Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 5: ''De uno en uno''

Martes 1 de Septiembre de 2015 09:00
 

GH16 está a punto de comenzar, por eso seguimos recordando a los concursantes de anteriores ediciones. En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano V: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.

Aída

Edad: 38 años

Ciudad: Valladolid

Profesión: Contable

Días en la casa: 11 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 1ª expulsada

Porcentaje: 60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Aída nació en Valladolid hace 28 años. Estudia Derecho y habla varios idiomas. No tiene pareja. Vive sola en un ático de la capital vallisoletana.

Se considera una mujer apasionada, inquieta, romántica y luchadora. Ademas de viajar, le gusta ocupar su tiempo libre cocinando y cosiendo.

Paso por la casa:

La más polémica de su edición. Aída tuvo choques con todos sus compañeros y fue rápidamente nominada y expulsada. Habló con Dios desde el jardín de la casa de Guadalix.

Luhay

Edad: 20 años

Ciudad: Ceuta

Profesión: Estudiante de químicas

Personal: Fútbol

Días en la casa: 25 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 2º expulsado

Porcentaje: 83,00% para la expulsión

Presentación antes de entrar en la casa:

Es natural de Ceuta. Tiene 20 años. estudia la carrera de Químicas. Vive en un piso compartido con unos compañeros de estudios. Tiene pareja. Se considera una persona autosuficiente, sociable y aventurero. Le gustaría llegar a ser inspector de la policía científica. Es musulmán practicante. Su abuelo es imán en una mezquita. Entra en Gran Hermano por vivir una experiencia y por el dinero.

Paso por la casa:

Creador del famoso "Pa chulo mi pirulo". Será recordado por sus peleas con Ainhoa y por sus broncas con el resto de sus compañeros.

Carla

Edad: 23 años

Ciudad: Lisboa

Profesión: Auxiliar de clínica

Días en la casa: 39 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: tercera expulsado

Porcentaje: 85,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació hace 23 años en Lisboa, pero a los tres meses se trasladó a España. Ahora vive sola en la provincia gallega de Pontevedra. Trabaja como Auxiliar de clínica en un centro geriátrico. No tiene pareja. Le gusta dibujar, cocinar y bailar. Tiene perro. Cree que Gran Hermano puede ayudarle a conseguir sus metas en la vida.

Paso por la casa:

Fue la que se enfrentó directamente con Aída. Se enamoró locamente de David pero no fue aceptada por la audiencia.

Beatriz

Edad: 25 años

Ciudad: Jaén

Profesión: Ceramista

Días en la casa: 53 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: Cuarta expulsada

Porcentaje: 78,00%

Presentación antes de entrar en casa:

Beatriz tiene 25 años. Nació en Jaén pero vive en la provincia de Granada. Estudió Cerámica en la Escuela de Arte de Granada durante cinco años. Ha trabajado como camarera, encargada de una pista de patinaje y su último trabajo ha sido en una gasolinera. Ahora no tiene novio pero sí un amigo especial. Vive sola. Le gusta mucho practicar el snowboard y nadar. Practica el nudismo. Quiere entrar en Gran Hermano para dar un cambio a su vida.

Paso por la casa:

Amiga de Laura y gran enemiga de Nuria. Fue esto último lo que la condujo a una aplastante expulsión por parte de la audiencia.

Vanesa

Edad: 23 años

Ciudad: Bilbao

Profesión: Dependienta

Días en la casa: 67 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 5º expulsada

Porcentaje: 33,30%

Presentación antes de entrar la casa:

Esta vasca de nacimiento vive actualmente en la provincia de Alicante. Trabaja como dependienta en una tienda de ropa. Estudió Formación Profesional en la especialidad de Jardín de Infancia. Se considera una mujer sincera, honrada, romántica y enamoradiza. No tiene pareja. Le gusta el baloncesto, tocar la guitarra, la música y ante todo cambiar de look. Tiene dos "piercings", uno el el labio superior y otro en la lengua. En Gran Hermano busca el dinero además de la experiencia.

Paso por la casa:

Gran amiga de Ainhoa. Vanessa mantuvo una relación con Ramón, pero su inseguridad y su afición por pedir consejos sentimentales terminaron por sacarla de la casa.

Ramón

Edad: 31 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Técnico en Energía Eólicae

Días en la casa: 81 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 6º expulsado

Porcentaje: 47,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació en Madrid hace 31 años. En la actualidad, vive en Asturias. Trabaja como técnico en Energía Eólica. Vive con su madre y no tiene pareja. Entre sus aficiones destaca el bricolaje, la cocina y la pesca.

Durante GH:

Enemigo de David y Denis y el novio de Vanessa. Ramón se mojó y se pringó, aunque no pudo llegar muy lejos.

Nico

Edad: 32 años

Ciudad: Italia

Profesión: Marketing

Días en la casa: 88 días

Nominaciones: 6 veces

Puesto: 7º expulsado

Porcentaje: 36,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Es italiano de nacimiento aunque lleva 12 años residiendo en España. Tiene 32 años y actualmente vive solo en Tenerife. Trabaja en el sector inmobiliario y hotelero en la rama de marketing. Habla varios idiomas. No tiene pareja. Le encanta la natación, la naturaleza y la escultura. Su gran pasión son las mujeres. Tiene tres perros y vive solo. El motivo por el que se presenta a Gran Hermano es para ganar el concurso.

Paso por la casa:

Concursante de carácter, Nico se enfrento con todos sus compañeros, aunque con Ainhoa mantuvo una guerra hasta el final. Finalmente, la audiencia le quitó la razón y le expulsaron frente a su enemiga.

Laura

Edad: 21 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Estudiante de turismo

Días en la casa: 95 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 8ª Expulsada

Porcentaje: 65,10%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nacida en Madrid, tiene 21 años. En la actualidad estudia Turismo y trabaja como dependienta en una tienda de ropa. Vive con su único hermano en la provincia de Madrid. No tiene pareja. Entre sus aficiones destaca el buen comer, fumar y hablar. Se considera una mujer de carácter, sincera, clara y muy directa.Tiene un "piercing" en el labio inferior. Su atracción por lo desconocido le ha llevado a Gran Hermano.

Paso por la casa:

Amiga de Beatriz. Se enamoró de Denis pero este sentimiento no fue correspondido.

Denis

Edad: 29 años

Ciudad: Alemania

Profesión: Agente inmobiliario

Días en la casa: 102 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 9º expulsado

Porcentaje: 44,20%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació hace 29 años en Alemania. Es hijo de emigrantes españoles. Se ha criado desde muy niño en la provincia gallega de Pontevedra. Trabaja como comercial en una inmobiliaria y los fines de semana como relaciones públicas en una discoteca. No tiene pareja. Se considera una persona honesta, afable y entregado a los demás. Es un apasionado del deporte y la ropa.

Paso por la casa:

Estratega y de carácter, Denis jugó medianamente bien. Fue uno de los últimos expulsados de su edición.

Ainhoa

Edad: 23 años

Ciudad: Alcorcón

Profesión: Estudiante de Arte Dramático

Días en la casa: 109 días

Nominaciones: 6 veces

Puesto: 10º expulsada

Porcentaje: 38,40%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació en Madrid y tiene 23 años. Es la mayor de siete hermanos. Trabaja como auxiliar administrativo en telebanca y como camarera de discoteca los fines de semana. Actualmente no tiene pareja y vive con sus padres y hermanos.Entre sus aficiones destacan la lectura, escuchar música, bailar y salir con los amigos. Sus grandes pasiones, los niños y los animales. Quiere entrar en la casa de Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y ganar dinero.

Paso por la casa:

Quizás la más sincera de su edición. Lo cierto es que Ainhoa estuvo a punto de llegar a la final. Una votación ajustada decidió que abandonara la casa como ultima expulsada. Fue la única que tuvo agallas a decirles a Nico y a Nuria lo que pensaba.

Julián

Edad: 26 años

Ciudad: Salamanca

Profesión: Yesero

Días en la casa: 112 días

Nominaciones: 6 veces

Puesto: 3º finalista

Porcentaje: 18,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Tiene 26 años y nació en Salamanca. Vive en la provincia de Tarragona. Trabaja como yesero en una empresa familiar. Vive sólo y no tiene pareja. Fue monaguillo. Es un aficionado a los deportes, los coches, y sobre todo, las mujeres. En Gran Hermano busca fundamentalmente la fama y el dinero.

Paso por la casa:

Concursante pacífico que mantuvo una fuerte discusión con Nuria por Salou Imposible no recordar aquel momento.

David

Edad: 26 años

Ciudad: Bilbao

Profesión: Musico percusionista

Días en la casa: 112 días

Nominaciones: 3 veces

Puesto: 2º Finalista

Porcentaje: 27,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació hace 26 años en la provincia de Vizcaya. Ha cursado la carrera Superior de Percusión y se dedica profesionalmente a la música. Vive con sus padres y no tiene pareja. Sus aficiones son el deporte y "salir a ligar". Se considera una persona agradable, sociable, abierta y juerguista. Tiene perro. En Gran Hermano busca dinero y fama, aunque no descarta encontrar a su media naranja.

Paso por la casa:

Protagonista de la mitad de la edición gracias a la visita de la mexicana Isabel Madow. Ambos protagonizaron tórridas imagenes dentro del jacuzzi de la casa de GH.

Nuria

Edad: 31 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Recepcionista

Días en la casa: 112 días

Nominaciones: 6 veces

Puesto: Ganadora

Porcentaje: 53,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Tiene 31 años y es natural de Barcelona. Vive en la provincia de Tarragona y trabaja como recepcionista en un camping. Habla varios idiomas. Se considera una mujer romántica y deportista. Le gusta mucho la natación y el aeróbic. Siente una especial predilección por los delfines. Tiene pareja, pero entra en Gran Hermano para vivir una gran experiencia. Es vegetariana desde pequeña porque le gusta mucho la verdura.

Paso por la casa:

Nuria ofreció disparatados y enormes momentos. Fueron estos los que la convirtieron en ganadora.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte