Ir a FORMULATV

Laura Vilches: ''Raquel Bollo: esa cuando calla es porque está haciendo cosas por detrás''

Jueves 12 de Febrero de 2015 16:23
 

Hoy se sienta en Frigenti loves GH Laura Vilches, hermana de Aguasantas. Laura afirma estar muy nerviosa ante la situación tan complicada que está viviendo su hermana dentro de la casa. Además, confirma seguir desconfiando de Raquel Bollo, la que un día fuera nuera de su hermana.

¿Cómo estas llevando el paso de tu hermana por GH VIP?

Estoy atacada. Como me gustaría liársela a Belén Esteban y a Víctor Sandoval.

Muchos dicen que tu hermana merece salir por ser un poco mueble...

Mi hermana no es un mueble. Mi hermana friega.

¿A que se debe el distanciamiento entre tu hermana e Israel?

Pues porque Belén cree que a Israel le gusta mi hermana, y es que él dijo que le gustaba Santi más que comer con los dedos. Yo creo que a Belén le gusta el torero, por como le mira y por como se está comportando últimamente con mi hermana.

También acusan a tu hermana de ser algo falsa

Mi hermana no es ninguna falsa, lo que pasa es que no le chupa el culo a nadie, a diferencia de muchos concursantes que van detrás de Belén Esteban, que es la metemierda oficial de este año, para así caer mejor fuera de la casa.

Raquel Bollo se ha caracterizado desde que empezó GH VIP por no comentar el comportamiento de tu hermana. ¿Cómo lo ves?

Esa cuando calla es porque está haciendo cosas por detrás. Cuando no opina, que solo lo hace cuando le interesa, es porque está hablando con gente para que pongan a parir a mi hermana. Yo conozco a Raquel como si la hubiera parido.

Hombre, digo yo que Raquel estará haciendo algo bien. Te veo demasiado dolida con ella

Pues si. Yo solo tengo cariño a Manuel Cortes porque ha estado viviendo en mi casa más que en la suya, pero claro, tiene detrás a su madre y pasa lo que pasa.

En los primeros días, tu hermana lloraba por Manuel. ¿Crees que para tu hermana, Manuel sigue siendo el amor de su vida?

Si. Para Santi Manuel es el amor de su vida. Creo que él sigue enamorado de mi hermana, como mi hermana de él, pero por desgracia hay muchas cosas por medio. Está Raquel.

Fuera de la casa hay muchas personas dispuestas a hablar mal de tu hermana. Hace pocos días veíamos a la pulga en sálvame...

Esta persona no es nadie para nosotros. Va al programa inducida y manipulada por Raquel Bollo, además, estuvo con Manuel, y Raquel la echó de su casa diciéndole que eso no era un puticlub...

La pulga es la prima de la actual novia de Manuel, ahí hay un relío muy grande. Más le vale devolverle el dinero que le debe a mi hermana y dejar de molestar a mi familia, que lleva un año buscándonos. Pero claro, a nosotros no nos dejan hablar...

Últimamente hemos visto a tu hermana muy cerca de Ares. ¿Cómo lo ves?

Pues a mi Ares me da pena porque le están saliendo muy mal las cosas, me gustaría que llegara a la final con mi hermana. Me gustaría ir a los platós a defender a mi hermana porque estoy pasándolo fatal viendo el concurso; mira que lo he pasado mal cuando he ido a algún deluxe, pero comparado con esto, ni punto de comparación. Ojala pudiera entrar durante un día en la casa aunque fuera gratis. Les pondría a Belén y a Víctor las cosas claritas.

¿Por que debe ganar tu hermana?

Porque es la más sincera y valiente de ahí dentro

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte