Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 8: ''De uno en uno''

Sábado 5 de Septiembre de 2015 10:30
 

En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano VIII: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.

Laura S

Edad: 27 años

Ciudad: Trujillo (Cáceres)

Profesión: Administrativa

Días en la casa: 11 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 1ª expulsada

Porcentaje: 54,90%

Presentación antes de entrar en la casa:

Laura es de Trujillo está felizmente enamorada y su sueño, entre otros, era participar en la Casa de Gran Hermano. Cosa que, a pesar de las confusiones iniciales, ha conseguido.

Paso por la casa:

Podría haberse salvado de la primera nominación pero decidió salvar a su compañera Mahme. Dio poco juego, por eso se convirtió en la primera expulsada.

Gemma

Edad: 25 años

Ciudad: Sevilla

Profesión: Licenciada en Hª del Arte, azafata de imagen

Días en la casa: 28 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 2ª expulsada

Porcentaje: 57,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Licenciada en Historia del Arte. Tiene 25 años y vive en Sevilla en un piso compartido. Trabaja como azafata de imagen en diversos eventos.

Gemma se define como una chica simpática y muy coqueta. Aficionada al maquillaje y la peluquería, la lectura, el arte y la música, le encanta ir de compras. Desea que "Gran Hermano" le ayude a dar un giro a su vida. Considera que está en su mejor momento vital para entrar en el programa.

Paso por la casa:

Se enfrentó con Naiala en la primera semana y organizó un grupo minoritario de chicas. Se emparejó con Kiko y la audiencia la expulso en segundo lugar.

Kiko

Edad: 29 años

Ciudad: O Porriño (Pontevedra)

Profesión: Empresario hostelería

Días en la casa: 42 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 3º expulsado

Porcentaje: 39,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Gallego, nacido en O Porriño. Tiene 29 años y es empresario de locales de ocio.

Compensa el bullicio de su profesión con escapadas al mar en su barco. Amante de los coches deportivos y la ropa de marca, le gusta cuidar mucho su imagen y, entre sus peculiaridades en cuanto a estilismo se refiere, confiesa que no se viste nunca con vaqueros. Es un hombre de acción.

Paso por la casa:

Se erigió como 'protector' de 'las niñas'. Se enfrentó rápidamente con Javier y con Dani Rubio. Llegó a desconfiar de su amigo Kiran, protagonizando junto a él una de las broncas de la edición.

Marusky

Edad: 35 años

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Profesión: Encargada de boutique

Días en la casa: 56 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 4ª expulsada

Porcentaje: 53,20%

Presentación antes de entrar en la casa:

Canaria de 35 años. Marusky está orgullosa de ser de Las Palmas donde vive con su madre. Trabaja como encargada en una tienda de distintas firmas de moda.

Se considera una chica elegante, extrovertida y muy habladora. Le encanta relacionarse con la gente y salir de fiestas con sus amigos y pretendientes. Es amante del cine independiente y de los deportes de riesgo, como el ala delta y el puenting. No ha tenido suerte en el amor y espera ansiosamente que aparezca su príncipe azul. Se presenta con la idea de darle un vuelco a su vida, y con suerte, encontrar el amor.

Durante GH:

Protagonizó uno de los momentos más recordados de su edición: sufrió una de las bromas de mal gusto de Dani Rubio, el concursante escondió uno de los sujetadores de la canaria.

Greta

Edad: 19 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Aspirante a actriz. Está en paro

Días en la casa: 63 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 5ª expulsada

Porcentaje: 34,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

19 años. Hija de la "movida" madrileña. Sus padres tenían un grupo punky en los años 80. Vive con su abuela y está en el paro. Su gran sueño es llegar a ser una gran actriz.

Es una joven variable, impulsiva, romántica y muy enamoradiza. Le encanta todo lo relacionado con el mundo artístico, la música, el teatro o el cine. Otra de sus pasiones es la ropa, ir de tiendas y llevar un look un tanto personal. Tiene una personalidad llena de sorpresas.

Paso por la casa:

Pasó algo desapercibida. Formó parte del grupo de 'los morales' y fue gran amiga de Mahme, Mimi y Kiran.

Javier

Edad: 28 años

Ciudad: Villaviciosa de Odón

Profesión: Empresario

Días en la casa: 70 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 6º expulsado

Porcentaje: 61,40%

Presentación antes de entrar en casa:

Madrileño. Tiene 28 años y es empresario. Vive solo en Villaviciosa de Odón.

Su mayor pasión es la velocidad, las motos y los coches de alta gama. Es corredor en campeonatos de rallye. No se le dan muy bien las tareas del hogar, pero se relaciona muy bien con las mujeres y se considera un gran "seductor". Se presenta a "Gran Hermano" con la idea de vivir "una experiencia nueva y desconocida".

Paso por la casa:

Formó parte de los naranjas y no se cortó ni un pelo en insultar a todas sus compañeras. Protagonizó una de las entrevistas más tensas de la historia de este programa.

Kiran

Edad: 33 años

Ciudad: Irlanda

Profesión: Jefe de ventas

Días en la casa: 77 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 7º expulsado

Porcentaje: 43,50%

Presentación antes de entrar la casa:

Irlandés de 33 años. Es licenciado en Bellas Artes. Vive solo en Madrid. Trabaja como jefe de Ventas de una empresa que vende aparatos para alargar el pene.

Chico políglota que se denomina así mismo "el guiri". Es muy independiente y un aventurero nato. Ha vivido en diferentes países como Alemania, Australia, Irán y Portugal. Hacer deportes es indispensable en su vida: le encanta montar en bicicleta y practicar artes marciales. Ha trabajado como modelo y actor. Está orgulloso de haber interpretado el personaje de Hamlet. Considera que "Gran Hermano" es un "test psicológico" en el cual esta encantado de participar.

Paso por la casa:

Fue la mano derecha de Kiko. Se caracterizó por mediar en varias discusiones.

Dani Rubio

Edad: 24 años

Ciudad: Hospitalet (Barcelona)

Profesión: Financiero, escritor, filósofo y periodista

Días en la casa: 84 días

Nominaciones: 3 veces

Puesto: 8º expulsado

Porcentaje: 41,20% para la expulsión

Presentación antes de entrar la casa:

Nació en Barcelona hace 24 años y reside en Hospitalet con su familia. Esta a punto de terminar la carrera de Periodismo, y en ocasiones trabaja como camarero.

Se define como una persona especial y peculiar. Considera que tiene mucho que decir en este mundo. Es frío, racional, crítico, educado e intolerante a la vez. Su hobbies son el dinero, las mujeres y la escritura. Es autor de un libro donde expone sus pensamientos sobre Educación Financiera. Le gusta seguir la evolución del mercado de valores y se interesa por la informática.

Paso por la casa:

Se caracterizó por sus comentarios políticamente incorrectos y en ocasiones ofensivos. La audiencia le respaldo durante semanas pero finalmente terminó siendo expulsado.

Dani López

Edad: 26 años

Ciudad: Mallorca

Profesión: Jardinero

Días en la casa: 91 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 9º expulsado

Porcentaje: 55,50% para la expulsión

Presentación antes de entrar en la casa:

Mallorquín de 26 años, vive con su familia y se dedica a la jardinería. Recientemente ha montado una pequeña empresa dedicada a las excavaciones de terrenos y jardines.

Es un chico cariñoso y un tanto testarudo. Necesita el deporte para vivir y para relajarse. Llegó a ser campeón de kick-boxing. Otra de sus grandes aficiones es la música: es cantante y letrista de un grupo heavy, "Intoxicación". Aunque su aspecto no es muy típico de un fanático del heavy, él asegura que lo lleva dentro desde jovencito. No se puede resistir a una juerga nocturna, ni a una buena fiesta. Reconoce que tiene mucho éxito con las mujeres.

Paso por la casa:

Se emparejó con Naiala con la que protagonizó varias discusiones, motivo de su expulsión.

Mahme

Edad: 25 años

Ciudad: Jaén

Profesión: Diplomada en trabajo social

Días en la casa: 98 días

Nominaciones: 3 veces

Puesto: 10ª expulsada

Porcentaje: 48,10% para la

Presentación antes de entrar en la casa:

Jienense de 25 años. A los 19 años se independizó y se fue a vivir a Linares para estudiar su carrera universitaria (Trabajo Social) mientras trabajaba para costearse sus estudios. Todavía no ha tenido la oportunidad de ejercer su profesión y mientras llega ese momento, su trabajo como camarera en un pub irlandés le permite mantener su independencia.

Luchadora, extrovertida, amante de la televisión, de la astrología y la mitología, se presenta a 'Gran Hermano' para dedicarse al sueño de su vida, "ser funcionaria en un centro geriátrico", ya que considera que los ancianos son la memoria histórica del país y un colectivo olvidado por todos.

Paso por la casa:

Gran amiga de Mimi y de Greta, fue la única capaz de darle la vuelta a la tortilla y debilitar al grupo de 'los naranjas'. Se cobró a Dani Rubio como víctima.

Pulpillo

Edad: 28 años

Ciudad: Nacido en Plettenbes (Alemania), vive en Rus (Jaén)

Profesión: Agricultor

Días en la casa: 104 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 4º finalista

Porcentaje: 10,40%

Presentación antes de entrar en la casa:

Se dedica a la agricultura y tiene 28 años. Nació en Plettenbes (Alemania). Hijo de inmigrantes: su padre era andaluz y su madre gallega. Regresó a España cuando era niño. En la actualidad, vive en Rus, provincia de Jaén.

Pulpillo es un joven campechano y con sentido del humor. Le gusta mucho trabajar en el campo y está iniciándose en el ámbito inmobiliario. Odia que le manden, razón por la cual entra en "Gran Hermano", ya que no quiere volver a depender económicamente de nadie. Le encanta ser el protagonista. Su debilidad son las mujeres. Sueña con tener hectáreas de olivares.

Paso por la casa:

Fue la mano derecha de Dani Rubio. Se infiltró en el grupo de 'los morales' para obtener información y trasladársela a sus compañeros.

Mimi

Edad: 24 años

Ciudad: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Profesión: Licenciada en derecho, trabaja en unos grandes almacenes

Días en la casa: 105 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 3ª finalista

Porcentaje: 17,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Barcelonesa de 24 años. Vive con su familia en Esplugues de Llobregat. Es abogada recién graduada y trabaja en la sección de libros de unos grandes almacenes mientras busca trabajo en su profesión.

Se define una apasionada del mundo manga y se disfraza de súper héroes creados por ella, dibuja cómics y colecciona costosas muñecas japonesas, que pasea orgullosa a donde quiera que vaya. También le gusta cantar y hacer deportes. Se presenta a "Gran Hermano" para seguir superándose. Sueña con viajar a Japón.

Paso por la casa:

Fue muy amiga de Mahme y de Greta y siempre estuvo a su sombra.

Laura F

Edad: 23 años

Ciudad: Santander

Profesión: Agente inmobiliario

Días en la casa: 105 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 2ª finalista

Porcentaje: 27,90%

Presentación antes de entrar en la casa:

Esta bilbaína de 23 años criada en Asturias, reside en la actualidad en Santander. Separada y madre de un niño de cinco años trabaja como comercial inmobiliario.

Es una mujer de carácter fuerte y dominante. Se considera leal y fiel a sus principios. Reconoce que no mucha gente entiende su ironía y su sentido del humor "negro". Le encanta bailar y salir por la noche, siempre y cuando su responsabilidad como madre se lo permita.

Paso por la casa:

Mantuvo una relación con Dani Sucio y consiguió llegar a la final como representación de su grupo.

Naiala

Edad: 22 años

Ciudad: Tenerife

Profesión: Dependienta

Días en la casa: 105 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: Ganadora

Porcentaje: 54,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Es brasileña y tiene 22 años. Vive en España desde su infancia. Hace pocos meses se trasladó junto con su familia a Tenerife, donde trabaja como dependienta. A pesar de considerarse valenciana y ser amante de las fallas cree que lleva la samba, la caipiriña y el fútbol en la sangre.

Le encantan la aventura y los deportes de riesgo: practica el puenting, el paracaidismo y el rafting. Le gustan las experiencias nuevas, motivo por el que se presenta a "Gran Hermano"

Paso por la casa:

Se emparejó con Dani López y se largó del grupo de 'los naialos' para jugar en solitario. La audiencia respaldó su cambio de parecer y terminó ganando una edición bastante polémica.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte