Ir a FORMULATV

Niedziela a Marta: 'todos los chonis de España apoyan a Amanda'

Viernes 30 de Octubre de 2015 04:02
 

Maravillosa la gala de Halloween que vivimos anoche. Me atrevo a decir que fue una de las mejores de los últimos años, aunque eche en falta que los concursantes fueran pringados tras dar sus puntos como en ediciones anteriores.

Con Raquel en la casa, ya están todos y me temo que a partir de ahora la competitividad por llegar más lejos aumentará con respeto a las últimas semanas. Ojo a la entrada de la extremeña que podría poner en peligro a Suso y Amanda. Raquel ha entrado demasiado excitada y dando a entender poco más o menos que España la adora. No mentiría si simplemente dijera que tiene un buen puñado de seguidores, pero no hace bien queriéndose llevar a Suso a su terreno y dándole a entender cosas que no son. Habrá que esperar y ver si la euforia que anoche mostraban Amanda y Raquel sigue manifestándose el resto de la semana o si simplemente fue un efecto momentáneo.

Que la repesca de Raquel puede beneficiar a Sofía es algo que solo depende de la elegida por la audiencia. La que fuese expulsada en su día contra la hija de Maite, tiene ahora la oportunidad de integrarse en una casa que en el pasado le dio la espalda. Sin Enrique como líder y sin Ivy y Carolina, Raquel puede aspirar a algo más que a ser la amiga de Amanda y la enamorada de Suso. Debería dejarse de historias de amor y aprovechar esta oportunidad demostrándose a sí misma y también a la audiencia que ella también puede ser una gran concursante por sí misma.

Tras la entrada de Raquel, muchos seguidores de Sofía decidieron votar por Amanda para publicar sus votos en diversas redes sociales. No puede negarse que la expulsión de 'risah' supondría un golpe de efecto en toda regla, aunque en mi opinión lo considero innecesario. Amanda ha sido una pieza fundamental dentro de este juego y no sería digno expulsarla frente a nominados como Ricky, Marina y Vera. Cierto es que los gritos de la rubia minan la paciencia de cualquiera y que su amistad con Raquel puede hartar a más de uno, pero tenemos mucho programa por delante como para tomar en este momento una decisión tan drástica.

Comentaba ayer en Twitter acerca de mis innumerables cambios de opinión en esta edición. Reconozco que me está costando decidirme en esta ocasión pero los concursantes de esta temporada no lo están poniendo nada fácil. Si hace dos semanas tenía claro que Amanda y Suso eran mis favoritos, ahora reconozco que mi favorita para ganar esta edición es Sofía. Admito que a hija de Maite va ganándome día a día, probablemente porque ella pase olímpicamente de los comentarios que aquí fuera vertimos sobre ella y sus compañeros. Sofía está dejándose llevar y siempre hace lo que le apetece, independientemente de sus aciertos y errores. Anoche me quedaba embobado al observar su cara de asco tan característica. Ella estaba sentada en la mesa de la cocina. Marta estaba a su lado y ambas escuchaban con desgana y con un cabreo evidente a Raquel. Fueron las únicas que no preguntaron nada a la repescada en medio de un discurso cuanto menos ficticio dado por la repescada.

No fue una buena noche para Marta. Tuvo que sufrir el ataque directo de Amanda en mitad de las nominaciones y después ver como su enemiga Raquel volvía para quedarse. También escuchó de nuevo los abucheos del público, algo que empieza a resultarle difícil de llevar. El hecho de que Amanda esperara a las nominaciones para decirle a Marta lo que pensaba de ella fue algo que Niedziela utilizó para criticar a la rubia junto a Marta durante esta madrugada. La del circo considera que Amanda sigue en la casa porque todos los chonis y garrulos de España han decidido apoyarla.

No terminó ahí el mosqueo de Nied. También criticó a Suso y a Raquel: 'espero que esta semana salga Suso. No me parece nada justo que ahora entre Raquel que Marina está nominada junto a él'.

Carlos también se llevó lo suyo: 'este es tonto. Me nomina a mi antes que a Sofía después de lo que le dijo su mujer'.

Fascinado me tiene que Niedziela se sienta indignada ante la poca claridad de Amanda para con Marta, y más después de los tarjes que ayer les hizo a sus compañeros con su amiga Marta. Ella no es la más indicada por hablar de claridad y sinceridad, claro que no.

En cuanto a las nominaciones, nada que destacar. Sorprende que Marta vuelva a salvarse y que Amanda le recrimine a Suso que no nomine a la canaria. También choca que Vera siga siendo salvado por la audiecia y que la guerra esté en esta ocasión entre dos concursantes que dan mucho juego. Por mí, podrían irse Ricky o el enamorado sufrido de Niedziela, pero si tengo que elegir entre Amanda y Marina me quedo con esta última para que se vaya.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte