Ir a FORMULATV

La AFE (Asociación de Feos de España) pide la retirada de 'Cámbiame'

Martes 16 de Junio de 2015 22:16
 

A pesar del esperanzador comienzo de "Cámbiame" en Telecinco en lo que a audiencias se refiere, lo cierto es que en las críticas no se han hecho esperar. Y es que existe un amplio sector que no ha visto con buenos ojos la llegada del programa de Marta Torné y que ha pedido la retirada inmediata del nuevo programa de Telecinco.

La AFE (Asociación de Feos de España) ha emitido un comunicado en el que afirma de manera tajante "Los feos tenemos derecho a ser feos, y nada ni nadie nos puede cambiar". Con posterioridad, desde las instalaciones de Santa Coloma de Gramenet, donde tiene instalada su Sede esta asociación, ha ofrecido una rueda de prensa en la que los máximos dirigentes se han reafirmado y exigido la retirada del formato.

"No cambio mi grano de pus de la nariz ni por todo el oro del mundo" decía la Vicepresidenta de la Asociación, mientras se arrancaba un pelo del mismo ante los medios de comunicación.

"¿Quiénes se han creído para quitarme los pelos del entrecejo?, Si están ahí es porque Dios lo ha querido", reivindicaba con orgullo la Presidenta de AFE en la rueda de prensa, que también es Presidenta de APCE (Asociación de Personas con Entrecejo).

Sobre si convocarán movilizaciones con el objetivo de conseguir la retirada del programa, Manuel Campillo, jefe de presa de AFE, ha afirmado "Lo estamos meditando. Hemos hecho un llamamiento a Rossy De Palma, que siempre nos apoya, y estamos a la espera."

¿Qué es AFE?

AFE es una Asociación que nacía hace 23 años en Santa Coloma de Gramenet con el objetivo de reivindicar que "Ninguna persona es fea por donde mea", a pesar de que los valores se han ido modernizando con el tiempo. Entre sus logros se encuentran el cierre de una sede de Corporación Dermoestética en Albacete y la cancelación de 'Cambio Radical' en Antena 3. Con 'Patito Feo' de Ana Obregón no pudieron hacer nada, lamentan sus dirigentes.

Seguiremos informando. #FórmulaToday

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La verdad televisiva, a medias. By Puskarino.
Creado por
Archivo