Ir a FORMULATV

Unas nominaciones en positivo bastante negativas

Viernes 24 de Octubre de 2014 04:35
 

Como era de esperar, salió Alfredo. Su poca personalidad y eso de rezando y con el mazo dando le pasaron factura al hermano de Omar. Algo borde estuvo en la entrevista creyéndose el director del programa. Ni su explicación sobre su reconciliación con Yolanda ni su arrepentimiento por haber acusado a Paula del tema perro me resultaron creíbles. Espero que le vaya bien con su morena y que le permita conectarse a internet y esas cosas, que una cosa es cultura y otra ignorancia. Por cierto, empieza a resultar insoportable escuchar a Lucía gritar ole tú cada dos por tres. Un bozal para ella, gracias.

La noche de ayer fue la de los descubrimientos. Gracias a unas nominaciones en positivo y a la cara, pudimos ver que nada es lo que parece dentro de la casa de Gran Hermano. Lo que está claro es que los primos, siempre dispuestos a escuchar y a poner algo de cordura cuando se necesita, son de los más queridos por sus compañeros. Tampoco crean conflictos y eso se debe tener en cuenta. Lo mismo ocurre con Hugo y con la novia del demandado. Ellos están fuera de liga, encantados con su papel conciliador y contentos al recoger las medallas otorgadas por el resto de inquilinos. Lo que ha solido ocurrir con las nominaciones en positivo a lo largo de este concurso, es que los concursantes más polémicos quedaban exentos de la lista definitiva de nominados. En esta ocasión ha ocurrido justamente lo contrario, exceptuando la nominación de Omar. Lo verdaderamente sorprendente es que el de carabanchel y su amigo y Vitín resulten ser más queridos que Paula dentro de la casa. Hace tres semanas que los concursantes se echaban las manos a la cabeza cuando el de Carabanchel y la chonaca (lo dice Alcayde) dormían juntos por primera vez. Todos decidieron apoyar de manera aplastante a bebé piña, pero ayer se demostró que hacer previsiones es de lo más inútil. Ahí estuvo Fran, ese concursante que empieza a levantar sospechas, dándole un punto positivo a Vitín y compañía, ese apoderado que le dijo a Paula hace una semana que sus puntos en negativo irían siempre para ellos.

¿Y que me decís de la bruja Loli?, bruja no por adivina, si no por demostrar una incoherencia máxima al nominar positivamente a Omar, uno de los concursantes con los que más enfrentamientos ha mantenido y dejando en peligro a Paula y a las primas, sus hijitas. También fue sorprendente que Yoli no le diese un punto a Paula, y que Hugo tampoco se lo devolviese a su amiga, con la que lleva durmiendo en el jardín durante toda la semana. Lo de Yoli tiene una excusa, y es que Alejandra le confesó a Vitin de madrugada que no se terminaba de fiar de Paula. Hay miradas en ella que no me gustan. Más acertada hubiera estado mi querida Alejandra si hablase de sus percepciones con la propia Paula, con las que en muchos momentos abusa del denominado chumineo. Tampoco Paula les dió su punto positivo a las primas, aunque en su caso lo encuentro más razonable, pues primero nominaron las manchegas y Paula se quedó con cara de tierra trágame al ver que sus nuevas amigas preferían darle su punto a Shaima por mero descarte.

Y hablando de Shaima, esa mujer que tanto juego nos brinda dentro de la casa y cuya presencia es tan necesaria.

Está claro que la expulsión se jugara en El príncipe y en Hawaii. Castilla la mancha puede descansar una semana más. Paula tiene muchos seguidores pero también cuenta con un buen puñado de detractores. Shaima parece haberse librado de estos últimos gracias al humor con el que enfoca los conflictos de la casa, pero tampoco se puede decir que cuente con un público tan grande como el que tiene piña bebé. Si la votación fuese para salvar, saldría Shaima con seguridad, ya que tanto las primas como Paula son las que más seguidores tienen a día de hoy, sin olvidarnos de Azahara ni tampoco de Luis.

Pero sabemos que en GH se vota para expulsar y me temo que los seguidores de todos los concursantes aprovecharan para cargar su furia contra Paula, un rival que de llegar a la final sería complicado de abatir. ¿Podrán los paulistas ganar una batalla tan complicada?, lo dudo, pero tampoco me olvido de que David ganó a Goliat. Yo por si acaso, he puesto mi granito de arena.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte