Ir a FORMULATV

Gran Hermano 15: los más sosos

Viernes 26 de Junio de 2015 03:54
 

¡Hurra!; mientras que el equipo de casting de Gran Hermano sigue recorriéndose la geografía española en busca de los futuros protagonistas de la decimosexta edición de nuestro reality favorito 4ever, vuelve todo un un clásico del blog: los posts recordatorios, donde siempre, desde mi humilde punto de vista, homenajeamos a los diversos concursantes que han pasado por la casa de Gudalix de la Sierra, (y de Soto del Real). En esta ocasión y para no irme muy lejos, voy a comenzar por la ultima edición, la que ganó Paula muerodeamor. Hoy es turno de los más sosos, porque ellos, también existen y aunque no lo parezca y en multitud de ocasiones nos tiremos de los pelos por su culpa, también son necesarios. Y es que, ¿os imagináis una casa con 15 personas fundamentales e imprescindibles?, los que seguimos el directo acabaríamos locos y sin ojos para ver tanto contenido.

Antes de empezar, quiero dejaros los links con las listas que se subieron el año pasado por estas fechas, por si alguno es nuevo y quiere echarlas un ojo. Evidentemente, los post que se subieron durante GH15 están en este mismo blog, solo hay que tirar de archivo.

Gran Hermano 1: Escándalo, difusión y éxito

Gran Hermano 2: Democracia limitada y el grito en el cielo

Gran Hermano 3: GH se renueva gracias a un casting excepcional

Gran Hermano 4: Amor en estado puro

Gran Hermano 5: ''Nadie tiene que hablar de Salou, solo yo''

Gran Hermano 6: '¡Dónde están los papeles de la paella!

Gran Hermano 7: Oro, pashminas y un nominator, '¡DIHFRUTO!'

Gran Hermano 8: La edición más polémica

Gran Hermano 9: Un GH renovado que logró enamorarnos

Gran Hermano 10: Todos contra uno. Uno contra todos.

Gran Hermano 11: I.N.D.H.I.R.A

Gran Hermano 12: ''Me cago pa los guapos''

Gran Hermano 12+1: Nos dieron la vuelta

Gran Hermano 14: ¿La peor edición?, ¡Ni de broma!

Azahara: Ella se lleva la medalla de oro a la más sosa de GH15. Azahara me decepcionó enormemente y me aburrió soberanamente. Su paso por casa se limitó a dar paseos con rubia, la cabra de Hugo, y a llorar de vez en cuando por según ella, no sentirse comprendida. Su historia de amor con Juanma fue una tomadura de pelo, ya que la participante una vez fuera de la casa, se encargó de desmentirla llegando a cabrearse cuando alguien insistía. Después, nos enteramos gracias a las redes sociales que no nos equivocábamos y que Azahara y Juanma habían iniciado una relación en el exterior. Una lastima y una tomadura de pelo para todos los amantes de este programa.

Hugo: Pareja de Azahara en el juego. El gallego dio algún momentazo que otro pero para que nos vamos a engañar, no fueron los suficientes. Hugo no se implicó en la convivencia, y es que es muy cómodo pegarte cuatro bailes en las fiestas para luego pasar sin pena ni gloria por el programa. Afortunadamente, no todos los concursantes de Gran Hermano actúan como él. De ser así, crudo lo llevaríamos.

Juanma: A parte de soso, cobarde. Juanma era la pareja de Jonathan y a la vez su primo. Siempre evitaba salir nominado, aunque para ello Jonathan pagara la patente exponiéndose a la decisión de la audiencia. Negó su relación con Azahara, para luego hacer todo lo contrario, y es que ya se sabe: Dios los cría y ellos se juntan.

Jonathan: Lo que nos hizo no tiene nombre, y es que Jonathan nos mareó a todos. La pobre Yolanda bebía los vientos por él pero el concursante siempre daba un paso atrás. Los primos no tenían mucho dialogo, siendo Jonathan el más básico de los dos. Además, este participante nos tomó el pelo: fuera de la casa inició una relación con Yolanda, y no me molesta que lo hiciera, todo lo contrario. Lo que me fastidia enormemente es pensar en la posibilidad de que la nueva generación de grandes hermanos, se contenga dentro de la casa, negándole al espectador ciertos contenidos, para luego salir y hacer lo que estaban deseando de hacer dentro: ¡así no!.

Alfredo: compañero de Omar y de Vitín. Este concursante no hizo nada, salvo volverse loco en la semana que salió nominado e insultar a una compañera, Yolanda. Alfredo no dio nada de juego, y su papel se reduce al de la típica portera chismosa que va envenenando a unos a otros. Hasta para esto último no sirvió, y es que hasta para ser un villano en Gran Hermano hace falta algo de categoría.

Y vosotros, ¿estás de acuerdo con esta lista?. El próximo viernes recordaremos a los mejores concursantes de esta edición de Gran Hermano. Cada vez falta menos para que comience una nueva edición!

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte