Ir a FORMULATV

Si Muti se salva de la expulsión se enrollará con Sofía

Miércoles 30 de Septiembre de 2015 23:31
 

Anoche saltaron chispas entre Sofía y Muti. Ambos se encontraban charlando sobre la cama de la hija de Maite y poco faltó para que se produjera un beso que intuyo deseado por ambos. Sofía aprovechó para desahogarse con el concursante invisible: ''en esta casa estoy sola, aunque no hay nada mejor en el mundo que estar sola por propia elección''.

Es evidente que Sofía no termina de encajar entre sus compañeros. Ni siquiera Marta logra cumplir con las expectativas de la navarra y no hablemos de Suso, que cada vez que habla sube el pan. No cabe duda que a ella no le importaría tener un affaire con el sevillano, como tampoco parece disgustado él al abrazar y acurrucar a Sofía contra su cuello. El verdadero problema para que esto no suceda tiene nombre propio y la edad de 22 años. Muti se equivoca de cabo a rabo al justificar su acercamiento a Sofía en presencia de Suso. Este último entró en la habitación y pilló a su amigo haciendo manitas con la que hasta hace una semana era su rollo oficial en la casa. Como era de esperar, el catalán no hizo ningún gesto que transmitiera algún tipo de contrariedad ante la situación, y es que él tiene que defender ese honor que cree tener y hablar de Sofía como un objeto que uno puede compartir con un buen amigo en un momento dado.

La conversación entre Muti y Suso después de la escena es de esas que uno desearía borrar de la memoria. Suso intentó aparentar una naturalidad que no procedía en absoluto ante un Muti temeroso por decepcionar a su colega, pero ambos lo arreglaron repitiéndose el uno al otro lo machotes que son. En pocas la palabras, creen que su amistad goza de la licencia necesaria para hablar de Sofía como si fuera un pasatiempo imposible de atentar contra la relación de dos buenos amigos. Pobres ilusos. No es consciente Suso de la necesidad que tiene de saber que Sofía bebe los vientos por él. Como tampoco se percata de que su amigo Muti se fijó en la hija de Maite desde el principio, y que es muy posible que ésta le acabe prefiriendo a él.

Aunque juntos son de la misma condición, hay que reconocer que Muti poco tiene que ver con Suso cuando se encuentra a solas con Sofía. Los consejos y la preocupación que muestra por el bienestar de la más joven de la casa delatan a este concursante que hoy se encuentra con un pie en el exterior. Muti aprecia a Sofía y se siente atraído por ella de verdad, independientemente de que después tenga que fingir lo contrario ante su amigo para no perder su respeto. Estamos pues, ante un triángulo que podría evolucionar generando grandísimos momentos pero eso dependerá una vez más de la audiencia votante. Esta noche asistiremos a la segunda expulsión de esta edición de Gran Hermano, y si hacemos caso a las encuestas que circulan por la red caeremos en la cuenta de que Muti es uno de los nominados con más papeletas para salir. Sería una lástima tener que renunciar a esta trama cuando hay concursantes como Carlos, que se pasan la mayor parte del día durmiendo. Hasta Ivy le echó en cara anoche que no se enteraba de lo que ocurría en la casa por estar tanto tiempo entre las sabanas.

Tras la expulsión, asistiremos a una nueva ronda de nominaciones, aunque no todos contarán con los mismos puntos. Muti perderá tres puntos para repartir si la audiencia lo salva, y es que anoche su secreto fue descubierto. Los concursantes estuvieron buscando varias puertas secretas por toda la casa. No era para menos, y es que Niedziela insistió hasta la saciedad en que la casa tenía rincones ocultos. Parece que Nied busca desesperadamente que alguien la libre de la compañía de Vera en el jardín. Fue ella quien junto con Aritz y Vera encontró el escondite de Muti. Los tres acudieron al confesionario de madrugada para comunicarle al súper el descubrimiento en cuestión.

La que sí contará con los mismos puntos si regresa de la sala de expulsión es Raquel. Me temo que Marta, Kike y Sofía son los tres nombres que pronunciará la extremeña dentro del confesionario. Sinceramente, Raquel está teniendo demasiada paciencia. No es justo en ningún caso la ristra de insultos que esta concursante aguanta por parte de sus compañeros. Espero que piense en ese popular refrán que beneficia a los que ríen en último lugar.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte