Ir a FORMULATV

Antena 3 ya promociona la Temporada 21 de 'Los Simpson'

Miércoles 16 de Noviembre de 2011 22:19
 

Por fin, tras un año y dos meses después de que se estrenara la temporada 20 de 'Los Simpson' en España (Septiembre 2010), Antena 3 ya promociona los nuevos capítulos de la familia amarilla más popular de la TV que corresponden a la Temporada 21.

Cabe destacar que la pasada nochebuena, Antena 3 ya estrenó tres de los 23 capítulos que forman parte de esta temporada. Concretamente el 446, 448 y 449.

Esta temporada se estrenó en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2009 y acabo su emisión el 23 de mayo de 2010.

Algunas de las estrellas invitadas de esta nueva temporada son Seth Rogen, Jonah Hill, The Smothers Brothers, Anne Hathaway, Eartha Kitt o Gary Larson (creador de Far Side).

En esta temporada veremos a Moe haciendo de juez en el jurado del programa 'American idol' junto a Simon Cowell, Ellen DeGeneres, Kara DioGuardi y Randy Jackson o a Homer interpretando el papel de un superhéroe de comic en su adaptación al cine. Además, el cerdo Popotter o Spider-Cerdo (nombres que le puso Homer al cerdo que salió por primera vez en la película) volverá a aparecer en esta temporada.

Esta temporada es la primera de todas que se realizó completa en formato panorámico (16:9), aunque hay que añadir que este formato ya se estrenó en 'los Simpson' a mediados de la temporada 20 donde se tuvo que volver a grabar la nueva cabecera de la serie estrenada en esa temporada para adaptarla a este nuevo formato sin cortar los márgenes superiores e inferiores de la pantalla.

Sin embargo, Antena 3 decidió emitir toda la temporada 20 en formato 4:3, por lo que a mediante temporada se pudo observar que los márgenes laterales de la pantalla fueron cortados para la emisión en España ya que la serie fue grabada en 16:9. Esperemos que esta nueva temporada sea emitida en formato panorámico por Antena 3 y no decida repetir lo que hizo el año pasado de no emitir la serie en su formato original.

Información relacionada

Series

Los Simpson

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Información en exclusiva de muchas novedades televisivas.
Creado por
Archivo