Ir a FORMULATV

El PP prepara su propio canal de televisión en España y Cataluña

Viernes 26 de Junio de 2015 14:39
 

Si ayer conocíamos que el PSOE estaba inmerso en la preparación de su primer canal de televisión, el PP no se ha querido quedar atrás y ya ha anunciado la creación del suyo propio.

Así lo ha anunciado el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, a través de un televisor de plasma. "En uno así nos podréis seguir a partir de ahora", decía orgulloso mientras fardaba de pulgadas.

"El programa se podrá ver en España y también en Cataluña, quieran o no" ha afirmado con posterioridad el nuevo director de comunicación del partido del gobierno, que añadía "No nos basta con tener solo TVE".

El PP es consciente de su deteriorada imagen, por ello ha preparado una batería de programas y series, que prevé estrenar de manera inminente, y con el que pretende seducir a la audiencia de cara a las próximas elecciones generales.

Además de rescatar el programa 'Atrapa un millón' en el que concursarían los propios militantes del partido con el objetivo de erradicar así la corrupción, la formación prepara '¡Podemos...evitarlo!', un nuevo programa de actualidad con el que pretende "dar cabida a españoles de raza que no quieran que su país se convierta en Venezuela", como se ha podido escuchar en el vídeo de presentación que avanzaba la programación del canal.

Desde el PP, al igual que el canal principal de Atresmedia, se han percatado de la tendencia que están marcando las series carcelarias, por eso tienen decidido hacer su propio 'Vis a Vis'. "Bueno, igual la hacemos en plan documental, total tenemos a varios de los nuestros en Soto del Real, y así ahorramos costes" ha avanzado Soraya Saénz de Santamaría, que previsiblemente presentará las noticias del mediodía.

"También estamos planteando la posibilidad de hacer un programa de variedades, lo estamos hablando con José Luis Moreno y puede que se llame 'Noche de sobres'" ha declarado la protavoz del gobierno.

Por otro lado, Esperanza Aguirre ya ha manifestado a través de las redes sociales su deseo de presentar alguno de los espacios del nuevo canal. "Quiero retransmitir la Fórmula 1, o pilotar un ferrari, qué diantres!!!" publicaba en un tuit. Rita Barberá, que lleva un mes aburrida en su casa, hacía lo mismo y publicaba: "Yo quiero dar La previsión del caloret en #PPtv"

C´s TV será su canal secundario.

PPtv no es el único canal que desde Génova 13 se pretende abrir. Según ha podido conocer en exclusiva Fórmula Today, la formación de Albert Rivera también dispondría de un segundo canal, que incluiría las reposiciones de PPtv y producción propia, como un nuevo programa infantil capitaneado por la incombustible Leticia Sabater, con el que "los niños aprenderían a hablar en español desde sus primeros días, el catalán no tendrá cabida" según fuentes cercanas al nuevo canal.

Seguiremos informando. #FórmulaToday

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La verdad televisiva, a medias. By Puskarino.
Creado por
Archivo