Ir a FORMULATV

El efecto tomate

Miércoles 30 de Enero de 2008 11:00
 

Hemos sobrevivido al "efecto tomate". La retirada de 'Aquí hay tomate' anunciada ayer a media tarde se convirtió en pocos minutos en la noticia más vista del mes en FormulaTV (a excepción de los informes de audiencias).

Una vez preparada la redacción del artículo y conocida la noticia, centramos todos nuestros esfuerzos en asegurar que FormulaTV seguía en pie para todos aquellos que quisieran visitarnos. Nos costó porque, como se puede apreciar en el gráfico de carga del servidor, prácticamente doblamos por 2 nuestro tráfico en apenas un minuto. Pasamos de 3 a 5 Mb de salida con picos de más de 6 Mb. No fue fácil, pero podemos decir que lo logramos. Estuvimos accesibles ininterrumpidamente desde que se conoció el suceso y a una velocidad de carga cercana a la habitual.

El resultado fue también un récord de comentarios en la noticia, a esta hora con casi 750, sólo en la noticia principal.

Por cierto, una de las noticias más leídas ayer fue nuestra inocentada del pasado 28 de diciembre con la supuesta retirada del tomate y la llegada de Fernando Sánchez Dragó a la tarde de Telecinco. Quién sabe si al final...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte