Ir a FORMULATV

La actitud de Aritz fuera de la casa es la de un pusilánime

Martes 29 de Diciembre de 2015 09:08
 

Falta poco más de una semana para que comience una nueva edición de Gran Hermano VIP. De momento, debemos conformarnos con los nombres de los concursantes confirmados hasta el momento. Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel, Lizz (GH10), Tudela y Laura Matamoros. Sería un disparate hacer cábalas acerca del juego que darán estos participantes, pues lo más importante no podremos averiguarlo hasta el jueves de la semana que viene, una vez que todos comiencen a convivir. Lo imprescindible no deja de ser esa conexión que surge entre los concursantes, mucho más determinante que el carácter de cada uno de ellos.

De lo que si podemos hablar es del último debate de GH16. Allí rindieron cuentas Aritz y Sofía. Ambos adoptaron una actitud que sorprendió a muchos, y no es para menos. La ganadora parecía encontrarse aún en shock por la noticia de su victoria, incapaz de mostrar la alegría propia de quien gana este programa. Mucho más expresivo estuvo el segundo finalista, que decidió lanzarse al ruedo sin caer en la cuenta de que se estaba cubriendo de gloria cada vez que abría la boca para eludir preguntas que merecían ser atendidas. No quiero dejar pasar la oportunidad de exponer lo que muchos seguidores de este programa pensamos sobre el comportamiento que Aritz lleva adoptando desde que saliera de la casa. Su postura es la de un cobarde que se niega a asumir sus actos; la de un pusilánime incapaz de de asumir sus propios errores, es por eso que he intentado resumir en cinco puntos una homilía al que Aritz debería haberse enfrentado nada más salir de la casa.

1)No se trata de pedir explicaciones por haberse metido con Han en la piltra, las explicaciones que le pide la gente es por haber tenido una actitud en la cama y otra fuera. Por haber tratado al chino con mimo y después insultarle y despreciarle.

2)Explicaciones por su tono y sus formas en la entrevista de la final. Su mala educación y su agresividad innecesaria sirvió para que muchos se dieran cuenta de quien es el verdadero Aritz, muy distinto al que nos ha intentado vender.

3)Su opción sexual no nos importa nada, si Han hubiera sido mujer la actitud de Aritz hubiera sido igual de reprobable. Ha sido cruel y egoísta muchas veces, pretendiendo que Han se callara todo constantemente, llamándole acosador y maltratador psicológico para un día después arrancarle los pelos de los huevos bajo el edredón. Es esa incoherencia y ese egoísmo supino el que hace de Aritz un tipo oscuro con escasa credibilidad.

4)Aritz no se da cuenta de que la audiencia que le ha seguido durante mas de tres meses tiene todo el derecho del mundo a saber si ha existido o no una historia de amor entre él y Han. Sin ir más lejos, a Ricky se le pidieron explicaciones sobre sus encuentros con Sofía cuando después de escribía 'churrasca' en el brazo. No se trata de sacar a nadie del armario, se trata de aceptar que un concursante debe afrontar su paso por la casa y que es su obligación rendir cuentas a los espectadores que le han votado.

5)Aritz se queja del postureo ajeno pero él es el primero que se ha vendido como una persona especial, diferenciándose del resto de sus compañeros. Acusa a Sofía de tamagotchi por estar supuestamente detrás de los tíos y si calculamos con un reloj el tiempo que ha estado la hija de Maite en la cama con Suso y el que ha estado Aritz con Han, gana Aritz por goleada. Critica a Marta de superficial pero él no se quita el sombrero ni para cagar, valga la redundancia. Ah, y que se maquilla constantemente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte