Ir a FORMULATV

Telecinco quiere clonar a Jesús Vázquez

Sábado 13 de Junio de 2015 16:13
 

Telecinco nos sorprendía la pasada madrugada con un curioso llamamiento. En la pausa publicitaria entre 'Sálvame Deluxe' y el programa de Esperanza Gracia, podía leerse en pantalla "Buscamos científicos. Es urgente. Pagamos bien." a lo que acompañaba un número de teléfono con prefijo 802 y una foto del carismático presentador de la cadena.

Desde ese mismo momento, la red social más famosa del país se revolucionaba (Bueno, los cuatro frikis que había despiertos a esas horas, y Rita Barberá, que no podía pegar ojo). ¿A qué obedecía este enigmático llamamiento? ¿Pretendía Tele5 resucitar el exitoso 'Clever', presentado por Emma García y Mario Picazzo?

Según ha podido saber Fórmula Today, al parecer Telecinco, y más concretamente Paolo Vasile, estarían preocupados al enterarse de que Jesús Vázquez tiene ya casi 50 años. "¡No puede ser!", ha exclamado el Consejero de Tele5. "¿Y cuándo muera, quién presentará todos los programas musicales? ¡No puede ser, no puede ser!" exclamaba preocupado el italiano, tal como cuentan fuentes cercanas a la cadena.

Es por ello que, Paolo Vasile se encuentra en la actualidad estudiando qué fórmula podría adoptar para que Jesús Vazquez siga presente en Tele5 hasta el año 2085, fecha en que vence su contrato.

Paolo Vasile, que no muestra síntomas de desgaste y quiere seguir eternamente al frente de Telecinco, podría hacer extensiva la fórmula, si consigue llevar su propósito a buen puerto, y clonarse también a él mismo. "Soy una persona previsora", dicen que afirma sus más cercanos.

Seguiremos informando. #FormulaToday

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La verdad televisiva, a medias. By Puskarino.
Creado por
Archivo