Ir a FORMULATV

Aciertos en el casting de Gran Hermano (I)

Lunes 1 de Junio de 2015 01:37
 

Los amantes de Gran Hermano nos encontramos con ganas e ilusión ante el proceso de casting de la decimosexta edición de nuestro programa favorito. Desde hace unos días, el equipo del programa ya se ha puesto en contacto con algunos de los aspirantes a entrar en la casa más famosa de la televisión. La primera ciudad escogida ha sido Madrid, que acogerá a los primeros seleccionados que hayan superado el primer cuestionario reglamentario de la fase de casting.

Todos los años, Gran Hermano, ha logrado sorprendernos con algunos de sus fichajes, y como no, otros muchos concursantes nos han defraudado, esos que prometían mucho en sus videos de presentación y que luego nos dejaron fríos. Espero y deseo que en la próxima temporada, volvamos a contar con perfiles que logren hacernos reír, que consigan emocionarnos, cabrearnos, pero sobre todo, que no pasen desapercibidos. Es hora pues, de recordar en esta primera lista, algunos de los grandes aciertos, siempre bajo mi punto de vista, de los casting de pasadas ediciones de Gran Hermano.

Jorge Berrocal:Concursante de la primera edición de Gran Hermano y autor de la famosa frase ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?. Imposible olvidar sus conversaciones con Marina: ¿Te has dado cuenta? Entre tú y yo lo que hay es simbiosis. Jorge se enamoró locamente de Maria José, y ambos vivieron el primer romance de la historia de Gran Hermano en nuestro país. La audiencia simpatizó con este original e inolvidable concursante. Lástima que abandonase voluntariamente el concurso, pues no fue mejor lo que vivió después: peleas en platós de televisión, polémicas no del todo agradables, y momentos que son mejor olvidar. Eso sí, nada podrá borrar los buenos ratos que Jorge nos regaló en Gran Hermano.

Carlos ''el yoyas'': Concursante de la segunda edición de Gran Hermano y protagonista del primer abandono forzoso del programa. Carlos logró despertar simpatías gracias a su autenticidad. Las peleas que mantuvo con Ángel, su enemigo dentro de la casa, fueron cómicas cuanto menos. Su relación con Fayna cautivó a gran parte de la audiencia. A día de hoy, ambos siguen juntos. Han tapado la boca a más de uno.

Desirée :Subcampeona de la cuarta edición de Gran Hermano. Desi nos enamoró gracias a su espontaneidad y a su falta de prejuicios. Su amistad con Judith y su relación amorosa con Nacho lograron encandilarnos. Su dulzura e inocencia fueron los elementos que consiguieron convertirla en protagonista absoluta de su edición.

Ainhoa:
Madrileña que concursó en la quinta edición de Gran Hermano. El carácter de Ainhoa levantó pasiones entre los seguidores del formato. Había quienes no soportaban la actitud de esta estupenda participante y otros que apoyaron semanalmente los pasos de Ainhoa. A punto estuvo de llegar a la final, y es que la sinceridad que demostró en sus disputas con Nico, bien le valieron para convertirse en una pieza fundamental de Gran Hermano 5.

Karola :Concursante de la segunda edición de Gran Hermano. Fue la primera que superó la barrera del ochenta por ciento en porcentajes de expulsión. Puso de moda una expresión que ahora todos utilizamos: ''me rallo''. Su relación truncada con Kaiet cansaron a más de un espectador, que no entendían como Karola podía ser tan insistente. Sin embargo, esta concursante aportó mucho contenido en una edición que fue ganada por una participante más bien pasiva. No podía faltar en este ranking.

Pronto subiré una nueva lista con otros participantes de Gran Hermano. Aún queda mucho por recordar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte