Ir a FORMULATV

Categorías en los blogs

Miércoles 19 de Agosto de 2009 17:13

Continuamos mejorando nuestra plataforma de blogs para hacerla lo más completa y sólida posible. Desde ya es posible categorizar todas las entradas. En el menú de administración de cada blog hay una nueva pestaña, "Categorías", desde la cual es posible añadir y editar las categorías. Luego, editando las entradas, es posible añadir o cambiar la catégoría de un post.

De esta forma, aparecerá dentro del blog una nueva lista en el menú lateral, denominada categorías, y en la que se listan facilmente los temas que comparten categoría.

Dos mil

Miércoles 12 de Agosto de 2009 00:03

Hace hoy dos mil días FormulaTV vio la luz en internet. Una efeméride que nos sirve, en primer lugar, para agradecer a todos nuestros lectores (cada vez más) el apoyo recibido. Aprovechando la ocasión, anunciamos una serie de mejoras y lanzamientos para seguir mejorando.

El cambio más significativo se traduce en una reorganización del menú superior de la web, de donde desaparece la pestaña Ranking (se pueden seguir consultando desde las fichas de series y programas), y aparece en un lugar privilegiado Blogs.

Dos mil

La comunidad de Blogs de FormulaTV crece y mejora. Hemos creado una portada de blogs, desde donde se pueden consultar en tiempo real las últimas entradas publicadas, así como las entradas y blogs más vistos del día. Los blogs además estrenan una mejor organización, con la opción de ordenar los mensajes por fecha, archivos por meses,... Y, desde panel, la opción de seguir las estadísticas del blog, moderar los comentarios, y la posibilidad de borrar tanto entradas sueltas como el blog entero.

Nuevas mejoras en los blogs, cerca de ver la luz

Sábado 1 de Agosto de 2009 18:10

El sistema de blogs de FormulaTV está a punto de ver la luz, y hemos lanzado la penúltima tanda de mejoras antes del lanzamiento oficial. Las mejoras son las siguientes:

- Arreglado bug que tenían ciertos usuarios al enviar noticias (daba como enviada correctamente pero no aparecía)

- Añadida la fecha de publicación de la entrada. Ahora el usuario pone la fecha de publicación de la entrada. Las entradas se ordenan por fecha de publicación.

- Posibilidad de eliminar entradas del blog: si te has confundido o quieres borrar una entrada, ya puedes realizarlo cómodamente.

Además, hemos abierto el acceso a los blogs a 20.000 nuevos usuarios.

Archivo y estadísticas en los blogs

Sábado 4 de Julio de 2009 16:31

Se va acercando el momento de abrir la beta del sistema de blogs, y se han incorporado algunas mejoras:

- Posibilidad de editar el título y la descripción del blog desde panel

- Acceso a las estadísticas de visitas de cada entrada del blog

- Paginación de los blogs con la creación del archivo

Más de 1,4 millones de usuarios únicos en mayo

Lunes 15 de Junio de 2009 11:51

FormulaTV volvió a pulverizar el pasado mes de mayo todos sus récords de visitas, superando la barrera de los 1,4 millones de usuarios únicos, los 3 millones de visitas y los 12,5 millones de páginas vistas.

Estos datos, medidos por Nielsen y auditados por OJD, certifican a FormulaTV como el portal de televisión líder en internet, que además amplía con creces distancia con sus rivales.

En concreto, se trata de un crecimiento del 53,45% en usuarios únicos con respecto al mismo mes del año pasado, y un 23,98% más que en abril de 2009. En visitas y páginas vistas, los crecimientos interanuales son aún mayores, con un 64,43% y 58,63% más.

Más de 1,4 millones de usuarios únicos en mayo

Entre los hitos del mes de mayo, destacar el éxito de la cobertura del Festival de Eurovisión 2009, que un año más FormulaTV volvió a cubrir en directo con gran afluencia de tráfico y una más que notable participación de sus usuarios.

Más participación de los usuarios con blogs y críticas

FormulaTV continúa además mejorando su oferta de contenidos y participación de la audiencia. El próximo mes de Julio, se lanzará una plataforma de blogs de televisión, creada con tecnología propia y totalmente integrada en los contenidos del portal. Estos blogs (ya en pruebas para un reducido grupo de usuarios) permitirán a los lectores subir sus propias críticas de televisión o informaciones.

En abril, visitas mil

Lunes 11 de Mayo de 2009 18:10

El pasado mes de abril, OJD certificó un triple récord histórico en nuestras "audiencias". Conseguimos 1.150.155 usuarios únicos (un 24,62% más que en abril de 2008), 2.551.313 visitas (un 38,76% más) y 11.066.358 páginas vistas (un crecimiento del 55,22%).

Con estos datos, OJD (empresa que audita las estadísticas de las principales webs profesionales españolas, medidas por Nielsen) vuelve a certificarnos como el portal sobre televisión más consultado de España, ampliando un mes más la distancia con nuestros competidores.

Estos datos no serían posibles sin la confianza de todos los que visitáis a diario FormulaTV, comentando en los artículos, participando en los foros, subiendo vuestras fotos... Muchísimas gracias a todos.

¡Ayúdanos! ¿Qué nos falta?

Aprovechamos además la ocasión para lanzar un llamamiento a nuestros usuarios. ¿Qué te gustaría ver en FormulaTV? ¿Qué nos falta? ¿Qué podríamos mejorar?

Más fotos, mejores fotos y tus fotos

Miércoles 6 de Mayo de 2009 18:10

Ya han pasado más de dos meses desde que renovamos nuestra sección de fotos, permitiendo además a los usuarios subir sus propias fotos. Ahora, entre todos tenemos ya más de 11.500 fotos.

Durante estos días hemos añadido una serie de mejoras a la sección. Si subes una foto de un programa, serie o profesional, esta aparecerá relacionada desde su correspondiente ficha, junto a las demás fotos de usuarios. Recuerda que tú puedes subir tus fotos y compartirlas con los demás. Por ejemplo, tenemos las fotos de la final de Fama tomadas por vosotros o algunas más curiosas, como en la que vemos que 'Las mañanas de Cuatro' y 'Estas no son las noticias' comparten plató.

Si has visto a un famoso y tienes fotos con él, si has asistido a un programa o tienes fotos de algún rodaje, no dudes en subirlas a tu cuenta.

Además tenemos nueva sección de fotogalerías, para poder agrupar aquellas fotos relacionadas o de un mismo evento.

¡Esto es solo el comienzo! Muy pronto, más novedades...

FormulaTV en Twitter

Viernes 10 de Abril de 2009 19:29

FormulaTV ya tiene su cuenta de Twitter. Si eres usuario de este servicio de microblogging ya puedes suscribirte y recibir todas las actualizaciones de la web. Si todavía no lo eres, puedes crearte una cuenta y recibir al instante las actualizaciones en tu correo o servicio de mensajería instantánea.

Encuestas, amigos online, actividad...

Miércoles 4 de Marzo de 2009 19:31

Apenas una semana después de estrenar la nueva sección de Fotos, volvemos a la carga con más novedades, siempre en la línea de mejorar nuestra comunidad de usuarios.

En primer lugar, regresan las encuestas a FormulaTV, con novedades. Una sección propia, la posibilidad de acompañar artículos, varias encuestas activas a la vez y la opción de añadir comentarios a las encuestas, fomentando el debate sobre las cuestiones propuestas.

La segunda e importante novedad es una nueva sección en la portada de FormulaTV, que veréis todos los usuarios registrados (y conectados):

A primera vista es una fina barra con información útil como las solicitudes de amigo sin responder o los nuevos mensajes privados sin leer. Pero si la "abres", se despliega:

Averigua cuáles de tus amigos están online, y la última actividad de tus amigos, que además puedes refrescar en tiempo real sin necesidad de recargar la página. ¡Esto es solo el principio! Pronto más...

Tus fotos en FormulaTV

Jueves 26 de Febrero de 2009 19:34

¿Has conocido a un famoso de televisión? ¿Tienes fotos con tus ídolos de la tele? ¿Alguna captura interesante que mostrar? ¿Subir imágenes de manera sencilla para el foro? ¿O simplemente quieres que tus amigos te pongan cara?

FormulaTV está de estreno con un nuevo servicio: Fotos de usuario. Desde hoy todos los usuarios de la web tienen 100 Mb de espacio para subir las fotos que quieran. Puedes subir las fotos en un par de clics, desde tu perfil, apartado fotos.

Control total sobre tus imágenes

Como usuario dispones de un control total sobre tus fotografías. Puedes organizarlas en álbumes, ver cuánta gente ve tu foto, consultar estadísticas por día o moderar los comentarios que el resto de usuarios dejan en ellas.

Además, el nuevo sistema de fotos ofrece niveles de privacidad para que las fotos se vean como tú quieras:

- Fotos públicas: accesibles para todos los visitantes del portal, se pueden enlazar desde fuera y todo el mundo puede verlas.

- Fotos semiprivadas: sólo los usuarios registrados en FormulaTV podrán verlas. Nadie ajeno a la web podrá acceder a ellas.

- Fotos privadas: sólo tu grupo de amigos puede ver estas fotos. Es decir, sólo las personas a las que has aceptado como amigo tendrán acceso a tus fotos privadas.

Y en enero... otro récord

Jueves 26 de Febrero de 2009 10:42

Para no romper la racha, el pasado mes de enero batimos cuatro récords de visitas: usuarios únicos (1.053.003), visitas (2.310.070), páginas vistas (10.856.163) y tiempo medio en site (3:30) según datos de Nielsen OJD. Gracias a todos...

Cinco años no es nada...

Jueves 19 de Febrero de 2009 19:40

Todas las novedades de este aniversario, en nuestra noticia de autobombo! Destacamos el nuevo diseño del juego y los perfiles. Y muy prontito más...