Ir a FORMULATV

Encuestas, amigos online, actividad...

Miércoles 4 de Marzo de 2009 19:31
 

Apenas una semana después de estrenar la nueva sección de Fotos, volvemos a la carga con más novedades, siempre en la línea de mejorar nuestra comunidad de usuarios.

En primer lugar, regresan las encuestas a FormulaTV, con novedades. Una sección propia, la posibilidad de acompañar artículos, varias encuestas activas a la vez y la opción de añadir comentarios a las encuestas, fomentando el debate sobre las cuestiones propuestas.

La segunda e importante novedad es una nueva sección en la portada de FormulaTV, que veréis todos los usuarios registrados (y conectados):

A primera vista es una fina barra con información útil como las solicitudes de amigo sin responder o los nuevos mensajes privados sin leer. Pero si la "abres", se despliega:

Averigua cuáles de tus amigos están online, y la última actividad de tus amigos, que además puedes refrescar en tiempo real sin necesidad de recargar la página. ¡Esto es solo el principio! Pronto más...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte