Ir a FORMULATV

Hablemos de Yolanda, de Fran, y del duelo entre Omar y Paula

Viernes 14 de Noviembre de 2014 05:52
 

Salió Vitín y no por culpa de Omar. Lucía y Alfredo vuelven a equivocarse de lleno al contarle a la audiencia que el más votado ha sido un concursante ejemplar. Se ve que mientras muchos veíamos a Vitín insultar a Yolanda y a Alejandra, ellos estaban tomándose una cañas.

El amigo de Omar ha sido un concursante desagradable para el espectador en muchísimas ocasiones, y es que Vitín ha pasado buena parte de este concurso enfadado y mostrando a la cámara unas frustraciones que no encajaban con las bromas que gastaba el concursante en puntuales momentos de lucidez. El juego que podía aportar Vitín al concurso de aquí hasta la final, quedaba reducido a unas cuantas suplicas a Alejandra de una noche de amor sin roce; casi tan desagradable como ver a Yolanda restregándose con Jonathan constantemente.

La diferencia es que la manchega no vive cabreada con el mundo, aunque si lo suficientemente obsesionada con su futuro con Jonathan una vez finalice este juego. Debería Yolanda abrir los ojos cuanto antes si por lo menos desea disfrutar de esta experiencia libre de mochilas pesadas, pero me temo que será la audiencia la que tenga que quitarle la venda expulsando al primo y es evidente que el tiempo se agota. No voy a ocultar que siento predilección por Yolanda, aunque me resulte tedioso observarla comer con los dedos. La concursante lo ha tenido todo en contra, desde su compañía dentro del concurso hasta esa manía que sufre y padece por querer conseguir a Jonathan a cualquier precio. A pesar de estas contrariedades de tanto peso dentro de un juego como Gran Hermano, reconozco que Yolanda es de esas personas incapaces de provocarme fobia alguna. Es probable que sea por su mirada limpia o por la actitud pacificadora que la concursante lleva adoptando desde el principio con el resto de sus compañeros, muy contraria a la de su prima Alejandra, que más que llorar por la salida de Vitín, lloró por ser consciente del tremendo error cometido al unirse al bando equivocado. Es evidente que Yolanda no va a traicionar jamás a su prima, pero también está claro que la licenciada en educación primaria vive dentro de la casa condicionada por las filias y fobias de su compañera. Antes de ayer pudimos ver como Yolanda pasaba un rato más que agradable con Paula donde ambas no podían parar de reír. Ya en la primera semana de concurso, fue Yolanda la que le advirtió a Alejandra de que la catalana no le caía mal, pero ni Paula ni ella se acercaron hasta que Alejandra lo consideró correcto, pero la relación entre Yolanda y Paula duró hasta que Alejandra y la catalana se distanciaron. Ya le avisó Alejandra a su prima, tu haz lo que quieras pero yo a esta no la trago, a lo que Yolanda contestó en presencia de los primos, pues a mi no me ralles porque la chavala me cae bien. Es incuestionable que Yolanda ha pasado por el aro una vez más, arrimándose a Omar y a Vitín por deseos de su prima. Creo que son motivos suficientes para liberar a Yolanda de su prima, que lleva manejando la batuta dentro de su juego desde el día uno, y también de Jonathan, ese tibio concursante que cada vez está más cerca de entrar en la recta final por dedicarse exclusivamente a hacer gimnasia y por marear a la pobre Yolanda, empujándola al ridículo más bochornoso noche tras noche.

La despedida de Vitín una vez en plató pudo haber sido brillante si no hubiera metido la pata con Fran. Deberían aprender todos de Loli y separar la vida virtual de la casa de la vida real que se vive en la calle; estarían menos reventados y demostrarían más madurez. Y es que empiezo a cansarme de la criminalización que se le está haciendo al compañero de Luis fuera del concurso. Estamos de acuerdo en que ha sido algo veleta y que ha intentado quedar bien con todo el mundo, pero ninguno de sus compañeros puede decir que Fran haya insultado o faltado el respeto dentro de esa casa. Tampoco le podemos acusar de haber perdido los papeles, pues siempre ha intentado suavizar el ambiente dentro de la casa cuando ha habido alguna crisis, y no me quiero acordar de la noche de las cuatro putas horas, donde Fran fue uno de los concursantes que más cordura aportó al asunto intentando calmar al personal. También fue el primero que apoyó a Paula en el primer desayuno tras la noche, y vuelvo, de las cuatro putas horas, aunque luego se sumase el resto. Y no tuvo problemas ni prejuicios en días después darle una segunda oportunidad a Omar. Si Fran es un veleta y un falso que merece ser ejecutado en la guillotina o quemado en la plaza del pueblo, también debemos sentenciar a Alejandra y a Omar, que ahora son inseparables después de haber hablado pestes el uno del otro. Quizás deberíamos ir con un fusil al plató para ajustar cuentas con Loli, que se dedicó a ir rotando cada semana, y también tendríamos que dejar de reírle las gracias a Shaima y raparla el pelo al cero, por ser de todo menos discreta; así que por favor, acabemos ya con la lapidación de turno porque mierda en Guadalix, cagan todos.

Los nominados definitivos de esta semana son Paula, Omar, Yolanda y Luis. Así nominaron los concursantes:

Alejandra y Yolanda: Paula (2) y Luis y Fran (1)

Omar: Paula (2) y Luis y Fran (1)

Azahara y Hugo: Alejandra y Yolanda (2) y Luis y Fran (1)

Paula: Alejandra y Yolanda (2) y Omar (1)

Luis y Fran: Omar (2) Alejandra y Yolanda (1)

Jonathan y Juanma: Luis y Fran (2) y Omar (1)

Paula intentó escaparse de la terna de nominados alterando el orden de sus puntuaciones. Si no lo hubiera hecho, estaría salvada al disponer Omar de cinco puntos y no de cuatro como ella. A veces el destino no te deja escapar de lo inevitable, y lo inevitable es que el próximo jueves vivamos un duelo de honor. Quizás el más esperado y el que pondrá fin a una guerra que viene produciéndose desde la tercera semana de esta edición. La audiencia deberá decantarse por Paula o por Omar. Por fin uno de los dos tendrá la oportunidad de vivir esta aventura si la presencia del otro. Particularmente, no tengo nada clara esta expulsión, y lo digo muy en serio. No deberíamos dejarnos llevar por las anteriores eliminaciones para intentar encontrar una lógica que nos aproxime al resultado de la semana que viene, pues la lógica no tiene cabida dentro de las mentes de los que votan en este concurso. Son muchos los seguidores de Alejandra que aprovecharán esta ocasión para unirse a los que apoyan a Omar y así acabar con Paula, evitando así el enfrentamiento futuro que se daría entre las primas y made in Hawaii en las nominaciones, espectáculo que sería digno de ver. Siendo realistas, Paula lo empieza a tener complicado dentro de este juego al votarse en negativo. Si la audiencia votara a su favorito, la hawaiana iría directa a la final acompañada de Alejandra y de Azahara probablemente, pero el juego en GH no funciona así, y cada semana se le irá poniendo más complicado a los seguidores entre los que me incluyo de piña bebé. No voy a negar mis preferencias con respecto a la expulsión, y es obvio que deseo ver a Omar desfilar por la puerta de salida la semana que viene. No sería justo bajo mi punto de vista que Paula saliese antes que el hombre que le ha llamado borracha, loca, chupa**, etc; pero aquí deciden los votos.

Se va acercando la final, y me empieza a gustar demasiado Azahara. Si antes no podía con esta concursante, ahora admito y reconozco que ha resultado ser una autentica revelación para los que seguimos este concurso minuto a minuto. Ha tardado la chiquilla, pero ha despertado y lo ha hecho con ganas. Si la causa de este hecho son las pelotas que su novio lanzó a la casa, solo puedo decir benditas pelotas. La concursante está demostrando ser de las más inteligentes; ofrece espectáculo moderado, evitándose asi detractores y garantizándose una suma evolutiva de admiradores. Evita exponerse en los conflictos escapándose así del voto negativo de la audiencia pero muestra una empatía que ningún otro tiene dentro de esa casa, ganándose el futuro voto positivo de cara a una final. Está jugando bien y eso me gusta.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte