Ir a FORMULATV

Dos protagonistas en apuros

Jueves 8 de Octubre de 2015 16:00
 

Esta noche viviremos una gran pérdida. Nos enfrentamos a una de esas nominaciones en las que ninguna de las concursantes expuestas merece salir. Si es Sofía la elegida, nos perderemos a una de las personas más auténticas de esta edición. La hija de Maite siempre ha dicho lo que pensaba, sin importarle las consecuencias de sus palabras. Tampoco ha mostrado temor por la decisión de la audiencia ni ha frenado sus impulsos por ese miedo que suelen tener los nominados de este programa. En la última semana, Sofíaha acercado posturas con sus compañeros. Su ruptura con Suso le ha servido para integrarse con los demás concursantes. También le ha servido la separación con el catalán para aumentar la distancia que la separa de Raquel, también nominada.

Dos protagonistas en apuros

Si es la extremeña la expulsada, nos perderemos el progreso del grupo minoritario. Raquel forma parte de ese reducido bando al que también pertenece Amanda, su única amiga y su compañera de nominación. Las dos junto a Suso luchan por seguir avanzando dentro de juego contra el resto de la casa.

Lo cierto es, que Raquel lleva nominada desde la primera semana y también expulsada de la convivencia por decisión de sus compañeros. Anoche se vivió en la habitación azul una especie de aquelarre donde ella era la protagonista. Se encontraban en esta instancia Carolina, Sofía, Ivy, Marina y Niedzela. Las cinco mujeres estuvieron alrededor de una hora criticando a Raquel por su relación con Suso y por aspectos que poco tienen que ver con su personalidad. Hasta su forma de vestir fue puesta en tela de juicio dejando entrever que los modelitos de extremeña también formaban parte de ese papel que se supone que está interpretando según sus compañeras. Una hora más tarde, también Raquel era el centro de otra conversación que se producía en el vestidor entre Aritz, Ivy, Enrique y Han. Es impresionante el grado de importancia que el resto de la casa le está dando a la nominada horas antes de que se conozca la decisión del público.

Dos protagonistas en apuros

Lo que es casi seguro es que Raquel y Sofía podrán comenzar esta noche una nueva fase. Dentro o fuera del concurso, eso aún está por ver. Ninguna de las dos tendrá que seguir viviendo obsesionada con su rival. Hoy es el día del juicio en una noche que se antoja completamente decisiva para el futuro no solo de las nominadas, sino de los grupos en general. Si es Raquel la eliminada, muy bien se le tendría que dar a Suso para que no estuviera en peligro de cara a la eliminación de la semana que viene. Si por el contrario es Sofía la elegida por el público, Suso podría concentrar sus fuerzas y la de sus compañeras en uno de los miembros del bando contrario, teniendo la posibilidad de luchar por su permanencia en el juego.

Y no podemos obviar las nominaciones de esta noche. Unas puntuaciones que se darán a la cara. Se nos avecina drama por parte de Han y también por parte de Marta. La canaria es tan 'mala' como necesaria. Es especialista en transmitir información entre ambos grupos. Ella es aún una pieza fundamental dentro del programa, al igual que Marina, por lo que no resultaría positivo la nominación de alguna de las dos. Ojalá Carolina e Ivy no tengan suerte esta noche. Su paso por la casa no puede dar más de sí, pero eso dependerá de varios factores: la inmunidad y de la valentía o cobardía, según como se mire, que muestren esta noche en unas nominaciones que no se esperan. ¡Qué empiece el espectáculo!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte