Ir a FORMULATV

'El internado': más de medio millón de mensajes en el foro

Lunes 25 de Enero de 2010 10:47
 

'El internado': más de medio millón de mensajes en el foro

La comunidad de 'El internado' de FórmulaTV está de enhorabuena. Con motivo de los más de medio millón de mensajes en el foro y casi mil fans de la serie, FórmulaTV os invita a participar en el primer encuentro digital de esta web que tendrá lugar el próximo 1 de febrero y que contará con Mariano Baselga y Emilio Díez, guionistas y co-productores ejecutivos de la serie 'El Internado'.

Por ello, se ha habilitado una nueva sección donde los usuarios que quieran participar en el encuentro puedan dejar sus preguntas, desde este lunes 25 de enero hasta el jueves 28 de enero, cuando se dará por concluído el plazo. Tan sólo se permiten cinco preguntas por cada usuario en cada encuentro digital (las preguntas se envían por separado, una cada vez).

Finalmente, el próximo lunes 1 de febrero, los guionistas y co-productores ejecutivos de 'El internado', Mariano Baselga y Emilio Díez responderán a vuestras preguntas en el que se convertirá en el primer encuentro digital de FórmulaTV.com.

Información relacionada

Series

El internado: Laguna negra

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte