Ir a FORMULATV

La verdad sobre Chari

Jueves 12 de Marzo de 2015 04:23
 

Mentiría si dijera que deseo que Chari sea la expulsada de esta noche. Si se da el caso, va a ser terrible para ella. Para Chari, salvarse de la nominación de esta noche es un deseo que probablemente va más allá de los límites que separan este juego de la realidad. Chari necesitaba un cambio en su vida, y lo necesitaba cuanto antes. La verdad es que esta concursante, va a seguir quedándose con esa molesta espina que indica que no ha logrado darse a conocer, y es que siendo sincero y ciñéndome a lo que como analista he observado durante la estancia de la concursante en la casa, debo admitir que la audiencia no ha tenido la suerte de ver a la verdadera Chari. Una lástima, pero ella no lo ha sabido hacer.

Chari está siendo traicionada por todos, esto es un hecho. Ayer de madrugada, la concursante se desahogaba con la mujer con la que empezó esta aventura. Chari se quejaba de que Aguasantas y Coman no estaban siendo muy claros con ella. La verdad es que esto es así, aunque Chari no sabe lo peor.

Ella todavía no es consciente de que Coman, el hombre en el que la gaditana ha depositado todas sus expectativas, prefiere que Belén continúe a que ella se salve. Tampoco es conocedora Chari de las conversaciones entre su amigo y Aguasantas, donde ambos se han confirmado el uno al otro estar de acuerdo con la opinión de Belén de que deben ser los veteranos los que lleguen a la final. Chari no tiene ni idea de todo esto; ni tampoco sospecha de que la mujer con la que se desahogó y con la que entró en la casa, le ha estado poniendo un poquito verde estos últimos días en el confesionario, justo cuando está nominada. Chari se ha equivocado una vez más al confiar plenamente en personas que nunca han dejado de verla como a un simple pasaporte que les aporta seguridad para llegar más lejos, teniendo claro que llegado el momento, la desecharían como un pañuelo que ya no sirve; y se ha equivocado porque ella es incapaz de tratar a una persona así, independientemente de que se encuentre en un juego que consiste en que uno debe eliminar a sus contrarios para asegurarse una plaza en la final. Chari ha sido leal con las personas equivocadas, probablemente porque esa información del exterior con la que contaba al entrar en la casa le ha perjudicado más que beneficiado.

Ella misma reconocía anoche haber entrado con prejuicios al haber visto como Belén y algunos de sus compañeros trataron a Olvido Hormigos en el pasado. Un tremendo fallo por su parte no ser consciente a estas alturas y tras haber vivido esta experiencia por dos veces, de que las opiniones del espectador cambian de un día para otro, y que si hay algún secreto para sobrevivir dentro de este juego siendo reserva, no es otro que el de hacer borrón y cuenta nueva y vivir dentro de la casa siendo lo más natural posible olvidándote del exterior y de todo lo que se comenta ahí fuera. Chari cometió el error de posicionarse rápidamente a favor de Ares y de Aguasantas al ver que Víctor e Israel, amigos de Belén, eran expulsados por la audiencia. Pensó la concursante que Ares había ganado puntos de cara a la audiencia y que el grupo de las chirlas era el favorito entre los votantes. A la conclusión que no llegó Chari es que ella nunca fue aceptada de pleno en ese grupo que hoy le ha dejado en la estacada.

No sabremos si Chari hubiera tenido más suerte en el grupo del eje del bien, pues no se ha dado este caso; lo que sí es evidente es que a Chari le hubieran ido mucho mejor las cosas si hubiera jugado sola sin involucrarse de lleno con ninguno de sus compañeros. Es una lástima que ninguno de ellos, en el caso de que hoy resulte expulsada, vaya a sentir su marcha, porque la verdad es, que ni Coman ni Aguasantas, han tenido un aprecio verdadero por la reserva. Ni siquiera Ángela le ha apoyado de verdad, pues lo que nunca haría un compañero que te aprecia, es criticarte en el confesionario cuando estas en el punto de mira y en manos de la audiencia. Ángela ha demostrado ser más lista que Chari, aunque claro, también ha dejado claro la periodista que solo se importa a sí misma, algo muy lícito cuando estas en un juego en el que solo uno va a llevarse el premio, pero todo esto no quita que Chari vaya a llevarse esta noche si sale, una gran decepción al haber apostado por personas que no han valorado ni su confianza ni su paso por esa casa.

Tendremos que esperar a la gala de esta noche para saber si finalmente, la cara que se esconde tras el porcentaje más elevado es la de la ex gran hermana. Sí esto sucede, deberá enfrentarse Chari de nuevo a todos esos comentarios con los que se topó en el pasado. Su estrecha relación con Coman ha traído de antaño esas opiniones que dejan a Chari como a una chica fácil. Observaciones rancias que nada tienen que ver con la realidad, pues Chari, es simplemente una mujer leal, cariñosa y fiel a los suyos. Cualidades que no debería haber introducido en un juego donde en ocasiones ayuda más la frialdad. Pase lo que pase, deseo que Chari saque la parte positiva de su nuevo recorrido por Gran Hermano. La vida continúa y lo que en un momento dado puede ser de color negro, puede convertirse en blanco de la noche a la mañana. Gracias Chari por haber sido tal cual, con tus errores y aciertos. Eres muy grande.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte