Ir a FORMULATV

'Scream, la serie': Wes Craven director del piloto y primeros detalles.

Miércoles 2 de Abril de 2014 22:03
 

Tal y como informan los portales Blooding Disgusting, Tv-line y Screamserie-Spain, ya se han confirmado las primeras informaciones sobre la serie basada en la mítica franquicia de Ghostface que se verá en la pequeña pantalla gracias a la cadena americana MTV, quien vuelve a apostar fuerte por este proyecto, intentando seguir un poco en la línea de otros estrenos como 'Teen Wolf'.

Como dato principal, y para gran alegría de los fans, ya es una realidad que Wes Craven, director de la saga homónima, va a ser el encargado de dirigir el episodio piloto, que para mayor disfrute, tendrá una hora de duración. Por otro lado, el guion será escrito por Jill Blotevogel, quien ha trabajado también en series como 'Harper's Island', 'Ravenswood' o 'La Zona Muerta'. Además, se ha conocido que finalmente el estreno se retrasará unas semanas dado que será en verano cuando se inicien las grabaciones.

En cuanto al casting, todavía no se conocen los fichajes, pero no se demorarán las noticias. Sí se han hecho públicos, sin embargo, las descripciones de los principales personajes, tal y como quedan detallados a continuación:

Harper Duval: es una guapa joven de 16 años, demasiado introvertida e intelectual para formar parte del grupo de amigos de Audrey, de quien se alejó y quien fue su mejor amiga, razón por la que se siente culpable. Al menos, su madre Margaret, sigue llevándose bien con Audrey.

Audrey Jesen: es la mejor amiga de Harper. Descrita como una chica 'bi-curiosa' hija de un pastor luterano. Irradia belleza. Sueña con ser directora de cine y comparte afición a la tecnología con su amigo Noah.

Noah Foster: el confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedia humana sobre libros, películas, series, aplicaciones...

Margaret "Maggie" Duval: la madre de Harper. A sus 40 años es médico forense de la ciudad. Una adicta a la ciencia que descuida su imagen. Maggie pasa mucho tiempo compensando a Harper por el abandono de su padre y oculta un oscuro secreto de su pasado.

Por último, se sabe que van a ser las reglas de las películas de terror el centro de la serie, tal y como lo han sido en la saga. Sobre el episodio piloto, también se conoce que nos conducirá a un vídeo de YouTube que ha ido pasando de boca en boca y que terminará siendo una pesadilla para la protagonista, Audrey, que se verá atrapada en medio de asesinatos y el turbulento pasado de la ciudad.

La franquicia 'Scream' ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo de la mano de Dimension Films, y es muy posible que 'Scream 5' llegue a los cines en 2016, cuando se cumpla su vigésimo aniversario, para cerrar la historia de Sidney Prescott.

A la espera de nuevos datos, estas son las primeras noticias que se conocen. Como fan nº1 de las películas y ahora también serie, seguiré informando al paso de las novedades.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte