Ir a FORMULATV

Dos mil

Miércoles 12 de Agosto de 2009 00:03
 

Hace hoy dos mil días FormulaTV vio la luz en internet. Una efeméride que nos sirve, en primer lugar, para agradecer a todos nuestros lectores (cada vez más) el apoyo recibido. Aprovechando la ocasión, anunciamos una serie de mejoras y lanzamientos para seguir mejorando.

El cambio más significativo se traduce en una reorganización del menú superior de la web, de donde desaparece la pestaña Ranking (se pueden seguir consultando desde las fichas de series y programas), y aparece en un lugar privilegiado Blogs.

Dos mil

La comunidad de Blogs de FormulaTV crece y mejora. Hemos creado una portada de blogs, desde donde se pueden consultar en tiempo real las últimas entradas publicadas, así como las entradas y blogs más vistos del día. Los blogs además estrenan una mejor organización, con la opción de ordenar los mensajes por fecha, archivos por meses,... Y, desde panel, la opción de seguir las estadísticas del blog, moderar los comentarios, y la posibilidad de borrar tanto entradas sueltas como el blog entero.

Además, ampliamos el menú con otras secciones, algunas de ellas novedad:

TV Movies: la creciente popularidad de las tv movies en la televisión generalista española ha propiciado una nueva sección para ellas en FormulaTV. Encontrarás tanto las nacionales como las internacionales, pudiendo consultar las noticias publicadas, los vídeos, el reparto, las audiencias, ... de forma cómoda y sencilla.

Dos mil

Encuestas: las encuestas de FormulaTV, ahora también accesibles desde el menú. Responde y opina sobre los temas propuestos.

Productoras: ficha de todas las productoras nacionales. Sus datos de contacto y sus series, programas y tv movies.

Móviles: descárgate la sintonía de las series y programas favoritos en tu móvil. Además, suscríbete al servicio de alertas de FórmulaTV y entérate al instante de la última hora del sector.

Dos mil

Por último, y para mejorar el funcionamiento de la comunidad, se ha añadido la opción de bloquear a usuarios desde la pestaña Amigos del perfil. De esta forma, los usuarios bloqueados no podrán comunicarse contigo mediante privados.

¿Qué será lo siguiente que tenemos entre manos?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte