Ir a FORMULATV

Mientras Ares escupe veneno, Aguasantas llora desconsolada por Manuel Cortes

Miércoles 28 de Enero de 2015 03:44
 

Que Laura lleve nominada dos semanas consecutivas tiene una razón: no la soportan. Lo llamativo del caso es que ni siquiera lo hacen los que presumen pertenecer a su bando. Belén y Ares llevan unos cuantos días riéndose de Dora la exploradora a sus espaldas. Resulta llamativo que Ares y Víctor dijeran anoche en el cuarto que lo que busca Laura es protagonismo, como si ellos dos no estuvieran un pelín sobreactuados. Lo de Ares responde a la incoherencia que lleva demostrando durante todo el concurso, a parte de ese clasismo con un tufillo insoportable del que hace gala. Y es que Ares lleva jugando a caballo ganador desde el día uno; por eso no tuvo ningún reparo en machacar a Olvido Hormigos garantizándose así el apoyo de la princesa del pueblo y de su séquito. Tampoco dudó en nominar a Laura el pasado jueves, a pesar de que esta última le apoyase en aquella patética fiesta en la que Olvido fue objeto de todo tipo de humillaciones. A Ares no le importa nadie, bastante tiene con preocuparse de la imagen que está dando en el exterior; por eso le dio el punto a Laura, porque pensó que de esa manera el clan Pantojil estaría de su lado. Dejar tirada a Laura no le resultó ningún quebradero de cabeza porque, ¿cuántos seguidores va a tener una plebeya como Laura Cuevas?

La reportera vip ya tiene nueva cabeza de turco, está claro. No se si a Ares se le han olvidado los debates de Gran Hermano donde colaboró o si se ha propuesto ser la villana de este juego, porque no me entra en la cabeza tanta torpeza. ¿Cuál es el objetivo de Ares cuando se ríe imitando a Laura con tan mala leche?, no sería extraño si imitase a Coman, con el que no ha mantenido una estrecha relación, pero es para mear y no echar gota ver como esta concursante vive pendiente de que Belén Esteban le ría las gracias, aunque para ello tenga que burlarse de una compañera con la que se ha comido los mocos días atrás.

Ares no termina de romper esa distancia que hay entre su verdadero yo y la imagen que quiere dar a toda costa. Es una pena, porque si fuera consciente de que su personaje está despertando de todo menos cariño, dejaría de esforzarse tanto por interpretar un papel tan mediocre. Seguramente ganaría muchos más adeptos si fuera ella misma; y es que prefiero pensar que la verdadera Ares no es la que está dentro de Gran Hermano VIP; de no ser así, que miedito.

Está claro que Laura solo puede fiarse de Aguasantas. No hay nadie ahí dentro que la aprecie lo más mínimo salvo la ex de Manuel Cortés, una de las concursantes más puras de esta edición. Quizás la exnuera de Raquel Bollo no de el juego esperado, pero es cierto que uno se emociona cuando ve a Aguasantas llorando en la radio después de que Sandro Rey le asegurase una nueva oportunidad con Manuel Cortés. Aguasantas está siendo de verdad. No ha mostrado dobleces. Ella va a su bola, evita los problemas y opina cuando toca desprendiendo esa autenticidad que tanto nos gusta a los amantes de este formato.Después de contemplar a Aguasantas en Gran Hermano VIP, uno empieza a dudar de la versión aportada por Raquel Bollo meses atrás. Quizás debería ser consciente esta última de que los sentimientos de Aguasantas son puros y verdaderos, y de que muy posiblemente su propio hijo también sienta que su historia con Santi no está terminada. Raquel debe plantearse el grado de responsabilidad que ha tenido en todo esto, pues a día de hoy, Aguasantas sigue estancada y llorando por las esquinas. Debe la colaboradora de Sálvame dejar la soberbia de lado y reconocer al menos que la que fuera su nuera en el pasado, está haciendo un concurso impecable, y es que Santi no ha explotado ni su historia ni ha hablado mal del que parece ser todavía el amor de su vida. Todo lo contrario, Agusantas llora en la radio recordando a Manuel, y cuando habla de él lo hace con admiracion. Ella aún alberga esperanzas de recuperar a Manuel algún día. Incluso prefiere creerse las predicciones de Sandro Rey a estamparse contra la cruda realidad con la que hoy en día está conviviendo.

Lo mismo ocurre con Víctor Sandoval. Él es tal cual. Comete errores, cierto, pero cuando la vida de una persona sufre un cambio tan drástico , uno mete la pata cuando se pone a convivir con 11 desconocidos. Además, Víctor compensa sus fallos con el gran espectáculo que nos está brindando. Gracias a él seguir el directo es sinónimo de risas aseguradas, y es que algunas de sus reacciones resultan memorables.

Falta solo un día para la segunda expulsión de Gran Hermano VIP. Creo que son Laura y Sandro los que corren peligro. El segundo ya no puede dar más de sí, por lo que espero que sea él el eliminado para así asustar un poco a Ares. Quizás ella y Belén se sorprendan al ver que Coman sí puede jugar sin Olvido y que la plebeya de Cantora algún seguidor tendrá cuando vuelve a salvarse una semana más. ¿Cambiara de objetivo la reportera VIP si esto sucede?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte