Ir a FORMULATV

Sobrenatural: Mas que una serie (Parte 2)

Domingo 1 de Agosto de 2010 23:24
 

¡Bienvenidos!

Aqui comienza la segunda parte de la entrada que comence hace ya varias semanas: Sobrenatural: Mas que una serie.

Para ver la primera parte de la entrada: https://blogs.formulatv.com/graciasatv/sobrenatural-mas-que-una-serie-parte-1/

Hoy continuo con la presentación de los personajes, la cual deje sin finalizar.

Sam Winchester:

Samuel Winchester es un joven encantador y con un enorme corazón, que no desea otra cosa que ser feliz junto a su chica, a la cual adora, y conseguir sacar adelante sus estudios en la universidad. Pero, tras ese enorme encanto y corazón, se encuentra un joven a el cual desde pequeño le enseñaron valores que a ningun niño deberian enseñarle, un joven que de bebe sufrió la perdida de su madre en extrañas circunstancias y el alejamiento, debido a las cazas para intentar obtener respuesta a la muerte de su mujer, de su padre. Sam fue criado mayoritariamente por su hermano Dean, quien también lo salvo el dia que su madre falleció. El joven se alejo de su familia, tras enfrentamientos continuos con el padre. Sam decide marcharse a una universidad, en la cual encuentra la felicidad que necesita para seguir, su chica Jessica. Pero un fin de semana lo cambió todo para el.

En el comienzo de la primera temporada, Sam es un chico que tras recibir una visita de su hermano informandole de la desaparicion de su padre y tras marchar con este un fin de semana, ve morir a su novia de la misma forma de la cual su madre fallecio: colgada del techo, sangrando y tras observarla, comienza a arder. Este, tras el duro golpe, decide marcharse con su hermano y seguir con el negocio familiar: acabar con seres sobrenaturales que acechan los Estados Unidos e intentar tres objetivos marcados: Encontrar a John, su padre, encontrar al asesino de su madre y su novia y salvar a la mayor cantidad de humanos posible.

Al final de la temporada, consiguen mediante pistas que su progenitor les deja, encontrar a su padre, aunque lamentablemente, en el último episodio la familia acaba teniendo un grave accidente de trafico en el cual todos acaban heridos.

En la segunda temporada, se descubre que este ha sido el mejor parado del accidente y se esfuerza por salvar a Dean, que ha sido el peor parado. Este, se desespera por descubrir la frialdad de su padre cuando ve a su hijo mayor agonizante, aunque despues, tras el fallecimiento del progenitor se descubre que John, su padre, decide vender su alma al diablo para recuperar a su hijo aunque el tenga que morir. Tras la muerte de su padre, reciben lo que para Dean, en próximas temporadas será su talismán, el Chevrolet Impala de 1967.

Durante la temporada, el joven descubre que John le hizo prometer a Dean que el mayor estaba obligado a matar a su hermano si este se convertia en un monstruo, cosa que Dean accede a duras penas y con tristeza, ya que para el Sam es lo que mas quiere. Tras descubrir este suceso, Sam, en estado ebrio, le hace prometer a su hermano que si Sam se convertia en un monstruo, este cumpliria la promesa hecha a su padre. Pensando que el joven no recordaria nada, debido a su estado, Dean se lo prometio, pero para su desgracia Sam recordaba cada palabra dicha aquel dia.

Sam descubre junto a otros jovenes desconocidos, llamados "niños especiales", que debido a la manera que su madre fallecio, es uno de los elegidos de Azazel, el cual busca a un "soldado" para luchar junto a el.

Al final de la temporada, Sam termina fallecido tras un enfrentamiento provocado para descubrir quien será el soldado. Debido a esto, Dean hace un pacto con el diablo para recuperar a su hermano pero con este decide hacer lo mismo que su padre hizo por el: Vender su alma al diablo, pero con una ventaja que su padre no tuvo, este tendrá un año de vida, pero si lo incumple, es decir, intenta romper el trato, su hermano caerá muerto al instante.

La tercera temporada unió mucho mas a los Winchester, aunque para su desgracia, esta unión tan gratificante para ambos, acabaría al final de la temporada, en la que su año de vida finaliza cuando es asesinado por Lilith, una demonio que entra en el cuerpo de Ruby, otra demonio para conseguir acabar con Dean.

La cuarta temporada comienza cuatro meses después del fallecimiento de Dean, cuando sorpresivamente para el y para toda la gente que le rodea, resucita. El piensa que Sam ha sido quien lo ha regresado, y así se lo hace saber a Bobby, que para los hermanos es como un segundo padre. Bobby le dice que hace meses que desconoce cual es el paradero de Sam, aunque el quiso seguir en contacto con el. Cuando lo encuentran, le pide explicaciones de su regreso, pero para sorpresa de todos, Sam, aunque intento regresarlo, no pudo hacerlo y al paso de los meses, se rindió y siguió adelante.

Lo que Sam no le cuenta a su hermano es que tiene un poder un tanto extraño y para desgracia de Dean, Sam esta demasiado unido a Ruby, a la cual, Dean creía muerta.

Pero si Sam no fue quien lo salvo, ¿Quien fue?

Dean encuentra rápido la solución al enigma: Su salvador fue Castiel, un ángel que lo salvo del infierno en el que estuvo mas de 40 años (cuatro meses en la Tierra). Castiel le dice que lo salvo porque Dean es el único que podria ayudar a Dios.

En esta temporada se observa que a Sam le gusta tener la libertad que a veces Dean le puede negar y que Sam no es el hermano que Dean había visto y al que adoraba.

Al final de la temporada, Sam se revela contra su hermano y esto y la maléfica Ruby le llevan a cometer el mayor error de su vida, y que le costará mucho mas que el odio del mundo. Este error será el haber iniciado el Apocalípsis. En esta temporada se enteran de que existe un joven llamado Chuck que escribe la saga Supernatural, que es un chico que puede ver todo lo que les sucede a los hermanos.

Quinta Temporada (SPOILERS)

Como muchos sabréis, la quinta temporada esta a punto de ser estrenada en España, por el canal AXN, pero si queréis saber lo que ocurre leer lo siguiente:

COMIENZAN LOS SPOILERS:

La quinta temporada comienza con Dean y Sam, de nuevo unidos, aunque Sam sabe que Dean no esta bien, por ello durante el primer capítulo, el hermano pequeño le pregunta a Dean que haber si le ocurre algo, al final este termina confesandole al pequeño que le cuesta muchísimo perdonarlo ya que antepuso a un demonio que a su propio hermano y que nada volverá a ser como antes.

Sam decide retirarse del trabajo para reflexionar sobre todo lo ocurrido, pero Dean decide continuar. Sam se arrepiente de su retirada, por lo que le pide a Dean regresar, aunque este le niega la oferta. Tras un pequeño Flashforward (Traslado temporal hacia el futuro) decide aceptar la petición de su hermano para que regrese.

Tras su regreso, se confirma una de las peores noticias para los chicos: Ambos son los recipientes de cada competidor en la guerra del apocalipsis, es decir, Dean será poseido por el Arcangel Miguel y Sam por Lucifer, y la pelea deberia ser entre ambos en una lucha a muerte. Aunque como despues leereis, este combate no sucederá.

En esta temporada los hermanos se unen para luchar contra el apocalípsis aunque también tendrán tiempo para seguir con diferentes cazas, e incluso cazas en las que ellos mismos sean los protagonistas de casos curiosamente divertidos. Para Sam, sera un difícil y duro final de temporada, ya que verá sufrir a su hermano por el, ya que Lucifer les ofrece un acuerdo: Si Sam acepta luchar con Lucifer en el Infierno y Sam gana, el apocalípsis finaliza, si no Sam morirá. Dean le dice a Sam que se niegue en rotundo pero tras una conversación con la Muerte, este se vera obligado a dejar a su hermano que acepte, aunque Sam le pide que después de que el se vaya al Infierno, el dejará el "negocio familiar" y intentara ser feliz. Al finalizar el último capítulo, se puede observar como Dean acude a casa de Lisa, su ex-pareja, con la cual rehace su vida, pero se le observa completamente triste. Aunque lo que el no ve es que Sam lo observa al lado de su casa.

Bobby Singer

Bobby es un hombre que tras el fallecimiento de su esposa decide convertirse en un cazador para vengar la muerte de su amada.

Bobby fue un gran amigo de John Winchester, el padre de los hermanos y se convertirá en un primer momento en un tio para ellos, pero tras la muerte del progenitor, los jovenes encontraran en Bobby un padre al cual solicitar consejo.

John Winchester

John es un padre de familia enamorado de su mujer y de sus hijos, que tiene una vida feliz, pero un desgraciado día, su mujer fallece en extrañas circunstancias y el decide encontrar respuesta a la muerte de Mary, su amada. El decide llevarse a sus hijos consigo, pero cuando le toca actuar deja a sus chicos al cuidado del hijo mayor, el cual se convierte en un gran criador para Sam. Sam no se tomará muy bien el "cierto" abandono y durante la mayoría de su vida estuvieron enfrentados para disgusto de Dean.

Su comportamiento con su hijo mayor era comparable al de un sargento con sus soldados. Dean tenia como propósito ser el hijo perfecto, cosa que cumple y cumplirá a lo largo de su día.

Debido a la falta de tiempo seguiremos con la entrada próximamente.

Gracias por haber visto la entrada

Laloka1200

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo