Ir a FORMULATV

Gran Hermano VIP. ¡Qué maravilla!

Miércoles 10 de Diciembre de 2014 07:36
 

¡Por fin!. Parece ser que los altos cargos de telecinco han decidido resucitar uno de los mejores realitys de la historia. Digo que uno de los mejores, porque no deja de ser una variante del mejor. Gran Hermano VIP es como Gran Hermano pero con famosos. Estos últimos entran creyéndose más listos que nuestros queridos hermanos anónimos, pero la verdad es que la casa transparente acaba pudiendo con todos y cada uno de ellos, y si no que se lo digan a Marta López, que de nada le sirvió ir de simpatiquísima en crónicas marcianas; en GHVIP volvió a caer tan mal como en GH2 y la audiencia optó por expulsarla con un aplastante porcentaje.

La primera edición de GHVIP estuvo caracterizada por la presencia de dos casas; una de ellas repleta de comodidades y la otra con bastantes carencias. Para echarle más leña al fuego, los habitantes de la casa pobre, debían lavar la ropa de los que jugaban en la casa rica.

Desde el principio, hubo dos grupos bien diferenciados. Por un lado estaban los famosos y por otro los pseudofamosos, aquellos provenientes de otros realitys tachados de vividores. GHVIP: El desafío nos ofreció grandes momentos que forman ya parte de la historia de la televisión. Imposible no acordarse de los cambios de humor de Flor Aguilar, sus discusiones y sus paseos sonámbulos de madrugada.

Nuestras retinas y nuestros tímpanos tampoco se olvidaran jamás del videoclip que Juan Camus, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo grabó durante la ultima semana dentro del concurso. Pero para que nos vamos a engañar, la protagonista indiscutible de la primera edición de GHVIP fue la que finalmente se proclamó como ganadora. Marlene Mourreau le echó morro y mucho pero que mucho picante al concurso. Jamás olvidaremos sus momentos de excitación dentro del jacuzzi ni su tonteo extremo con Fabio Testi. ¿Recordáis a Almudena, la novia de Fabio que casi pega a Marlene durante la final?. Si, Almudena fue tan famosa como los que concursaron en Gran Hermano VIP.

Marlene tuvo dificultades para relacionarse con muchos de sus compañeros. Su enemiga numero uno fue Marta López. La ex concursante de GH2 nunca confió en Marlene. Coyote Dax tampoco creyó a la concursante. Que curioso, muchos años después Marta y Coyote casi se lían en El Reencuentro. ¿No es maravilloso bribones?.

Lo que nadie puede negar es que Marlene fue una bocanada de aire fresco y que fue la primera mujer desinhibida que logró hacerse con el corazón de todas aquellas marujillas que decidían la evolución del concurso a través de sus teléfonos fijos. Marlene, sus roces con Fabio y su romance posterior con Carlos Oreyana, ex marido de Rosario Flores, le llevaron a conseguir el apoyo popular. Y es que no podía ser de otra manera. La ganadora lo dio todo, en el jacuzzi, en la cama, en un punto negro que la concursante encontró donde la cámara no podía grabar más que su sombra y la de Oreyana haciendo el hula hoop. Sí, Gran Hermano VIP fue mucho, y yo estoy encantado de que vuelva a nuestra pantalla.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte