Ir a FORMULATV

¡Quiero morir de amor esta noche!

Jueves 18 de Diciembre de 2014 03:08
 

Hoy acaba Gran Hermano 15, convirtiéndose en la segunda temporada más corta en nuestro país, viéndose únicamente superada por la primera edición. GH ha sabido reinventarse conquistando de nuevo al público, logrando mejorar su audiencia con respecto a sus dos ediciones anteriores.

Los amantes de este programa acudiremos a una fiesta agridulce, pues solo los que amamos este formato lloramos año tras año cuando se apagan las luces de esa casa que ha sido nuestra durante tantas horas. Y es que hoy, Paula, Alejandra y Yolanda estarán fuera de nuestros días y lejos de nuestro control. Nos costará acostumbrarnos, como a ellas, a nuestra nueva vida sin conexión con el ojo que todo lo ve.

Una de las tres se proclamará ganadora de GH15 en una final protagonizada por tres grandes concursantes de este programa. Tres mujeres que han vivido Gran Hermano a su manera, mujeres muy distintas aunque con algo en común: las tres han llegado hasta el último día mostrándose tal cuales son; despertando filias y fobias por seguir el camino que ellas han considerado correcto o al menos placentero, en el caso de Yolanda.

No me atrevo a escribir el nombre de la que creo que será la ganadora esta noche, porque si soy franco y sincero, no tengo ni la menor idea. Solo tengo claro el nombre de la tercera finalista, probablemente con un porcentaje muy alejado de las otras dos. Me refiero a Yolanda, que quedó descartada de la gloria por deseos de su propia familia y algunos seguidores de Alejandra, decidiendo que el voto se concentrase en esta última para contar según ellos, con más posibilidades de que ambas se repartan el famoso maletín. Quizás sea este el elemento que consiga destronar a la que ha sido la protagonista indiscutible de esta edición de Gran Hermano. Paula solo cuenta con los votos de sus seguidores, mientras que Alejandra suma los votos suyos, los de su prima y también los de los detractores de Paula, que son muchos. El caso de Paula me recuerda un poco al de Patricia Ledesma de GH3, que se midió las fuerzas contra Kiko y Javito. Todos su detractores que eran muchos, concentraron sus votos en Javito, un concursante correcto que no despertó ninguna pasión en el exterior. Patricia contaba con muchos mas acérrimos que el gallego, pero no pudo vencer a esa parte de la audiencia que votó por su contrincante no porque les gustase, si no para impedir que ella se alzara con el merecido triunfo. Es probable que Paula sufra esa situación esta noche. Ya estuvo a punto de salir expulsada cuando se batió en duelo con Omar. Es inútil pensar que todos los que aquella semana votaron a Paula para que fuera expulsada, no lo han hecho estos días para que Alejandra le quite el maletín de las manos a made in Hawaii.

Aunque uno no pierde todas las ilusiones, y cree en la posibilidad de que los seguidores de Paula hayan echado el resto y consigan con ello ver las caras de Lucía, Alfredo y Omar mientras su archienemiga da vueltas por toda la casa muriendo de amor.

Pase lo que pase esta noche habrá algo que será indiscutible, y es que Paula fue el núcleo principal de esta historia, y será de ignorantes no reconocer que dentro de unos años, cuando la gente hable de GH15, se referirán a la edición de la chica que moría de amor.

PD: Gane quien gane, será justo pues habrá sido elegido por mayoría, y yo felicitare a sus seguidores encantado de la vida.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte