Ir a FORMULATV

Habemus nuevos reventados: Aritz, Marina y Carlos

Jueves 19 de Noviembre de 2015 09:30
 

Hoy saldremos de dudas, no tendremos que esperar más para saber si finalmente, la pareja formada por Suso y Sofía pasa a ser un mero recuerdo.

Lo único que tenemos claro es que no hay nada claro con respecto a la expulsión de esta noche. Si nos guiamos por las diversas encuestas de la red, tendríamos que señalar a Marina como probable eliminada de la noche, pero como ya dije hace unos días, no podemos perder de vista los numerosos votos emitidos por los diversos grupos de fans de Sofía y Suso, que han decidido concentrar sus fuerzas en aniquilarse los unos a los otros.

Tampoco podemos obviar el hecho de que durante Gran Hermano: Límite 48 horas, los porcentajes se movieran más bien poco, destacando uno de los nominados con un 55% de los votos acumulados. No obstante, es inútil seguir haciendo conjeturas sobre que rostros son los que se esconden tras los porcentajes pues no falta prácticamente nada para conocer la identidad del más votado por la audiencia.

Si sale Marina, solo habrá una persona que lo sienta. Me estoy refiriendo a Aritz, que ha decidido esconderse bajo el edredón y refugiarse en el consuelo de su amiga. Últimamente solo comparte confidencias con ella y con Carlos.

Podríamos decir que estos tres concursantes han formado un trio donde las quejas por diferentes asuntos forman la mayor parte de sus conversaciones. La pasada noche del martes, Aritz decidió hacerle un traje a medida a Han. Como no podía ser de otra manera, Carlos y Marina estaban ahí para escucharle. Es curiosa la capacidad que tienen estos tres concursantes de sacar información para luego disponer de la misma y ponerla sobre la mesa entre charla y charla.

Es probable que Carlos y Aritz hayan aprendido de Marina, pues ésta ya lleva tiempo vendiendo a sus compañeras. Ya ha ido unas cuantas veces la mamá reborn a hablar con Marta y con Niedziela de ciertos asuntos y luego las ha vendido al contarle a Aritz y también a Carlos las opiniones que sus amigas tienen sobre determinados asuntos como las nominaciones o los roces del marido de Ivy con Marta.

No es de extrañar entonces, que hasta la propia Marina reconozca que su ausencia en la casa no les supondría ningún quebradero de cabeza a sus compañeros. Ayer por la tarde decía que ella ya no pintaba nada dentro de esa casa y que poco más iba a aportar. Presiento que se cree la expulsada de la noche y parece importarle más bien poco. O eso, o que no muestra ningún tipo de pasión por otra cosa que no sea el más profundo chismoseo.

La expulsión de Marina ayudaría también a que Aritz saliera nominado. Suso prometió ayer darle tres puntos al vasco debido a los últimos enfrentamientos que ambos han mantenido durante la semana. Si Marina se salva, será más complicado poner al vasco en la palestra. No podemos olvidarnos de que la recta final cada vez está más cerca y con ella la fase de votaciones en positivo. Aritz destacaría en este proceso y sería muy complicado sacarle de la final. No ocurrirá lo mismo con concursantes como Carlos, Vera y la propia Marina si llega, que no han despertado ningún tipo de pasión entre la audiencia votante. Por eso la decisión que se tome esta noche es de suma importancia, pues repercutirá en varios aspectos y no solo al de la propia eliminación.

Si es Suso el expulsado, Sofía no tendrá mas remedio que acostumbrarse a la ausencia del catalán. Mucho me temo que Ricky sería el siguiente objetivo de la hija de Maite. A ella le gusta sentirse halagada y esa actitud no cesaría con la expulsión de Suso, pues se trata de un comportamiento característico de la propia de Sofía, algo que lleva dentro, algo que va con ella. Si la eliminada es ella, Suso se sentirá más libre pero nosotros, o al menos yo, estaré mucho más triste.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte