Ir a FORMULATV

Coman o Fede. Ares o Ylenia

Miércoles 25 de Marzo de 2015 05:53
 

Hoy será la ultima noche para uno de los cuatro concursantes de Gran Hermano VIP. El menos votado por la audiencia se quedará a las puertas de la final, ocupando ese amargo cuarto puesto que ningún participante de reality desea. Parece claro que la guerra por está entre Coman y Fede. Solo hay tres pases para la final y Belén y Aguasantas ya tienen el suyo. Sería muy raro que una de las dos, representantes de los dos grupos que han convivido enfrentados durante toda la edición obtuviera el menor numero de votos esta noche. Todo dependerá pues, de si los seguidores de Ylenia y Belén le han regalado algunos votos a Fede o de si Coman ha conquistado al numero suficiente de espectadores con su operación mowgli.

Pero lo de esta noche no solo es una guerra entre Coman y Fede, no. También es un duelo entre Ares e Ylenia. Ares fue al tribunal para acusar a Fede de haber utilizado a Ylenia para llegar lejos en el juego. En esa sala le dijo al italiano que si seguía en la casa era de rebote, e Ylenia ha sido la jefa de campaña del acusado. La audiencia decidirá si Ares tiene razón, o si Fede es merecedor de llegar a la gran final.

Lo más interesante sería que se produjera la eliminación de Coman; básicamente porque su entrevista es mucho más atractiva que la de Fede, y no porque este último sea peor concursante, si no porque no ha metido tanta mierda ni ha sido tan toxico como su directo rival Coman. Si el vasco es el elegido por la audiencia para abandonar la casa esta misma noche, tendremos el espectáculo asegurado, y es que Coman tendrá que dar muchas explicaciones. En primer lugar deberá convencernos de que su operación ha sido algo real y planeado con suficiente antelación o si por el contrario se la ha ido inventado sobre la marcha como muchos de sus compañeros consideran. Tendrá Coman también que enfrentarse a sus discusiones con Ylenia y a las imágenes que ha protagonizado junto a Chari. Lo único que deseo es que si finalmente es él el expulsado, sea también él el que se defienda, sin verse interrumpido por su amigo Iñaki.

Si es Fede el eliminado, tendrá que enfrentarse a sus discusiones con Ylenia y esas conversaciones que mantuvo con Ares sobre la de Benidorm. Es probable que fuera de la casa, el carácter de Fede se transforme y nos sorprenda a todos. También deseo si se da este caso que Fede pueda contestar sin la ayuda de su madre, que empieza a resultar algo cargante defendiendo la buena educación de su hijo sin caer en la cuenta que a veces es ella la que pierde las formas al intentar hablar por encima de los demás. Debería ser consciente de esto es un programa y que cada persona puede opinar lo que le de la gana, y que no tiene ella que convencer a dicho sujeto de que su pensamiento es erroneo.

Pase lo que pase, no puede olvidarse uno de votar a su favorito. Ayer fueron especialmente emocionantes las reacciones de Aguasantas y Belén tras ver sus videos de presentación. Ambas se emocionaron, aunque me pareció mucho más sincera la reacción que tuvo la princesa del pueblo. No entendí del todo las lagrimas exageradas de Santi cuando vio a Raquél Bollo y a Manuél Cortes. ¿Me puede explicar alguien de que lloraba, si de pena o de alegría?. No obstante, ambas son merecedoras de llegar a la final de mañana, aunque a decir verdad, echo en falta a concursantes tan valiosos como Ylenia, Víctor Sandoval, e incluso Ares. Esos tres han han sido tan protagonistas como Belén.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte