Ir a FORMULATV

Los de 'La casa de la pradera' nominaron en bloque a Javier y a Alejandro

Viernes 5 de Febrero de 2016 09:19
 

Julián logró superar su segunda nominación aunque no logró derrotar a Carlos Lozano. El presentador de televisión fue el nominado con menor numero de votos para salir, hecho que le sirvió para regresar a la casa antes que Julián. Observar la cara de Sema mientras Carlos volvía triunfal de la sala de expulsión fue de lo mejor de la noche. No tan agradable fue la eliminación de Lucía, para muchos inesperada.

La sevillana ha sido una concursante completa que ha brillado con luz propia, sobre todo durante durante la semana en la que se disputó su permanencia en la casa junto a Julius y Javier Tudela. Lo cierto es que el resto de sus compañeros no se lo ha puesto fácil en ningún momento. Hasta su mayor amigo dentro de la casa la ha abandonado en su última semana, hecho que propició que Lucía se acercara más a Laura Matamoros. A pesar de haber salido pronto, de Lucía se pueden decir muchas cosas buenas. No ocurre lo mismo con participantes como Sema. Él iba para gracioso pero se ha quedado estancado en la mediocridad más absoluta.

Junto a Sema juega una melodramática Liz, cada día menos creíble. La dominicana es capaz de romper con una amiga a cambio de minutos de protagonismo. Más o menos es lo que ha hecho con Laura hace unos días, y es que el único objetivo de Liz es el de venderle a la audiencia una pseudo carpeta amorosa al precio que sea. Una lástima que ella y Sema sigan sin salir nominados, pues ayer la mayoría decidió nominar en bloque a Charlotte, a Tudela y a Alejandro. Curioso que esos que anoche compartían nombres en las nominaciones se llevaran las manos a la cabeza hace tan solo unas semanas ante el hecho de que Fran les aconsejara a sus amigos como nominar. La cruda realidad nos muestra una clara mayoría que gobierna en la casa frente a esa minoría que se debilita semanalmente a medida que la audiencia va expulsando a sus miembros. Mucho tienen que cambiar las cosas para que esta situación se invierta, aunque de momento podemos confiar nuestras expectativas en algunos de los concursantes. Me refiero claramente a Carlos Lozano y a Belén Roca, probablemente las dos personas con menos artificios de esa casa.

Debería el resto aprender del sentido del espectáculo de Carlos, y es que la actitud que algunos mantuvieron anoche durante las nominaciones al intentar esquivar el juego propuesto por la organización fue lamentable. Hablo de ese momento en el que debían dar sus puntos en un periodo de tiempo determinado, chocándose inevitablemente con 'la panza' si no lo conseguían. Muchos de ellos se atrevieron a levantarse de la silla obviando que estaban en pleno directo y faltando el respeto a los trabajadores que hacen este programa y a la audiencia que les sigue semana a semana. Muy mal.

Por cierto, que anoche los espectadores tuvieron ocasión de votar por sus concursantes favoritos y los tres más votados resultaron ser Laura Matamoros en primer lugar,Tudela en segundo y Carlos Lozano en tercero. Ellos tres tendrán la posibilidad de nominar la semana que viene, al menos Laura y Carlos, ya que Javier se encuentra en zona de peligro.

Sinceramente, no me atrevo a hacer apuestas sobre la próxima expulsión. En esta edición no estoy dando ni una, aunque en mi opinión debería salir Charlotte. Entró hace una semana y no ha hecho nada interesante, y además, no nos engañemos, si sale Javi que salga contra Laura o al revés. No nos podemos perder ese duelo.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte