Ir a FORMULATV

Mary, mejor amiga de Ylenia: ''Belén Esteban puede darse por vencida, cederá el podium a mi amiga, ¿vale?''

Jueves 22 de Enero de 2015 00:19
 

Hoy se sienta en Frigenti loves GH Mary, la mejor amiga de Ylenia. Ambas viven juntas se conocen desde que pequeñas. Fueron juntas al colegio y al instituto y la concursante más radical de GHVIP le ha dejado a su amiga como responsable de todos sus asuntos personales en el exterior.

¿Como estás viendo a tu amiga dentro de la casa?

La verdad es que Ylenia es muy reservada. No se abre a cualquiera y poco a poco está cogiendo confianza y demostrando lo auténtica que es

¿Qué opinas de la relación que tu amiga está manteniendo con Fede?

No me gusta Fede. Lo que pasa es que la química es la química y como ella se siente solita ha recurrido a él, porque los dos son guapos, ¿no?. (rísas)

Tengo una enorme curiosidad. ¿De donde sale el insulto perra del infierno? Aluciné cuando se refirió a Ares de esta manera

Pues vamos a ver, mi amiga es muy sentida y cuando le hacen algo con maldad, ella se inventa las palabras y crea sus propios insultos, además, pienso que Ares realmente prejuzga a Ylenia por su forma de ser, pero al fin y al cabo dentro de la casa se tienen que llevar todos bien. A pesar de todo veo que las dos han encajado porque son las más inteligentes.

¿Pero como van a encajar si Ylenia está planteándose nominar a Ares y a Belén Esteban?

Pues mira, yo lo bien porque la unión hace la fuerza y eso demuestra lo inteligente que es la amiga que tengo.

Pues con Olvido Hormigos no está demostrando ser muy inteligente que digamos...

Pienso que solo sale lo malo. Ylenia al principio no votó de mejor señora a Belén haciéndole el favor a Olvido, pero después Olvido le ha hecho algunos feos a Ylenia y por eso se ha cerrado en banda. A mi amiga le haces un feo pero no dos, ¿vale?

Cambiando de tema, ¿es cierto lo que dice Labrador apuntando a que tu amiga sigue enamorada de él?

Que indignada me sentí viendo Sálvame. Desde que Labrador e Ylenia salieron de Gandia Shore no han hecho nada de nada. Lo que pasa es que el día antes de entrar Ylenia en la casa, Labrador le envió un whatsapp a mi amiga diciéndole que le quería, pero que se entere este señor que cuando mi amiga lo leyó me dijo: mírale, pobrecito, si le tengo enamorado...

¿Cómo es la Ylenia de andar por casa?

La verdad es que es como en el concurso. Si te das cuenta ella cuenta muy poco de su vida, porque como te he dicho antes es una persona muy reservada. Lo que si puedo decir y con mucho orgullo es que mi amiga es súper autentica y de verdad, ¿vale?

¿La ves con posibilidades de ganar?

La veo en la final y ganadora a tope. Si llega Belén Esteban con ella, que Belén se de por vencida porque le cederá el podium a mi amiga, ¿vale? (rísas)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte