Ir a FORMULATV

Un incendio obligó a desalojar el plató del programa de videncia del maestro Joao durante su emisión en directo

Lunes 12 de Noviembre de 2012 18:30
 

La noche del 19 al 20 de agosto de 2012, como todas las noches, en el canal La Tienda en Casa de la TDT se estaba emitiendo un programa de videncia en directo. Esa noche, el vidente era el Maestro Joao acompañado por la presentadora Esther del Prado.

El Maestro Joao, suele usar fuego para realizar la mayoría de sus conjuros y predicciones. Pero esa noche, el conjuro pudo haberle costado la vida. Tras acabar de atender a una señora que llamó por teléfono, se dispone a realizar un conjuro (que no se ve en pantalla) mientras la presentadora Esther del Prado anima e intenta convencer a los espectadores para que llamen. Por causas desconocidas, el conjuro le sale mal, provocando una explosión y observándose en pantalla una fuerte llamarada. Inmediatamente, Esther del Prado deja de hablar y abandona el plató (al igual que el Maestro Joao) tras la orden que le dan de desalojar el mismo. Se oyen los gritos de pánico mientras se ve a una persona intentando apagar el fuego con un extintor.

Mientras tanto, el tarotista Rubén Barea (que atendía consultas en privado, apareciendo su imagen en la esquina de la pantalla) observa todo lo que sucede desde un cuarto cercano a plató. En ese momento hablaba por teléfono con un espectador y recibió órdenes de colgar y esperar a que su imagen desapareciera de pantalla para abandonar también el recinto. Finalmente, todo quedó en un susto, saliendo todos ilesos.

Unos minutos más tarde, tras haber estado toda la pantalla cubierta por humo durante un tiempo y al ser imposible reanudar la emisión en directo por el estado en que quedó el plató, se decide emitir un programa grabado y repetido del Maestro Joao.

Al día siguiente, el Maestro Joao subió a su cuenta oficial de twitter imágenes de como quedó el plató tras el incendio:

Hace unos días, el vídeo de este suceso se filtró en la red y ahora puedes revivir estos momentos de pánico que se vivieron ese día en directo. La explosión sucede a partir del minuto 2:00:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información en exclusiva de muchas novedades televisivas.
Creado por
Archivo