Ir a FORMULATV

Mensajes privados en funcionamiento

Lunes 19 de Enero de 2009 19:45
 

Una de las novedades prometidas con nuestro rediseño era la posibilidad de enviar mensajes privados entre los usuarios registrados en FormulaTV (que ya superan los 64.000).

Pues bien, poco más de un mes después de estrenar logotipo y portada, los privados ya están operativos, en versión de pruebas.

Con este sistema, es posible intercambiar mensajes privados entre dos usuarios de la página, reforzando de esta forma la comunidad para los amantes de televisión que nos mantiene líderes entre los portales de televisión.

Para enviar un mensaje privado a un usuario, tienes que acceder a su ficha y pulsar sobre el enlace para enviar un correo. Para ver tus mensajes privados, pulsa sobre el icono del sobre en la barra superior de la página. Si tienes mensajes nuevos sin leer, aparecerá el número al lado del sobre, en caso contrario es que no has recibido ningún mensaje. Para enviar rápidamente un mensaje a algún usuario de tu lista de amigos, pulsa en el sobre y en la pestaña nuevo, y a continuación podrás enviar el mensaje.

El sistema está todavía en pruebas y mejorará en las próximas semanas con nuevas opciones, aunque en sus primeras 24 horas de funcionamiento ha registrado ya más de 1.000 mensajes intercambiados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte