Ir a FORMULATV

Gonzalo (GHXIV): ''Viviría toda mi vida dentro de Gran Hermano''

Martes 4 de Agosto de 2015 09:04
 

Los casting de la próxima edición de Gran Hermano avanzan, y es que cada vez falta menos para que de comienzo una nueva edición del longevo reality. Por este motivo, este año vuelven al blog las entrevistas y los post previos al estreno del concurso. Serán varios los participantes que pasarán por la web para contarnos lo que ha supuesto para ellos, entrar en el reality más famoso de todos los tiempos. En esta ocasión, Gonzalo Montoya (GHXIV) nos descubre como fue su proceso de casting y las motivaciones que le empujaron a entrar en la casa más polémica de nuestro país.

Es una pregunta obligada: ¿Por qué te inscribiste al casting de selección?

Sinceramente, fue por casualidad. Tenia una amiga con la que hablaba asiduamente llamada Argi; un día me comenta que vamos a llevarnos un tiempo sin hablar, que ya descubriría porque. Al día siguiente, mientras me comía una hamburguesa perfectamente elaborada, vi a Argi entrando en Gh14. Desde ahí el veneno de mi hermano Carlos para que nos presentásemos al casting comienza a corroerme y decidimos emprender dicha aventura.

Una vez dentro, te enamoras locamente de Susana...

Hubo un momento especial que hizo despertar en mi el deseo de conocer a Susana. Creo recordar que en una prueba, me corte y me hice sangre en la mano. Ella miró a la herida y chupo la sangre. A parte de que todo lo que sea chupar me llama la atención, en este caso significo para mi el famoso: ''Lo tuyo, es mío''

En tu edición hubo concursantes muy polémicos. Quiero que te mojes; te voy a ir nombrando a algunos de ellos y tu me vas a decir lo que piensas de ellos:

Lorena: Es muy buena persona pero le pierde ser tan cotilla y tan chivata, solo las personas inteligentes pueden disfrutar de dichos artes y en su caso ella es una persona mas sentimental que intelectual.

Ana Eva : Lo más importante de una persona para mi es su dignidad, Ana Eva nació sin ella y Danny nos lo hizo saber.

Igor: Como profesor de magisterio de primaria, sufro por este tipo de personas. Lo paso realmente mal porque me pongo en la situación de su hijo y el ejemplo que le está brindando, es lo más despreciable entorno a la relación padre-hijo. Si alguien puede ayudarle a salir de su penosa vida por favor que contacte con él. Mucha suerte a quien tenga el valor de hacerlo.

Desi: Es el quiero y no puedo.Quien nace gracioso como yo, tiene el don de que la gente se ría con él. Quien nace lastre como ella, consigue que la gente se ría de ella, denominado en la RAE como: Payaso. Sin duda, el asco personificado, no por su condición sexual, sino por su forma de ser.

Juan Carlos: es una buena persona, pierde mucho a nivel social debido a su tartamudeo. Le animo a que siga luchando para darle solución.

Danny: Go out!

Argi: Es una chica peculiar que vivió en una continua agonía ya que no pudo superar que me enamorase de su mejor amiga, Susana.

Sonia: La falsa moneda, el engaño, la inteligencia y la falsedad de la edición. Desde aquí le animo a que deje los hidratos, que se esta poniendo como una autentica vaca.

¿Cómo es tu vida tras salir de la casa?, ¿en que ha cambiado?

La gente que entra en GH con la intención de vivir de ello, acaba destrozada tanto física como psicológicamente;la gente que entra para vivir la experiencia y disfrutar de la oportunidad que te brindan, es capaz de seguir con su vida y disfrutarla. Este es nuestro caso, un reality no debe de cambiar tu vida.

¿Se te quedó alguna espinita tras salir expulsado?

La única espina clavada que se te queda tras salir es saber que en la casa continua viviendo gente que no ha aportado nada. Somos consciente de que muchas personas nos iban a querer y de que muchas personas nos iban a odiar, sin duda, una autentica satisfacción.

¿Te gustaría repetir la experiencia? ¿Por qué?

Viviría de por vida dentro de esas cuatro paredes. El hecho de esperar todos los días una sorpresa, de competir con tu mejor amigo diariamente, de saber si la gente te apoya, de pasar hambre por no haber trabajado lo suficiente... Darwin expuso su teoría llamada, selección natural; dicha teoría dictaba lo siguiente: un mundo en el que solo sobrevivirán los más adaptados al medio. Creo que es el claro ejemplo de lo que es la vida y el claro ejemplo del reality.

Ventajas e inconvenientes de entrar en un reality

Todo son ventajas, siempre y cuando el espectador que te sigue sepa que vas a ser la misma persona dentro del reality que fuera de este.

¿Cuáles son los programas de televisión y series que consumes habitualmente?

Suelo ver pocos programas, pero si que soy muy de series: True Detective, Juego de Tronos, Better call Saul, Breaking Bad... entre otras muchas.

Mucha gente y digo mucha, piensa que eres inferior por haber entrado en un reality...

Todos los que se refugian en esta excusa barata muestran debilidad al saber que hay gente que es capaz de entretener y el saber que ellos jamas podrán conseguir algo igual les frustra.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte