Ir a FORMULATV

Aritz quiere que un tal Dani vaya el jueves a plató y se quede en Madrid hasta el domingo

Lunes 30 de Noviembre de 2015 09:39
 

Sofía piensa que Aritz no es sincero en sus sentimientos. Ella, como mucha gente, no puede comprender que el vasco quiera a Han como a un hermano cuando hace menos de dos semanas le llamó maltratador psicológico y acosador. Tampoco encaja Sofía la relación que su amigo mantiene con Aritz en este momento, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la pareja metió a sus compañeros en un terreno del que todos excepto ellos, han salido salpicados. Y digo esto porque probablemente Aritz le meta tres puntos a Sofía el próximo jueves si la audiencia decide salvarle. También nominará a Marta, no puede no hacerlo, la canaria fue la única que se atrevió a sacar la cara por Han aquella fatídica noche en la que un Aritz reventado mostraba su peor cara tras las palabras de animo de Suso al chino desde plató.

Aritz planea su venganza para el próximo jueves aunque no ha dudado en lanzar una serie de dardos venenosos contra la madre de una de sus enemigas, a Maite más concretamente. Mira Maite, como esta que tienes la boca muy grande para comer pirulos fue el mensaje que le envió a la elegida de Dios este último fin de semana. Unas palabras que no encajan con la imagen que nos ha intentado vender durante estos meses. Imagino que a la hora de pronunciar estas palabras hacia Maite, Aritz no se había parado a pensar que es precisamente él uno de los concursantes que más ha utilizado la lengua en esta edición para algo más que hablar.

También nos ha sorprendido el poseedor de la llave haciendo una huelga nudista a cambio de agua caliente. Mucha casualidad que se atreva a destaparse justamente en la semana que está nominado, sobre todo si caemos en la cuenta de que no hace tanto tiempo, Aritz montó un pollo descomunal por no querer quitarse la camiseta durante la prueba semanal. Es curioso como el vasco va perdiendo los complejos a medida que pasa el tiempo. Quizás la explicación de todo esto radique en la definición que él hace de sí mismo: yo soy muy puritano. Después de dicha declaración, poco más que decir sobre este concursante salvo que nos lleva vendiendo un papelón desde el día uno en el que se presentó como un joven viejo sin etiquetas. Es más, me atrevo a decir que es el mismo papelón que nos ha vendido su defensora Bicky con B. Hace tres semanas no le negó a Mercedes Milá ser la amiga especial de Aritz, pero al final todo acaba descubriéndose. El pasado jueves por decisión de la audiencia, fue ella la que tuvo la oportunidad de pasar la noche junto a su amigo, una noche que terminó de descubrir a esta extraña pareja.

¿Qué tal está Dani? Que venga Dani el jueves. Haz lo que sea para que se quede Dani hasta el domingo. Bicky no respondía con palabras, era consciente de que si lo hacía provocaría que Aritz hiciera más preguntas sobre Dani y en consecuencia se sabría que ella no es la amiga especial que dijo ser. Bicky se limitó a preguntarle unas cuantas veces que si sabía por que estaba ella allí. Solo le faltó decirle: Aritz, estoy aquí porue le hecho creer a la audiencia que soy tu amiga especial y querían ver como actuabas conmigo esta noche. Te lo pregunto a ver si te coscas, para que sepas mantener el papel y no liarla. Nos hemos quedado con toda la peña, pichín, aupa. Siento decirle a ella que no ha hecho falta tanto. La insistencia de Aritz por el bienestar del desconocido Dani y su torpeza (la de Bicky) durante aquella noche han sido más que suficientes para reafirmarnos que debajo del sombrero de Aritz no hay más que mentiras e incoherencias.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte