Ir a FORMULATV

La escoria que sigue Gran Hermano

Viernes 7 de Noviembre de 2014 06:32
 

La escoria que sigue Gran Hermano está formada por un grupo de personas que año tras año acusa a este programa y a sus trabajadores de manipular imágenes, falsear votos telefónicos y de beneficiar a unos participantes determinados. Son tan retorcidos y a la vez imaginativos que incluso apuntan la posibilidad de una campaña presidida por la cúpula de Telecinco para convertir en ganador a un concursante en concreto. Esas personas escondidas tras un nick son tan mezquinas que no conocen el significado de la palabra decencia, pues a pesar de reiterar sus argumentos, se empeñan en seguir visionando un concurso que según ellos no es más que una ristra de mentiras. Algunos se atreven a insultar y a amenazar a tertulianos de la cadena, viéndose algunos obligados a abandonar sus redes sociales personales ya que resulta imposible pasar un buen rato cuando lo único con lo que te encuentras en tu perfil son menciones de usuarios escondidos tras un avatar, decididos a pagar sus frustraciones personales con los que trabajamos dando la cara en un plató de televisión. Esa escoria forma parte del denominado grupo de los reventados. Usuarios que año tras año y según su conveniencia, y en base al desarrollo de los acontecimientos, pueden pasar de alabar al programa a vilipendiarlo radicalmente si las cosas no salen como ellos quieren; porque al parecer, esta gente todavía no se ha dado cuenta de que existe vida más allá de twitter y que las personas que no utilizan esta red social tienen el mismo derecho a votar en cualquier reality que cuente con esa posibilidad de interacción. Lo más cachondo del asunto es que deben ser algo masoquistas, pues nunca fallan a la cita de los jueves. Algunos incluso siguen el 24 horas que este bendito programa pone a disposición de los yonkis que no podemos vivir sin Gran Hermano. Vamos, lo que viene a ser la más absoluta incoherencia e inmadurez transformadas en espectador gañan. Y luego están los que sin escrúpulos, por no opinar como ellos, se atreven a soltar lindezas como estas sin pensar que los que salimos por televisión tenemos familia.

Es triste que la condición sexual de una persona les siga valiendo a cuatro descerebrados para intentar amenazar y hacer daño a una persona. La verdad es que a mi, lo que estos personajes puedan dedicarme y perdón por la expresión, me la pela; pero es lamentable que en los tiempos que corren siga habiendo personas vejadas e insultadas con el anticuado maricón. Luego nos las damos de tolerantes. ¡Válgame dios!

También es curioso que haya participantes de este concurso que formen todavía parte del grupo de los reventados, término que puso de moda el inigualable Iván Madrazo en GH10. Ayer mismo, Lucía, novia de Omar, furiosa por la expulsión de Loli, publicó un tuit bastante desafortunado, para momentos después rectificar. Que le expliquen a Lucía que no se pueden soltar estas perlas tan a la ligera, y menos si formas parte de la plantilla del programa en el que has decidido participar libremente.

Paso de la escoria para hablar de lo verdaderamente importante, que es de nuestro programa favorito. Luis se salvó de la expulsión. Me equivoque en mis predicciones. Creo que la expulsión de Loli era la opción mas ventajosa para el desarrollo del concurso. Está claro que todos los habitantes de la casa exceptuando a Paula y a Fran, querían ver al torero fuera; la audiencia les ha descolocado una vez más. Tras la eliminación de Loli, tocó una nueva prueba de inmunidad, por cortesía en esta ocasión de Maria Teresa Campos. La diferencia entre esta semana y las anteriores resultó tremendamente atractiva, pues los concursantes no conocieron la identidad de las inmunes hasta el final de la noche, por lo que nominaron sin esa información tan valiosa que de haber sido revelada, habría modificado las puntuaciones de los concursantes. Las nominaciones quedaron de la siguiente manera:

Primas: 2 Paula, 1 Fran y Luis

Omar y Vitín: 2 Fran y Luis, 1 Paula

Primos: 2 Fran y Luis, 1 Omar y Vitín

Azahara y Hugo: 2 Fran y Luis, 1 primas

Paula: 2 primas, 1 Omar y Vitín

Luis y Fran: 2 Omar y Vitín, 1 primas

Fue chocante comprobar la mala educación de Alejandra una vez más, que se atrevió a interrumpir a Luis mientras este daba sus nominaciones. Por lo visto, a Alejandra le molestó que Luis pronunciase sólo su nombre obviando a Yolanda. Resulta que a la manchega últimamente le molesta todo lo que dicen Luis, Paula y Fran, pero ella no se corta ni un pelo y se ríe de las mofas que Omar hace sobre la pluma de Luis (debería ver la madre de Yolanda los resúmenes diarios, ya que ayer le negó este hecho a Aina, la defensora de Paula en plató). Alejandra tampoco tiene reparo alguno en expresarse con una prepotencia que parece no tener limites. Va a ser cierto que la inmunidad de la semana pasada y la que obtuvo ayer junto a su prima, le están subiendo los humos, demostrando ser de lo más torpe, y es que dio la impresión de que, en lugar de celebrar el hallazgo de la inmunidad, Alejandra estuviese festejando que Paula subiera a la lista de nominados. No se cortó ni un pelo en gritar y en dar eufóricos saltos cuando Mercedes Milá le comunicaba a Paula que al ser las primas inmunes, subía ella a la lista definitiva al ser la siguiente concursante con más puntos en las nominaciones; eso es empatía. Omar pareció encantado de la inmunidad de su nueva mejor amiga. Quizás le cambie la cara el próximo jueves si Vitín resulta expulsado por la audiencia, viéndose obligado a salir nominado si así sus compañeros lo deciden al no contar con ningún compañero. Omar ha sido el más beneficiado dentro de este juego, al formar parte de un trío junto a Vitín y junto a Alfredo, tanto a la hora de buscar la inmunidad como a la hora de hacer estrategias de cara a las nominaciones; pero el de Carabanchel ha estado demasiado ocupado con sus malas formas desechando así las ventajas que otro habría querido para su juego, como por ejemplo Paula, que entró con Papirrín, al cual no conocía de nada; abandonando el mexicano la casa el día antes de las nominaciones y obligando a la catalana a exponerse a la decisión de la audiencia, para jugar luego con Lucía, ex y luego novia de Omar. Estaré atento a los próximos días, pues los primos parecen haber despertado y me parece a mi, que se van a equivocar de bando. Lo fantástico de este juego es que los concursantes nunca aprenden, por más ediciones que pasen, el concurso siempre acaba venciéndoles.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte