Ir a FORMULATV

Esta noche podría perder Ylenia

Jueves 26 de Febrero de 2015 13:51
 

Faltan muy poco para que conozcamos la identidad la nueva expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP. Lo único que sabemos, es que Ylenia es la nominada menos votada, bastante alejado su porcentaje de los obtenidos por Ares y Belén Esteban. Ayer nos mostraron en la última hora los datos oficiales hasta el momento: 54,3 %, 38,6 % y 7,1 %. Si tenemos en cuenta que el martes el programa de sálvame anunciaba en uno de sus rótulos que Belén Esteban era la concursante más votada, a uno se le quitan las esperanzas de que esto de un vuelco tan radical en a penas unas horas. Si finalmente es la de Paracuellos la eliminada, Ares sería merecedora de llegar a la final al haber superado tres nominaciones consecutivas, vendiendo en una de ellas a la protagonista absoluta de esta edición: Belén Esteban.

Lo que pase esta noche es de suma importancia para los concursantes restantes. Si Ares se salva, Ylenia estará más fuera que dentro. Esta última es la nominada menos votada, pero eso tiene una explicación: los detractores del grupo de Ylenia han decidido votar a la capitana del mismo: Belén, mientras que los seguidores del denominado eje del bien han concentrado sus votos en Ares, consiguiendo hasta el momento casi un cuarenta por ciento, significando esto que el sesenta por ciento está de parte del grupo de la reportera. Este dato nos indica que de producirse la salida de Belén Esteban, Ylenia contaría con todas las papeletas para convertirse en la siguiente expulsada, siendo Fede el último integrante superviviente del eje del bien, por lo que es evidente que si sale Belén, también perderá Ylenia. Lo único que podría salvar a Ylenia sería compartir la próxima nominación con el italiano y con un miembro del grupo contrario, por eso de la teoría del cincuenta por ciento, aunque realmente, la de Benidorm lo tendría bastante complicado. Es por eso que los seguidores de Ylenia deberían prevenir y evitar a toda costa la eliminación de Belén, pues esta ultima no deja de ser una almohada de refuerzo para Ylenia, ya que Belén siempre se llevará la mayoría de los votos de los detractores de su grupo, quedándose Ylenia en un segundo plano para los ojos de la audiencia votante.

Si es Ares la elegida, Chari y Ángela perderán la batalla. Ambas apostaron por el grupo de la reportera desde su entrada y hasta ahora han tenido suerte. Las dos viven este día convencidas de que la princesa del pueblo será destronada; una suposición bastante lógica si tenemos en cuenta la información del exterior con la que cuentan estas dos concursantes. La verdad es que Chari está haciendo un magnifico juego. La que en su día se dejó llevar por el amor y los celos, emplea en esta ocasión la inteligencia con un objetivo claro: la victoria. Lo bueno de esta concursante, es que no hace daño a ningún compañero y siempre está dispuesta a ayudar a cualquier compañero, independientemente de la parte más emocionante de este juego: la diferencia de bandos y las correspondientes nominaciones. Chari está dando ejemplo de como ser un buen jugador dentro de este concurso: implicarse en los conflictos conociendo los limites y hacerlo siempre desde el respeto. Algo parecido ocurre con Ángela, aunque particularmente a mi me gusta más la primera. En lo único que se equivoca Chari es en confiar plenamente en Coman. Es esta relación la que la puede entorpecer el camino de Chari hacia una cercana final.

Las nominaciones de esta noche dependerán en gran medida del resultado de la expulsión. Lo que parece evidente son las posibilidades de Coman de salir nominado. En el caso de que salga Belén, Ylenia y Fede parecen dispuestos a darle sus puntos. Ellos decidirían el tercer nominado, pues los miembros del grupo contrario darían todos sus puntos a la pareja y en este juego son tres los nominados. Si saliera Ares, estas nominaciones variarían sin lugar a dudas. Lo que está claro es que esta noche será la gala de las galas, no hay duda. Sea cual sea la eliminada, deberá dar muchas explicaciones, pues ambas han sido protagonistas absolutas de las intrigas de esta edición de Gran Hermano VIP. Será una gran perdida para todos los que amamos este formato, independientemente de las preferencias de cada uno.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte