Ir a FORMULATV

Problemas en FormulaTV

Miércoles 20 de Enero de 2010 10:24
 

Como muchos habréis notado, durante los últimos días hemos tenido incidencias técnicas con la web.

El pasado jueves por la noche, el servidor principal que soporta la carga de la web presentó un fallo de hardware. Mientras se reparaba, toda la carga de la página se trasladó a otras máquinas menos potentes, lo que ocasionó algunas ralentizaciones.

Para mejorar la velocidad entretanto, se desactivaron algunas funciones, intentando mantener siempre la participación y el ritmo de actualización de la web.

Este lunes por la noche, el error del servidor principal se subsanó, y a lo largo del martes volvió a utilizarse. Desde este miércoles ya todo debería funcionar normalmente. Durante las próximas horas se irán reactivando algunas de las funciones que se han parado estos días.

Pedimos a todos perdón por este incidente, señalando que en cualquier caso todos estos fallos no han ocasionado ninguna pérdida en los datos de la web, manteniéndose todos los comentarios, mensajes, fotos, etc. existentes.

Actualización 21/01 19:42: Solucionado un problemilla en la contabilización de estadísticas de usuario.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte