Ir a FORMULATV

Olvido Hormigos quiere morir matando

Viernes 16 de Enero de 2015 07:08
 

No se que me resultó mas insoportable, si ver a las hijas de Los Chunguitos montando una auténtica venganza gitana en el plató exigiendo la expulsión de Víctor Sandoval, o los berridos de Anabel Pantoja. Me resultó muy curioso que la prima de Kiko Rivera reivindicase de manera tan efusiva ese termino tan subjetivo que es dignidad; parece ser que se le ha olvidado que su tía no se encuentra en portaventura pasando unas vacaciones. Es de lógica que a cada uno le duele lo suyo, pero resulta paradójico que un tramposo se queje de otro supuesto tramposo. Al menos sabemos que el segundo, de momento es supuesto, ya que no tenemos ninguna información que haga referencia a que Laura Cuevas haya sido condenada por contar su historia en plató de televisión. No obstante, Kiko Rivera demostró una vez más su máxima de vida: intentar ser gracioso y quedar mal no, lo siguiente. Francamente, su manera de dirigirse a Laura de como en los viejos tiempos sobraba por completo.

En la gala pudimos ver un resumen de los primeros días de convivencia, marcados por el enfrentamiento entre Olvido Hormigos y Belén Esteban. Los que después de la gala estuvimos conectados al canal veinticuatro horas, somos conscientes de que este duelo no se va a resolver en los próximos días, y es que la princesa de pueblo y Olvido volvieron a protagonizar un duro enfrentamiento fruto del cambio de papeles entre los concursantes. Creo que Hormigos está segura de que la audiencia muy probablemente concentrara su voto en ella de cara a la expulsión, pues se tiró toda la madrugada provocando a Belén Esteban y al resto de los criados. Se equivoca radicalmente, pues muchos de los amantes de este reality votarán por Israel, manteniendo así con vida el conflicto entre Laura y Kiko y también el suyo propio con Belén; es pues, una verdadera lastima que la ex concejala quiera suicidarse antes de tiempo. No lo haría si supiera que muchos espectadores estaban empezando a cambiar de opinión a cerca de ella, disgustados la actitud inquisidora de Belén durante los últimos días. El caso es que Olvido se refirió a Belén como criada, algo que no gustó ni a la propia Estaban ni al resto del grupo. A priori parece una tontería, pues lo cierto es que están superando una prueba y la casa esta dividida como sabemos entre señores y criados; el fallo de Olvido no es otro que carecer de la virtud que hace que Belén se salve de cada comentario desafortunado que pronuncia: la naturalidad. Olvido empleó un tono vengativo, algo que se puede entender si recordamos que Belén tampoco se cortó ni un pelo al pronunciar la ya famosa frase de hay madres, madrazas y madrecitas. Lo cierto es que los espectadores sienten más simpatía por Belén porque a lo largo de los años han aprendido a quererla con sus defectos, y en muchas ocasiones aplauden en ella acciones que reprocharían y castigarían en cualquier otro concursante. Quizás porque tienen la certeza de que Belén es buena persona y que guste o no, es natural y auténtica, virtudes que Olvido no consigue transmitir.

Poco después de este enfrentamiento y de que Belén entrase en cólera llorando por toda la casa, se produjo el altercado definitivo. Belén se dirigía a Olvido para recordarle que para ser una criada hay que saber ser una señora, despidiéndose de Olvido con una desafortunada petición: anda y vete a beber una copa de esas que tanto te gustan; petición a la que Olvido respondió de manera fulminante: y tu vete a probar otras cositas. Está claro que no es igual de ofensivo un comentario que otro. Una adicción nunca puede ser objeto de mofa o insulto, y Olvido utilizó un arma cuanto menos ruin, perdiendo los puntos que había ganado hasta el momento. Afortunadamente, los concursantes apartaron a Belén, que se dirigía a Olvido tras escuchar su contestación. Por suerte la bronca no fue a mayores aunque intuyo que Olvido deseaba lo contrario; en cuatro palabras: Olvido deseaba morir matando. Quería que Belén traspasara el limite y fuese expulsada disciplinariamente de este programa, ya que ella tiene la certeza de ser la primera eliminada por parte de la audiencia votante.

El resto de la noche dió para mucho. Podría escribir un testamento contando con todo lujo de detalles lo que ocurrió en Guadalix; benditos los editores de este programa que se las ingenian para condensar en pocas horas todo lo que ocurre en una noche alocada como la ayer. Por un momento pensé que estábamos viviendo la noche de las cuatro putas horas VIP. Los seguidores acérrimos de Gran Hermano sabéis a que noche me refiero. Pero no voy a terminar este post sin decir que para suerte nuestra, y para desgracia de Ares y Fede, ha vuelto la Ylenia de Gandia Shore. La rubia se ha dado cuenta por fin del juego del italiano, que no es otro que el de liarse con la primera que se ponga a tiro. Y es que Fede ha puesto el ojo en Ares, y eso no le ha gustado nada a la reina de las tarimas, que ha pasado de comerse los mocos con la colaboradora televisiva a decir de ella que es una perra del infierno. Muy hardcore todo. Lo cierto es que después de que Ylenia le contase sus sospechas a cerca de la atracción que siente Fede por Ares a Belén, pudimos ver a Ares hablando en la cama con el italiano sin micros. Menos mal que el super les obligó a ponérselos. Tendremos que esperar al resumen diario en divinity para ver esta conversación y también para ver como se desarrolla este nuevo triangulo que promete darnos momentazos. No me voy sin decir que si Victor sigue actuando así, puede convertirse en el ganador de este programa. Lástima que a veces se ralle tanto y que no pare de hablar, aunque para los que amamos este formato, un personaje así, es un tesoro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte