Ir a FORMULATV

Montse; sarna con gusto no pica

Viernes 7 de Octubre de 2016 09:06
 

Montse terminó pagando su torpeza en el juego. El grupo mayoritario ya la había nominado la semana pasada, pero ella se empeñó en seguir apuntando hacia el objetivo equivocado. Montse ha tenido una oportunidad de oro para acercarse a Bárbara y a Adara. Debería haber jugado mejor sus cartas, pero no ha sido lo suficientemente arriesgada, algo fundamental en un juego como Gran Hermano. Debería haberse dado cuenta de la poca aceptación que ha tenido siempre entre el bando que lidera las nominaciones semana a semana. El compartir horario en la prueba con las repudiadas de la casa, le podría haber valido a la granjera para acercar posturas y así formar un pequeño grupo para poder nominar de manera conjunta, pero Montse prefirió seguir a la sombra del resto y regalarle la caja a Bea. Si sale ella el próximo jueves, descubrirá que chonija la nominó hace ocho días con tres puntos. De haber sido consciente de ello, no se hubiera desecho de la caja que contenía la vida extra.

Que Montse no haya sabido jugar, no quita que Rodrigo haya demostrado ser de todo menos agradecido. No estuvo bien que subiera a la responsable de que su mejor amiga volviera al juego. En su lugar, podría haber optado por Alain o por Meritxell, con los que tampoco tiene una relación demasiada estrecha. Poner en el punto de mira a Montse le coloca a él un mal lugar; su gesto será decisivo cuando salga nominado, y será entonces cuando probablemente se arrepienta de su poca inteligencia.

Que sea más o menos injusta la nominación de Montse no les resta valor a las otras dos nominadas. Siendo sensatos, hay que admitir Bárbara y Adara son las dos grandes protagonistas de esta edición, y ambas lo son por su manera de ser y por su habilidad a la hora de generar contenidos. Ni siquiera Adara le debe nada a Pol, porque es precisamente la relación que mantiene con él lo que resta puntos a su trayectoria como concursante. Adara gana más jugando con Bárbara y alejada de absurdas historias de amor. Sería conveniente que sus seguidores expulsaran a Pol en cuanto tuvieran ocasión, algo bastante complicado si tenemos en cuenta que en esta edición, las nominaciones se deciden desde el interior del club y que no parece que Pol vaya a dejarlo con tanta facilidad. Lo que sí será interesante será observar la relación entre él y Miguel, nuevo miembro de esa habitación donde se controla todo. Nada mejor le podría suceder a Adara que Pol mantuviese una relación paralela con Miguel, aunque esa situación es poco probable ahora que el hombre genéticamente perfecto es consciente del apoyo que Adara tiene por parte del público. Me refiero a que Pol se va a pegar a Adara como una autentica lapa; es de esos concursantes que se lo saben absolutamente todo. Se ha preocupado por seguir ediciones anteriores y sabe perfectamente cómo funciona esta historia. Lo que quizás él no sabe es que a la audiencia le gusta Adara pero no su historia con él. Se podría decir que Pol es el típico novio de tu mejor amiga al que no soportas, pero que aceptas por no tener más remedio. En este caso, la audiencia sí tiene la posibilidad de rechazar el paquete completo, por lo que no debería abusar Adara del tiempo junto a Pol. Puede que se vuelva en su contra y termine perdiendo el maletín por ello; una lástima.

Por cierto, que Adara no nominó a Clara porque durante la madrugada del miércoles, ambas arreglaron diferencias en la fiesta. Clara en cambio, decidió darle sus tres puntos a la azafata. Puntos acompañados de acusaciones, demostrando que hay clases y clases. Es curioso que Clara acuse a Adara de inventarse una historia de amor cuando es justamente ella la que se aprovecha de Fernando para intentar conseguir carpeta. Ya lo dijo hace dos semanas, cuando Bárbara estaba nominada junto a Candelas y Meritxell: ''Va a salir ella porque es mayor y porque aquí no se va a liar con nadie''. Dejaba claro con esta declaración de intenciones que liarse con alguien es algo fundamental dentro del juego dentro de sus expectativas. Clara cazada por ella misma.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte