Ir a FORMULATV

#Gala11GHVIP: GH se renueva y nos brinda una gala para la posteridad

Viernes 20 de Marzo de 2015 02:48
 

Anoche solo faltaba Sandra Barneda para mediar entre acusados y acusadores. Lo que vimos quedará en nuestra retina para los restos. Que Gran Hermano sabe reinventarse ya lo sabíamos, pero lo de ayer fue demasiado para nuestros cuerpos, y es que después de lo visto, deberían plantearse en Zeppelin crear un formato siguiendo la linea de ayer; juicios varios entre ex concursantes con cuentas pendientes donde la audiencia pueda condenar o absolver a sus protagonistas. Sería muy top, pero hablemos de lo que pasó minutos antes.

Salió Ángela con poco más de un cincuenta por ciento de los votos quedándose así a las puertas de la gran final. Ángela ha demostrado ser inteligente desenmascarando a Coman durante la última semana; probablemente, de haber comenzado su campaña contra el vasco una semana antes, Ángela seguiría luchando hoy por el maletín. No me cabe duda de que la expulsada pensaba lo mismo de Coman mucho antes de que manifestara sus opiniones acerca de él en el confesionario, pero Ángela no decidió jugar bien sus cartas hasta que no se vio sola en la casa. No debería haber esperado a la expulsión de Chari para poner en evidencia al que sin duda ha sido el gran estafador de este concurso, y es que se puede decir que la operación mowgli se ha ido a tomar viento después de que en el tribunal al que se vieron sometidos los concursantes, se mostraran los vídeos donde quedaba como el gran traidor de la casa. Él lo llama estrategia, equivocándose de lleno al utilizar un termino totalmente valido dentro de este concurso para tapar una realidad que ayer abofeteó a toda la casa.

Lo de ayer fue apoteósico. Sería fabuloso que la idea que anoche se puso en practica siguiera aplicándose en próximas ediciones de Gran Hermano. El tribunal cargó el ambiente de tensión, abriendo los ojos a Belén Esteban al ser consciente esta última de que la audiencia no está para nada de acuerdo con la actitud que ésta adoptó durante su primera semana de convivencia para con Olvido Hormigos. Solamente un pero, el del ridículo que Ares Teixidó hizo al desacatar las reglas del juego; primero por abrazar a una compañera cuando ninguno de los acusadores tenía ese privilegio, segundo por no parar de hacerle gestos a su amiga Aguasantas, y tercero, por darle a Fede una información del exterior distorsionada. Ares le dijo al italiano que este estaba en la casa porque en las nominaciones las guerras habían ido por otros derroteros, dándole a entender que si estaba donde estaba era por mero descarte. Muchos pensaran como Ares, pero resulta peligroso para la continuidad de la emoción dentro del juego que alguien del exterior como ella, ponga en sobreaviso a los que aún siguen compitiendo mediante datos erróneos, y es que hay muchas personas que esta semana han votado a Ángela Portero para salvar a Fede. Miente pues la actriz, reportera, colaboradora, presentadora, y un sinfín de aptitudes varias, al afirmar que el italiano está en la final por haber pasado por la casa sin pena ni gloria. En todo caso, si Ares pensaba realmente lo que decía, debería también haberle admitido a su amiga Aguasantas que también ella está en la final por haber permanecido a la sombra de algunos de sus compañeros, a la suya sin ir más lejos; aunque eso sería pedirle demasiado a la novia de David Guapo.

La que fue absurda sin ninguna duda, fue la acusación de Chari a Aguasantas. La ex concursante fitness de esta edición está intentando limpiar su torpe paso por la casa, y para ello ha decidido ensuciar el de sus compañeros. Que Chari acuse a Santi de desleal, pues como que causa un poco de risa. En primer lugar porque Aguasantas nunca ha traicionó a Chari dentro de la casa. Jamás habló mal de ella a sus espaldas. Más acertada estuvo Chari al entrar en la casa en modo revenge para apoyar a Ylenia en su acusación contra Coman. Las dos rubias nos regalaron un momentazo que descolocó a todos los concursantes dejandolos atónitos. Hasta Coman, el hombre de hielo, se vino abajo y perdió las formas en varias ocasiones, ordenando en una de ellas a Belén Esteban que se sentara, como si fuese él el regidor de la casa.

El domingo viviremos un debate importante, y es que Ángela tiene muchas imágenes que ver, ya le avisó su defensor Kiko Matamoros. Es muy probable que su amabilidad no sea tanta en unos días, aunque no se puede negar que Ángela se despidió anoche como una señora de sus compañeros.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte