Ir a FORMULATV

Clara utiliza el miedo como arma de control

Lunes 14 de Noviembre de 2016 07:38

Lo del próximo jueves será un duelo entre Adara y Clara, no hay lugar a dudas. Los votos de la audiencia se han polarizado en las dos líderes de ambos grupos. Clara representa a esa mayoría que vive para darle la razón diariamente en cualquier cuestión. Si esto no sucede así, la madrileña no duda en mantener conversaciones donde el chantaje emocional y el machaque continuo son los protagonistas. Ayer lo hizo con Bea a mediodía, protagonizando una de las retahílas más desagradables y demoledoras en la historia de este programa.

Clara evita salir nominada contra dos compañeras del bando contrario

Viernes 11 de Noviembre de 2016 03:53

Clara consiguió su objetivo haciendo que Alain salvara a Meritxell de la lista definitiva de nominados. Era consciente del peligro que le suponía salir nominada junto a Adara y Meri. Como buena seguidora de este concurso, Clara conoce el poder del balancín y entiende el peligro que supone enfrentarse a dos personas de distinto bando. Los votos de los seguidores de ambas contrincantes se hubieran concentrado en ella poniéndola en serio peligro. De esta forma, consigue que los seguidores de Alain y los suyos propios unan fuerzas contra Adara. Alain pertenece ese rebaño de ovejas liderado por una Clara que ayer lograba salvarse por pocas décimas frente a una Noelia venida a menos.

Esto es lo que a Rodrigo le molesta de Adara

Miércoles 9 de Noviembre de 2016 19:08

Alain sigue empeñado en ponerse en venda en los ojos para no vislumbrar los defectos de su protegida. Ni Meritxell ha conseguido que su compañero de juegos nocturnos acepte que Clara también tiene defectos. Debo admitir que estoy sorprendido ante la capacidad de análisis que Meri está demostrando en los últimos días. Deberían tomar ejemplo muchos de sus compañeros, estancados en una falsedad que huele a kilómetros basada en un buen rollo inexistente que termina cuando todos se reúnen en pequeños grupos. Se escandalizaba el miércoles por la tarde Miguel tras una breve discusión surgida entre Adara y Rodrigo. La pelea no fue a más aunque puso de manifiesto la envidia que Clara y otros muchos le tienen a Adara. Hasta les molesta que su compañera haya viajado por todo el mundo. Al menos así lo demuestran cuando usan el vídeo de presentación de su compañera como objeto de mofa y de burla.

Adara, concursante de oro

Martes 8 de Noviembre de 2016 21:57

Tras el abandono de Bárbara, los grupos en la casa van recomponiendose. Destaca una Meritxell sensata e inteligente que ha optado por hacer un movimiento estratégico que garantiza la supervivencia de la estructura que lleva produciéndose desde el principio: dos contra todos y todos contra dos. Es cierto que Meri se ha visto obligada a tomar partido; la falta de afecto a la que se lleva viendo sometida por los suyos desde hace ya dos semanas, han empujado a la concursante a unirse al eslabón más débil formando así un nuevo dúo. Una pareja que a decir verdad, está logrando despertar las simpatías de este servidor.

Adara ha aceptado de buen grado a su nueva compañera de juegos. Ambas tienen algo en común: son las repudiadas de una casa que siempre se ha dejado guiar por las directrices de dos concursantes en concreto. Me refiero a Clara y Fernando, aunque este último ya no está en la casa. Sin embargo, Rodrigo ha optado por seguir la estela del andaluz y no para de ridiculizar a su objetivo más evidente.

Meritxell, despreciada y vapuleada

Lunes 7 de Noviembre de 2016 21:34

Lo que le están haciendo a Meritxell no tiene nombre. Ni ella misma intuye la magnitud de la situación a la que se enfrenta, es lo que tiene opinar diferente en una casa que se rige por el totalitarismo más absoluto. La verdad es que Meritxell es una concursante que no ha gozado de suficiente aprecio ni por sus compañeros ni tampoco por la audiencia. Siempre ha estado en un segundo plano salvo en las dos primeras semanas, cuando emprendió una lucha acérrima contra Fernando debido al famoso punto en las nominaciones. Es justo reconocer que fue ella la primera que descubrió la verdadera personalidad de uno de los concursantes más nocivos de la historia de este programa. Meri se adelantó a buena parte de la audiencia, aunque en estos momentos no es consciente de las malas artes que sus compañeros están empleando contra ella. Y no se lo imagina porque todos los que están traicionándola se esconden tras la cobardía actuando a las espaldas de la damnificada.

A Meritxell la están ninguneando de mala manera sin pararse a pensar que aquí se ve absolutamente todo.

La mayoría absoluta se instala en 'Gran Hermano'

Viernes 4 de Noviembre de 2016 09:43

Aunque Bárbara y Adara no sean conscientes de ello, lo que pasó anoche es lo mejor que podía ocurrirles. Lo he dicho en infinidad de ocasiones, la audiencia siempre apoya al débil, y ellas dos están en estos momentos menos fuertes que nunca. Tras la expulsión de Pol y la repesca de Fernando, hay una mayoría absoluta que domina la casa frente a una minoría que vive sus horas más bajas. Son ocho contra dos, un hecho que determinará las futuras decisiones y reacciones ante la adversidad.

El verdadero Rodrigo

Viernes 21 de Octubre de 2016 09:09

Salió Fernando. No podía ser de otra manera. El mal rollo que provocaba era ya insostenible y la tensión no podía soportarse más. Fernando será recordado por ser uno de los concursantes más nocivos de la historia de este programa; se ha dedicado a ir metiendo mierda entre todos sus compañeros y mentiría si no reconociera que en ocasiones lo ha hecho realmente bien. No pudo evitar los chismes ni en su última fiesta. Durante la madrugada del miércoles Fernando nos dejaba ver el verdadero rostro de Rodrigo, muy diferente al que muestra habitualmente. Ambos hablaban del deseo mutuo por la expulsión de Bárbara. Llegaron a decir que si se salvaba, era porque la youtuber gozaba de un apoyo 'costeado' por su familia.Hicieron un ridículo espantoso que choca si tenemos en cuenta que son errores también cometidos por concursantes de ediciones muy anteriores a esta.

Lo de anoche fue puro 'Gran Hermano'

Viernes 14 de Octubre de 2016 09:38

El programa lo ha vuelto a hacer. Ayer vivimos la mejor gala en lo que llevamos de edición, aunque visto lo visto es muy probable que el programa vuelva a superarse en las próximas semanas. Los bailes de entradas y salidas de los concursantes fueron todo un acierto, amenizando la gala y haciendo que uno perdiera la noción del tiempo. Anoche fue el momento de todos los espectadores que optaron por formar parte del juego y darle la vuelta una vez más, a la idea ya establecida de muchos de los concursantes. El espectáculo fue un auténtica delicia; de esas que alegran la noche a cualquier seguidor de este formato.

Montse; sarna con gusto no pica

Viernes 7 de Octubre de 2016 09:06

Montse terminó pagando su torpeza en el juego. El grupo mayoritario ya la había nominado la semana pasada, pero ella se empeñó en seguir apuntando hacia el objetivo equivocado. Montse ha tenido una oportunidad de oro para acercarse a Bárbara y a Adara. Debería haber jugado mejor sus cartas, pero no ha sido lo suficientemente arriesgada, algo fundamental en un juego como Gran Hermano. Debería haberse dado cuenta de la poca aceptación que ha tenido siempre entre el bando que lidera las nominaciones semana a semana. El compartir horario en la prueba con las repudiadas de la casa, le podría haber valido a la granjera para acercar posturas y así formar un pequeño grupo para poder nominar de manera conjunta, pero Montse prefirió seguir a la sombra del resto y regalarle la caja a Bea. Si sale ella el próximo jueves, descubrirá que chonija la nominó hace ocho días con tres puntos. De haber sido consciente de ello, no se hubiera desecho de la caja que contenía la vida extra.

A Clara se le escapa el control

Miércoles 5 de Octubre de 2016 09:54

Tremendo el programa de anoche. La falsa expulsión puso en evidencia a Bea, y aunque muchos compararon su reacción a la de Bárbara hace seis días, es justo aclarar que nada que ver. Sobre todo porque Bárbara no sabía que en la sala de expulsión se estaba enfrentando a una enemiga. Ella creía que Candelas era su amiga, por lo que el contexto cambia radicalmente. Para Bea era un duelo; una batalla buscada por ella misma desde los primeros días de convivencia. Se ha hartado de repetir que no quería seguir en la casa si Adara continuaba en el concurso.

Triunfaron Bárbara y Adara

Viernes 30 de Septiembre de 2016 09:30

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto frente al televisor. La gala de anoche fue apoteósica, por qué no decirlo. Bárbara terminó salvándose para desgracia de sus compañeros. La única que se alegró fue Adara, que horas antes decidía darle su caja a la youtuber. Empiezo a pensar que la única amistad verdadera entre esas paredes es la de estas dos. Llevo varios días observándolas y me gusta escuchar como Bárbara aconseja a Adara. Ambas se respetan y no se cuestionan, aspectos fundamentales para que una relación fluya y funcione.

La soledad de Adara

Jueves 29 de Septiembre de 2016 08:08

Hoy tengo más ganas que nunca de que lleguen las diez de la noche para disfrutar de la nueva gala de Gran Hermano, y es que la expulsión de esta noche se me antoja como una de las más interesantes de los últimos tiempos. Sería una lástima perder a Bárbara tan pronto, y eso que las encuestas dicen que será ella la segunda expulsada oficial de esta edición con una amplia mayoría de votos. Sin duda, Bárbara ha sido una de las protagonistas indiscutibles hasta el momento. Gracias a ella, resulta complicado desconectar del veinticuatro horas. Ha generado conflictos y por qué no decirlo, también ha sido parte protagonista de una bonita amistad con Adara. Ambas han luchado contra toda una casa; contra una legión de compañeros que desean verlas en la calle cuanto antes. Repetía Fernando anoche que esta noche saldría Bárbara con total seguridad, y que Adara sería la expulsada de la semana que viene. También lo decía Clara, convencida de sus palabras por considerarse seguidora de este programa desde hace muchos años. Debería saber que pertenecer al grupo mayoritario y adelantarse al público no son buenas decisiones si se pretende llegar lejos en este concurso