Ir a FORMULATV

Esta noche sabremos quiénes serán los tres últimos finalistas

Jueves 17 de Diciembre de 2015 00:31
 

Hoy conoceremos la identidad de los tres últimos finalistas de esta edición de Gran Hermano. Los que superen la ultima eliminación tendrán la enorme suerte con la que todos ellos sueñan al apuntarse a este bandito programa: vivir todos y cada uno de los dias que conforman esta aventura, y es que los que siguen aun en la casa entraron el primer día.

La de esta noche será una gala cuanto menos emocionante. Los concursantes que aspiran al triunfo final ajustaran cuentas con algunos de sus excompañeros. Todos ellos se enfrentaran en un juicio organizado por la dirección el programa. Un tribunal que estara protagonizado por los conflictos que nos llevan acompañando durante mas de tres meses. No obstante, no seria de extrañar que en esa casa se organizara la mundial y se viviera un duro enfrentamiento entre dos de los finalistas. La relación entre Aritz y Sofía se debilita cada día y es más que probable que la tension acumulada por estos dos concursantes desemboque en una definitiva pelea que puede resultar decisiva teniendo en cuenta la fase del programa en la que los dos concursantes se encuentran.

Es evidente que Sofía está más pendiente de la actitud de Aritz que de aprovechar sus últimos días en una casa en la que reina el aburrimiento. Probablemente Han tenga mucho que ver en esta peliaguda situación. Las ultimas declaraciones del chino avalan los pensamientos de la más joven de la casa. Impresiones que comparte en el confesionario y también con su amiga Niedziela, esta última más prudente a la hora de sentenciar a su compañero. No puedo decir que me extrañe la actitud adoptada por Sofía. Aunque muchos no lo quieran reconocer, la verdad es que la benjamina de Gran Hermano 16 se ha caracterizado siempre por analizar las situaciones de la casa con coherencia y dando casi siempre en el clavo.

Si Sofía ha esperado hasta este momento para opinar libremente sobre la forma de actuar de Aritz, es porque el vasco ha tenido a Han amordazado hasta este momento, probablemente porque piense que ahora no le viene tan mal montar ese ''show'' del que tanto ha renegado a lo largo de estos tres meses. No se puede decir que será justa la manera de proceder de Han, y no solo porque esté contando intimidades que no le conciernen a él del todo, sino porque después de despacharse y llenarla la cabeza a sus compañeras de aspectos negativos sobre a Ariz, va corriendo a la cama para recostarse junto a él, desligándose por complete de todo el saco de mierda con el que ha salpicado a sus confesores.

Llegados a este punto y habiendo visto lo acontecido durante los últimos días, deberíamos replantearnos la supuesta inocencia de Han y también sus verdaderos intereses. No debemos descartar que en el fondo, él esté encantado con todo lo que está ocurriendo y con la manera que tiene Aritz de gestionar una situación que puede resultar clave de cara a la final.

Esta noche sabremos si Han consigue pasar ese puente que separa al cuarto finalista de una final de tres. Si lo logra, se habra beneficiado de la torpeza de su compañero de cama, un hombre que se ha dedicado a presumir de carecer de etiquetas y de ser natural ante todo pero que últimamente solo ha demostrado lo contrario. La otra que puede conseguir esa plaza es Niedziela, una concursante que lleva brillando como la que más desde que se pusiera en marcha una recta final que está resultando ser frenética. No negaré que me encantaría verla junto a Sofía apagando las luces de esa casa, aunque debo admitir que lo veo muy complicado. Esta noche saldremos de dudas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte