Ir a FORMULATV

Los ridículos intentos de Sema por resultar gracioso

Domingo 31 de Enero de 2016 22:13
 

Los porcentajes de esta semana vuelven a estar ajustados. Menos de seis puntos de diferencia entre el primero y el segundo más votado. Este dato vuelve a tirar por tierra las encuestas de internet, donde la semana pasada apuntaban a un concursante con un porcentaje bastante alto. En esta ocasión, sucede lo mismo con Julián Contreras, nominado de la semana. Es evidente que él no quiere salir, aunque repite constantemente que está seguro de que el público le pondrá de patitas en la calle en pocos días.

Julián sabe de sus posibilidades de seguir los pasos de Julius, es posible que por eso haya decidido dar un paso más con Sema y plantearse una idea de lo más irrisoria.

Lo cierto es que Sema no ha parado de jugar con su relación con Julián. Desde los primeros días de convivencia, se refería a él como ''su marido''. Si hace unas semanas el amigo de Chabelita entraba en el confesionario para solicitar una hora sin cámaras con el hijo de Carmina, ahora ha ido un poco más lejos y se ha atrevido a pedir una boda en toda regla, celebración que estaría oficiada por el concursante Rappel.

¿Espontaneidad o estrategia máxima?, yo apuesto por lo segundo, y más teniendo en cuenta que Julián también está intentando chantajear a la audiencia al dar a entender que es posible un romance con Belén de seguir en el concurso. Él se lo proponía durante el fin de semana pasado, generando así una posible trama que le aseguraría la permanencia en el concurso. Parecida es la actitud que está teniendo Sema, porque él necesita recuperar la simpatía del público. Un reconocimiento que ha ido perdiendo a pasos agigantados gracias a su chabacana y vulgar manera de ser. Resulta patético como este concursante ridiculiza a algunos de sus compañeros. Estos días no ha parado de dejar mal a la nueva concursante en el confesionario.

Voy a empezar a pensar que lo que le pasa a Sema es que le gustaría ser Charlotte, de otro modo no se entiende que se ría de ella y la deje en evidencia constantemente, y más cuando él no es ejemplo de buen gusto precisamente. Puede que sea en cierta parte por aburrimiento, pero Sema no da una. El pasado jueves pudo escuchar como la inmensa mayoría del público asistente a la gala abucheaba su nombre cuando , Jordi González anunciaba que no se encontraba entre los nominados de esta semana. En ese momento, Sema no se cortó y empezó a hacer gestos de desaprobación, e incluso llego a simular un corte de manga, provocando más gritos y burlas de parte de la audiencia. Fue tan desafortunada su reacción que su 'amiga' Liz se atrevió a decirle que lo que había hecho podía costarle unos cuantos votos por parte de la audiencia cuando este nominado. Mejor le vendría a Liz recapacitar sobre su paso por la casa y dejar de hacer el ridículo tan espantoso que está haciendo al intentar vendernos una desamor tan poco creíble, y es que la dominicana no puede jugar peor, y mira que a veces tiene algún momento que otro de genialidad, pero siempre termina por fastidiarla.

El hecho es que quedan cuatro días para una nueva ronda de nominaciones, y estas suelen ser más interesantes con Carlos Lozano presente. El enemigo acérrimo de Rosa Benito y de Raquel Bollo gana puntos a diario. Es probablemente el mejor jugador de esta edición, y mucho se tienen que torcer las cosas para que este hecho cambie. Mañana sabremos si los porcentajes, esta vez 'a color' han variado o siguen por la misma línea.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte