Ir a FORMULATV

Aless Gibaja, cada vez menos 'smile'

Viernes 27 de Enero de 2017 05:38
 

Aída ya ha empezado a quitar caretas. No ha defraudado en su primera noche, y lo mejor está por venir, estoy convencido. Su entrada era necesaria. Los concursantes estaban reclamando un revulsivo a gritos, y los que seguimos este concurso minuto a minuto más todavía. Y es que me quedo pasmado ante la pasividad de concursantes tan jóvenes como Marco y como Sergio, que se acuestan a las dos de la madrugada un jueves de gala. Exactamente lo mismo ocurre con Ivonne, que lleva escondida desde el primer día. Es como si se negara a concursar o algo parecido, algo totalmente incongruente dentro de un programa como Gran Hermano. Ivonne no se está dejando conocer, está más empeñada en mantener esa fingida y permanente sonrisa en su rostro que en entregarse a la causa.

Aless Gibaja, cada vez menos 'smile'

Toño deja una casa dominada por la confusión

Viernes 20 de Enero de 2017 04:29
 

Salió Toño. No lo tenía fácil. La mala suerte y su torpeza le han conducido hasta la puerta de salida demasiado pronto. La verdad es que Toño llevaba escrito lo de primer expulsado en la frente. Era muy previsible su nominación y también su eliminación. Sus compañeros, con una mochila cargada de prejuicios no dudaron en colocarlo en la palestra, y seamos sinceros, cualquier esfuerzo que hubiera hecho Toño para evitar esa situación no hubiera valido absolutamente de nada. Toño era el blanco fácil y se aseguraban con su expulsión una semana más en el concurso. Nunca me he creído esa excusa que muchos daban de que lo veían fuerte, todo lo contrario. Eran conscientes de la tremenda losa mediática con la que Toño entraba en el concurso. Sabían de sus circunstancias desiguales y por eso lo nominaron, porque era un rival muy fácil.

Toño deja una casa dominada por la confusión

Lola (hermana de Toño): ''Si mi hermano sale esta noche se sentirá decepcionado''

Jueves 19 de Enero de 2017 11:53
 

Afirma estar orgullosa de su hermano y espera que la audiencia de 'Gran Hermano' le de una oportunidad. La hermana y defensora en plató de Toño Sanchís, uno de los concursantes más populares de esta edición de 'GHVIP', concede una entrevista a este portal con motivo de la primera expulsión de la quinta edición del famoso reality.

¿Como estás viendo a Toño en el concurso?

Le estoy viendo concursar, como es. A ratos le veo disfrutar pero sobre todo le veo aguantando y eso está muy bien.

Está nominado con Elettra y Tutto. ¿Crees que va a salir expulsado esta noche?

Confío mucho en la audiencia de ‘Gran Hermano’, creo que es diferente a la de otro tipo de programas. Yo creo que le van a salvar porque todos queremos ver un un GHVIP de verdad y un concurso divertido.

¿Crees que ha habido concursantes que se han puesto de acuerdo para nominar a tu hermano?

Está claro que se han puesto de acuerdo. Creo que le han visto fuerte y por eso se han unido para ir contra él. Por un lado han buscado evitar la crítica de otros programas, porque saben que acercarse a Toño es es arriesgado y que si lo hacen van a ser criticados en otros espacios de la cadena.

Debería salvarse Toño

Viernes 13 de Enero de 2017 04:19
 

Tras saberse nominado, Tutto no tardó ni diez minutos en vender a sus dos únicos apoyos. Lo hizo con Alonso Caparrós, el presentador que ayer protagonizaba un juego muy sucio dentro del confesionario. Era previsible, el tema de de conversación de ambos era Toño. La campaña ha empezado dentro de esa casa y el objetivo está claro: que el representante salga cuanto antes. Saben que tienen el apoyo de gran parte del público y de varios colaboradores de la cadena. Todos han echado mano de los prejuicios con los que entraron y no están dispuestos a que la audiencia sea consciente de la realidad que se está viviendo en la casa, por eso toca maquillar las situaciones a su antojo.

Debería salvarse Toño

Una edición prometedora

Lunes 9 de Enero de 2017 08:46
 

Anoche comenzó una nueva edición de GHVIP, Gran Hermano al fin y al cabo. No tenía ninguna duda; el programa consiguió revitalizar su mecánica mediante divertidas y sorprendentes entradas. El casting es el mejor de todas las ediciones VIP, hay que ser justos, y está muy bien que haya entrado un anónimo con una misión que seguro proporcionará grandes momentos. No nos olvidemos que uno de los protagonistas fundamentales de la edición pasada fue Alejandro Nieto, el menos conocido de su temporada. En la gala nos avisaron de que Terelu iba a formar parte de la primera prueba que tendrán que superar. Una misión relacionada con la cocina, no podía ser de otra manera. La entrada de Terelu el próximo martes supone el colofón a una estupenda gala inaugural, que no olvidemos está dividida en dos partes. Los que querían que entrara la hija de María Teresa cubren de esta forma sus expectativas, aunque sea a medias. Será curioso e interesante seguir la relación entre la presentadora y su ex representante aunque sea por unas horas.

'GHVIP' nos ofrece uno de sus mejores casting

Jueves 29 de Diciembre de 2016 05:53
 

Faltan pocos días para que comience una nueva edición de Gran Hermano VIP y poco a poco vamos conociendo las identidades que conforman el casting de la próxima edición. Debo admitir que de momento, me parece mucho más atractivo esta selección que la del año pasado. Quizás tiene algo que ver que los concursantes confirmados hasta el momento superan los veinticinco años y sus perfiles me parecen más que interesantes. Supongo que terminaré enganchadisimo otra vez más. Ya el año pasado, reconocí sentir la misma emoción que con la versión clásica del formato, protagonizada por anónimos. La cuarta temporada, protagonizada por Carlos Lozano entre otros, fue Gran Hermano en estado puro, así que evitaré hacer diferencias entre una versión y otra, porque a pesar de todo, la casa termina venciendo y acabando con las primeras intenciones de los concursantes y todos terminan perdiéndose en esa esencia tan característica de nuestro programa favorito.

A esta edición de GHVIP le pido únicamente la mitad de emoción y diversión que nos ofrecieron sus antecesoras, aunque estoy convencido de que nos proporcionará más de la mitad.

La luz de Adara eclipsa la amargura de Clara

Viernes 2 de Diciembre de 2016 18:18
 

Adara no merecía ese puesto. No es justo que saliera frente a un concursante que no se ha emocionado durante estos meses. Es peligroso que los futuros aspirantes a formar parte de este concurso reciban el mensaje que ayer escribió la audiencia votante. Creerán que si te pringas y vives esto al límite no llegarás a la final del juego.

Concursantes como Alain, Rodrigo y Montse son los que ponen en juego la continuidad de este formato. Llevo planteándome muchísimos años la conveniencia de cambiar la forma de votar; quizás sería más beneficioso para todos que se votara para salvar. No es una idea descabellada si tenemos en cuenta que la teoría del balancín parece muerta definitivamente desde que se plantean los duelos en las galas. Al final, el tercer nominado pasa sin pena ni gloria saliendo perjudicado el segundo concursante más votado para salir. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que el cuatro por ciento que votó a Meritxell , probablemente votó a Adara una vez salvada la primera, teniendo este dato mucho que ver en el sorpasso que puso a la azafata en la calle.

Así es el verdadero Alain

Martes 29 de Noviembre de 2016 19:02
 

El ambiente en la casa resulta agotador. Afortunadamente, el súper llamó ayer por la mañana a los concursantes al confesionario, donde estuvieron una hora. Supongo que las imágenes podremos verlas el próximo jueves, aunque es evidente que el programa ha ejercido ese necesario papel de mediador al que hace referencia David Cano en su blog. Es fundamental que se calmen los ánimos antes de que la sangre llegue al río, aunque sería inútil no reconocer que esta recta final está sirviendo para que algunos concursantes se quiten la careta sin ningún pudor. El desenlace está cerca y algunos están perdiendo las opciones que tenían de hacerse con el maletín. Miguel es uno de ellos. Después de sus interpretaciones y su historia con el bisoñé no está dispuesto a dejar que su enemiga llegue mucho más lejos. La información de la diferencia de tres llamadas entre Clara y la azafata ha hecho mucho daño. Es evidente que desde que Miguel y sus amigos son conocedores de este dato, están apretando el globo con intención de que estalle a cada momento. Lo peor es que lo están consiguiendo porque Adara no sabe jugar con la cabeza fría. Si supiera relativizar las cosas no caería en las provocaciones de cuatro personas que no tienen ningún peso en su vida y a las que va a perder de vista en menos de un mes.

Una hora sin cámaras sin amor

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 03:23
 

Bea y Rodrigo continúan ofreciéndonos momentos de amor. Intento no reírme aunque reconozco que me cuesta muchísimo no hacerlo ante el semejante papelón de estos dos. Lo último de la pareja ha sido el intento que anoche hicieron de hora sin cámaras. Ambos hicieron uso del privilegio que el programa lleva ofreciendo a las parejas que allí se forman desde la tercera edición. Pues bien, al final el amor no se consumó. Rodrigo fue incapaz, algo que los que seguimos este concurso minuto a minuto llevábamos previendo desde casi el inicio del romance, si es que así puede calificarse este cuento chino. El caso es que Rodrigo cenó como un rey y Bea hizo una vez más de novia enamorada. A decir verdad, interpretó el papel que más rentable le está siendo, porque el de amiga fiel le queda bastante grande.

Una hora sin cámaras sin amor

Miguel y Bea son de la misma condición

Martes 22 de Noviembre de 2016 14:49
 

Que Adara se salvara por tres llamadas está causando estragos dentro de la casa. La noticia ha resultado ser toda una esperanza para el grupo mayoritario, que lucha incansablemente para deshacerse de su enemiga antes de la final de este concurso. No paran de repetir a cada momento lo que Clara le dijo a Adara en su despedida. En cada discusión, la azafata es acusada de hacerse la víctima, como si los que no la tragan no pasaran por el confesionario a soltar las cuatro lágrimas de turno para quejarse de una situación insostenible según ellos.

Claramente manipuladora, chantajista, cruel y tóxica

Viernes 18 de Noviembre de 2016 05:52
 

La realidad es que Clara, aunque sea por tres llamadas, está donde se merece. Ha sido dictadora y cruel. Ha manejado a sus compañeros mediante el chantaje y la manipulación y ha campado a sus anchas desde el principio a pesar del dolor ajeno. Ha sido tóxica y nociva y ha dado juego y espectáculo a costa del sufrimiento de los demás. No quería amigos, solo súbditos que obedecieran órdenes. Empleados a los que castigar cuando las cosas no salían como ella quería. Acusó a Adara de querer una carpeta a toda costa cuando ella hizo lo propio con Fernando. Durante su última semana, vendió a su rival como víctima cuando fue ella la que no paró de llorar en el confesionario a todas horas. Reprochaba los errores que ella cometía y presumía de una experiencia de vida que no aplicaba en ningún momento. Se creía por encima del bien y del mal y se aprovechaba del miedo que despertaba en sus 'amigos', los mismos que por un poco de afecto y reconocimiento de su ama, cumplían con las directrices pertinentes atacando a una Adara agotada. Pudo con todos excepto con Bárbara, a la que acusó de mala madre y a la que calificó de gentuza. Llegó a poner en duda la profesionalidad de esta concursante y se atrevió a elucubrar sobre el origen de sus empresas. Tampoco mostró reparo alguno en decir que Meritxell era una guarra a la que le olían los sobacos y los pies. Permitió que su compañero Rodrigo cogiera la ropa interior de Meri y la oliera para a continuación ridiculizarla.

Clara ha salido por mentirosa e hipócrita, por acusar a Adara y Bárbara de robar cuando era ella la que escondía el pollo y la leche. Decía que sus compañeras no se esforzaban en las pruebas cuando ella en la de los zombies, alteró una poción echándoles sal en el agua. Le recriminó a Adara su mal vocabulario y que le llamara agresiva pero fue ella la que le dijo que le gustaba comérselas de dos en dos, sin llegar a pensar en que su compañera tenía familia fuera que podía sentirse afectada por dichos insultos. Y así podría tirarme hasta mañana, pero prefiero hablar de otras cosas y celebrar que Clara está fuera.

Batalla campal entre los seguidores de GH: Adaristas VS Claristas

Martes 15 de Noviembre de 2016 09:07
 

Llegados a este punto, no tengo ni la menor idea de lo que pasará el próximo jueves. Es cierto que hace unos días hubiera dicho con total seguridad que la próxima expulsada sería Clara, pero también es verdad es que las encuestas que más aciertan están sufriendo una transformación acercando cada vez más a las dos concursantes más votadas para esta expulsión, al menos en redes sociales y diversos portales de internet. Esto denota un cambio en la corriente de opinión. Supongo que algo tendrá que ver la campaña que está haciendo Fernando, uno de los líderes del grupo mayoritario. Fernando goza del apoyo de los seguidores de Clara, que no son pocos. Si a ellos sumamos los seguidores del resto de concursantes que están votando a Adara como si no hubiera mañana, blanco y en botella: puede pasar cualquier cosa.