Ir a FORMULATV

La maldad de Coman en una casa en la que Ares ha sido descubierta

Martes 3 de Febrero de 2015 03:36
 

No puedo comenzar este post sin mostrar mi indignación ante la bochornosa actitud de Coman. Es evidente que Víctor no ha actuado bien, pero cualquier amante que siga este formato desde hace años, sabe perfectamente cuando un concursante provoca para que su adversario pierda los papeles. Es el caso de Coman, que se vende como el bueno de esta historia. El concursante conoce muy bien los puntos débiles de Víctor Sandoval, pues este último con su torpeza supina ha contado todos sus dramas personales sin guardarse el más mínimo secreto para él. No puedes mostrarle tus debilidades a tu adversario, y Víctor lo ha hecho. En verdad, lo lleva haciendo mucho tiempo, mucho antes de entrar en Gran Hermano VIP; pero lo que resulta verdaderamente abominable, es que un concursante haga uso de los complejos e inseguridades de su compañero para herirle, consiguiendo que su víctima suelte lo más censurable por la boca. No voy a defender a Víctor, y mucho menos sus reacciones, pero no por ello voy a condenarle. Prefiero a un concursante que mete la pata como él, que un lobo con piel de cordero que para dar juego recurre a un juego sucio y vil para así quedar de santurrón ante la audiencia. Cuentos los mínimos, Coman.

Y a ver si de una vez se enteran los defensores y familiares de los concursantes que mi obligación es opinar, y que las opiniones son subjetivas. Lo digo para que dejen de hacer el ridículo y para que paren de ponerme fino en mis redes sociales. No doy a basto con tanta mediocridad. El paso siguiente será hacer uso del bloqueo, y Frigenti no quiere llegar a tal extremo. Frigenti es bueno:

Al lío; los concursantes de GHVIP nos obligan a hacer borrón y cuenta nueva. Ayer, en un disparatado reseteo cayeron al más profundo olvido las estrategias y alianzas del pasado. De nada sirve recordar las animadas charlas entre Laura e Ylenia, y de nada le ha valido a Ares ser el perrito faldero de Belén Esteban durante 22 días. En una casa donde el equilibrio brilla por su ausencia, los bandos existentes se han esfumado para dejar paso a las dos nuevas pandis, término que nació en Gran Hermano 3, cuando se crearon dos grupos dentro de la casa, presididos por Raquel Morillas y Patricia Ledesma.

Si nada cambia, que me temo que no, nos encontramos con la siguiente situación: en un lado tenemos a Víctor Sandoval, Belén Esteban, Yelania e Israel. En otro extremo están Ares, Aguasantas, Laura y Coman. El único concursante que no se posiciona es Fede, acrecentando este punto mis ganas de que Laura continúe en la casa.

Ares ha perdido. Es así. Una persona no puede mantener una careta puesta tanto tiempo, y a la reportera se le ha caído la suya. Lo mejor para nosotros y lo peor para ella, es que algunos de sus compañeros han visto ya su verdadera cara, incluida su ama Belén Esteban. Ha sido esta nueva prueba semanal la que ha provocado que Ares haya metido la pata en infinidad de ocasiones. Al pasar por el oráculo, Ares ha infravalorado la inteligencia de Ylenia, que las caza al vuelo. No se equivocaba la concursante de Gandía Shore al desconfiar de su ami; y es que tener amigas para que te digan constantemente que eres insegura, que a tu novio no le gusta tu pelo quemado y que no quiere seguir contigo cuando acabe el concurso, mejor no tenerlas.

Tenía especial ilusión Ylenia por aprender a cocinar. Para ello, pretendía la concursante preparar la comida junto al italiano, pero la verdad es que Ares no se lo ha puesto nada fácil, pues lleva desde que empezó la prueba adelantándose a Ylenia y metiéndose ella en la cocina, impidiendo que la de Benidorm cumpla su deseo. Lo más gracioso, es que hasta la noche de ayer, Ares fue intentando dejar mal a Ylenia al contarle a sus compañeros una historia totalmente tergiversada y lejos de la realidad. No puede pretender Ares que Ylenia confíe en ella al meterse con Fede durante más de dos horas en el vestidor para hablar. Tampoco va a lograr limar asperezas con ella si con el primero que habla sobre su antigua ami es con Fede. ¿A caso Ares no sabe que el italiano le va a contar a su compañera de sabanas lo que ellapiensa?

Está claro que el objetivo de Ares era que Ylenia estallase y al final lo consiguió, porque la de Benidorm se enfrentó con su ahora enemiga ayer por la noche. Ya no voy a limpiar más, decía Ares. Que pena, ya no vas a ser la chacha y ya no podrás llamar la atención, le contestaba Ylenia a, a lo que la reportera respondió Ya hay una pornochacha, refiriéndose claramente a Ylenia. Minutos después, se unían a Ares Aguasantas y Laura. Lo de esta ultima tiene una explicación: está nominada junto a Fede, amigo de Ylenia con derecho a roce, por lo que le conviene estar de lado de Ares. No sorprende esta actitud viniendo de Laura, ya en la primera semana se arrimó a Belén Esteban como una lapa al encontrarse nominada junto a Olvido. Lo que realmente fue curioso es que tanto Belén como Víctor, amigos de Ares hasta el momento, se unieran a Ylenia. Se reunieron los tres en el cuarto de baño junto a Israel, y Belén repitió constantemente que había que tener cuidado con Ares. Fue como si a los dos colaboradores de sálvame se les cayese una venda que llevaban pegada en los ojos durante casi un mes de concurso, quedándose Ares completamente desprotegida de cara a las próximas nominaciones.

Pero la cosa no acabó ahí, pues minutos después, en el vestidor, Aguasantas le reprochó a Israel su decisión de salvar a Victor del infierno. Laura y Ares acompañaron a su amiga, pero Israel no estaba solo. Víctor y Belén sacaron la cara por él. Ambos le preguntaron a Aguasantas que quien era ella para enfadarse con el torero por su decisión. ¿A caso sois novios o algo? le preguntó Belén a Aguasantas. La discusión no llego a mayores, pero sí provocó la ruptura definitiva de relaciones. Por poner un ejemplo, no creo que Belén y Aguasantas vuelvan a congeniar, pues la princesa del pueblo ha dejado claras sus intenciones de nominar con dos puntos a la ex de Manuel Cortes y con un punto a Ares. Quiero verlas nominadas, hay que tener cuidado con Ares, les repetía constantemente a Ylenia, Víctor e Israel.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte