Ir a FORMULATV

'The biggest game show in the world' llegará a Grecia en Febrero de 2013. ¿Cuándo llegará a España en la FORTA?

Jueves 20 de Septiembre de 2012 13:04
 

Según informa un periódico griego, la cadena de televisión Griega ANT1, ha decidido dejar aparcado el 'Grand Prix Internacional' ('The biggest game show in the world' como se conoce internacionalmente) para estrenarlo en febrero del próximo año 2013 (aunque en un principio su estreno estaba previsto para Octubre de 2012). Por lo tanto, los espectadores griegos deberán esperar aún al próximo año para poder disfrutar de esta versión internacional.

Mientras tanto, en China ya se está emitiendo y en Rusia se estrenará este domingo.

En cambio en España, seguimos sin noticias sobre el programa; lo que ya nos hace pensar que la FORTA estaría esperando al próximo año para estrenar la nueva edición, esta vez en una competición entre países, del mítico programa de las vaquillas. Posiblemente, hayan decidido dejar el programa guardado para el verano de 2013, ya que el verano ha sido una época donde este programa siempre ha funcionado bien y probablemente no se quieren arriesgar a estrenarlo en otra época del año donde no se sabe si tendría buena audiencia.

Si han decidido dejarlo para el verano de 2013, podría ser para los seguidores del programa tanto una ventaja como un inconveniente. Es una ventaja porque como la próxima edición se grabaría en Junio de 2013 sin saber las audiencias de la edición ya grabada, la FORTA podría participar de nuevo y grabar nuevos programas en 2013, por lo que tendríamos dos ediciones seguras aunque el programa fracase. Pero también es un inconveniente porque tendríamos que esperar aún casi un año para poder disfrutar de esta versión internacional del programa.

La mecánica del programa será muy similar al recordado Grand Prix, aunque sustituyendo a los pueblos por países. Los países tendrán que conseguir el mayor número de puntos para conseguir la primera posición de la Clasificación General y llevarse el triunfo. También será similar en cuanto a pruebas, seguirá habiendo vaquillas y muchas pruebas conocidas, aunque habrán bastantes novedades.

El presentador será Antonio Montero Díaz, que ha sido reportero de varios programas como 'La mañana de la 1' entre otros. China, España, Francia, Grecia, Kazajistán y Rusia, serán los 6 países que concursarán y emitirán esta versión internacional que fue grabada en los estudios de Essonne (Francia) el pasado mes de Junio. El programa será producido para la FORTA por la productora Pulso TV (Contenidos de actualidad), perteneciente al Grupo de Comunicación Secuoya. Aún se desconoce el nombre que tendrá la nueva versión del programa, ya que la marca 'Grand Prix' es del Grupo Europroducciones (encargada de producir la versión local de España del programa), aunque podría ser el nombre internacional del mismo, 'The biggest gameshow in the world'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información en exclusiva de muchas novedades televisivas.
Creado por
Archivo