Ir a FORMULATV

FDF emitirá LOST desde el primer capitulo

Sábado 24 de Diciembre de 2011 22:11
 

Perdidos vuelve . Más de un año después de su polémico final Mediaset España ha decidido volver a emitir la serie desde el primer capítulo en Factoría de Ficción. Aun se desconoce la fecha exacta de su estreno en este canal y el horario que ocupara, pero la cadena ya ha empezado a promocionar la serie para próximamente. Cabe recordar que cuatro emite Lost las madrugadas de los fines de semana con notable éxito de audiencia.

Amparo Valle abandona 'LQSA'

Viernes 5 de Agosto de 2011 22:11
 

Amparo Valle no estará en la sexta temporada de La que se avecina. La actriz fue uno de los grandes fichajes de la quinta temporada de la serie en la que interpretó el papel de la madre de Amador.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro asesores del amor en "MyHyV Oro"

Jueves 7 de Octubre de 2010 18:38
 

Telecinco estrena este domingo a las 18:00 horas su nueva apuesta para intentar levantar su maltrecha tarde dominical :" Mujeres, hombres y viceversa Oro" ,una vuelta de tuerca al programa que tantas alegrías le ha dado a la cadena de Fuencarral en su franja matinal . En esta ocasión el programa nace con la premisa de demostrar que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar una pareja con la que compartir nuevas ilusiones , por ello podremos ver a tronistas y pretendientes de entre 60 y 90 años.

JJ Santos afirma que Sara Carbonero no es subdirectora de deportes de Telecinco.

Lunes 30 de Agosto de 2010 19:06
 

El director de desportes de TeleCinco ha querido ser muy claro y no dejar lugar a más dudas:Sara Carbonero NO es subdirectora de deportes.Así lo lo ha publicado el propio JJ Santos en su Twitter, aclarando que Sara "es redactora de la sección deportiva"

Funcionamiento y fiabilidad de los audimetros

Lunes 26 de Julio de 2010 11:13
 

Mucho se ha debatido sobre si la medición de audiencias de televisión en nuestro país son fiables o no y más a raíz de las "discretas" audiencias cosechadas por la final del mundial de fútbol que paralizó todo el país y que según datos de Kantar Media vieron 14 millones de personas , lo que supone que casi 30 millones de ciudadanos pasaron de tal acontecimiento.

En España se dispone de dos fuentes claves para el conocimiento de la audiencia por parte de las televisiones, los anunciantes y sus intermediarios, es decir agencias de publicidad y centrales de compra de medios. El panel de audímetros de Taylor-Nelson / Kantar Media y el Estudio General de Medios de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación -AIMC-

Un repaso a Pokémon

Domingo 7 de Marzo de 2010 23:19
 

Pokémon

Creo que aunque a alguien no le guste la serie todo el mundo sabe quien es Pikachu o Charmander.

La serie comenzo a emitirse en Japón en 1997, años mas tarde lleg a España de la mano de Telecinco donde es emitida durante su primra temporada todas las tardes de lunes a viernes , Las posteriores temporadas son emitidas durante las mañanas del fin del semana.

La aventura comienza cuando Ash ketchum de Pueblo Paleta ,en la región de Kanto, cumple 10 años e inicia su viaje Pokémon al lado de un Pikachu y de sus amigos Brock y Misty con el objetivo de convertirse en el mejor maestro Pokémon .

Podemos dividir la serie en cuatro etapas:

-Primera etapa: Comprende la primera y la segunda temporada , la acción se centra en la región de Kanto , donde Ash participa en La liga Pokémon ,quedando en el lugar 16, y en la liga Naranja , ganado esta última. Durante esta etapa conocemos a la primera generación Pokémon comprenidos desde el número uno( bulbasaur) , hasta el 151 (Mew). Esta etapa va desde el episodio uno hasta el 116. Los pokémon mas destacados de Ash son Pikachu , Squirtle , Bulbasaur , Charmander ( que evoluciona a charmeleon y Charizard) , Snorlax y una manada de Tauros.

Asi empieza la serie :

-Segunda etapa: Engloba las temporadas 3 ( Los viajes de Jhoto) , 4 (Los campeones de la Liga Johto ) y 5( Pokémon Master Quest ) . La acción se desplaza hacía la región de Jhoto donde se introduce la segunda generación pokemón . En estos capítulos vemos que Pokémon de la primera generación como Pikachu o Snorlax cuentan con preevoluciones y Ash establece vinculos con Pokémon legendarios como Suicune o Ho-Oh . En el equipo de Ash destacan chikorita ( y su evolución Bayleef) , cyndaquil , totodile y un Noctowl brillante. Con el episodio 276 terminan los viajes por Jhoto.

-Tercera etapa: Pokemon Advanced, Pokémon Advanced Challenge , Pokémon Advance Battle y Pokémon frente de batalla , son las cuatro temporadas que forman esta etapa , en esta ocasión Ash deja a todos los Pokemon en el laboratorio del Profesor Oak ( a excepción de Pikachu) y se dirige a las tierras de Hoenn a nuevas aventuras . El personaje de Misty no acompaña a Ash en estas aventuras puesto que ella se queda en Kanto como lider del gimnasio de Ciudad Celeste .Para suplir esta ausencia Max y Aura se incorporan como nuevos acomapñantes de Ash. En esta ocasión Ash afronta el reto del frente de batalla con éxito.En el equipo destacan Corpish , Tailow , dhonpan , treecko ( y sus evoluciones) y Aipom. Esta etapa finaliza en el capítulo 422.

-Cuarta etapa: Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Diamante y Perla : Battle Dimension , Pokémon Galactic Battle. Son las temporadas correspondientes a la última etapa. Se introduce la cuarta y hasta ahora última generación Pokémon, las tramas se trasladan a Sinnoh región donde habitan un gran número de Pokémon Legendarios. El viaje comienza cuando Ash con su Pikachu y su Aipom inician un viaje hasta Sinnoh tras ser vencidos en pueblo Paleta por el Electivire ( evolución de electabuzz) de su rival Gary . En la región conocen a Maya , que enseguida se une al viaje juanto a su Piplup. En cuanto a los Pokémon, Ash cuenta con Buizel ( intercambiado a Maya a cambio de Aipom, Un straly y un Chimchar( que evoluionara hasta Infernape) , un torterra y un gible ( un poderoso pokemon dragon). Durante estos capítulos aparece un gran enemigo de Ash : Polo. En la actualidad ya se han superado los 600 capitulos.La pokedex se extiende hasta los 493 Pokemon , siendo el último Arceus , el Dios Pokemon.

Arceus , el Pokémon 493 , considerado el creaor de todos los demás.

En 2010 se han dado a conocer los primeros pokemon de la quinta generación en el programa Pokemon Sunday :Zorua Y Zoroark , que son maestros de las ilusiones ópticas y protagonizaran la película número 13, y dando lugar a los rumores de una nueva temoporada en otra región.

Zoroark , el nuevo Pokémon

Openings Pokémon:

La Pecera de Eva a diario en La Siete

Domingo 7 de Marzo de 2010 22:32
 

La serie "La pecera de Eva" ,que actualmente se emite los Domingos en LaSiete con un doble capítulo, pasa a emitirse diariamente a partir del 15 de Marzo a las 22:15 horas , un hecho a destacar de este cambio es que los capítulos pasaran a durar 30 minutos , frente a los 20 que duraba hasta ahora. Por otra parte , el próximo Domingo a partir de las 21:30 horas se emitirá un resumen con todo lo acontecido hasta la fecha incluyendo nuevas escenas inéditas de los personajes.

Está decisión se puede entender perfectamente debido a que desde su traslado a LaSiete la serie hace buenos datos para el canal , superando su media diaria. El día de su debut en La Siete la serie registró un notable 1.46% de share y 286.000 espectadores, un dato que supera la media de laSiete, que anotó un 1.18% de cuota y siendo una de las ofertas mas competitivas en su franja solo superada por .Neox , Clantv y Disney Chanel.

Producida en colaboración con Isla Producciones, 'La pecera de Eva' recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez) para resolver distintos problemas: fracaso escolar, disfunciones sexuales, inadaptación, complejos o mala conducta, entre otros trastornos.

A través de las sesiones de la protagonista con sus pacientes, la serie -que cuenta con el asesoramiento de un equipo de psicólogos- aborda los avances y retrocesos de unos personajes que encarnan perfiles muy reconocibles en la sociedad actual e irá mostrando los verdaderos causantes de cada problema que, en muchas ocasiones, los propios asistentes a la terapia se esforzarán por mantener en la sombra.

Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana.

El vídeo de la conexión entre Sálvame y Fama

Sábado 17 de Octubre de 2009 02:40
 

Tras la obtención del premio Ondas de Fama a Bailar como mejor programa de entretenimiento y de Jorge Javier Vázquez como mejor presentador , los dos programas han hecho una conexión en directo entre ellos. Duarante la conexión en directo Jorge Javier y Paula bromearon sobre un supuesto enfado del pasado y el presentador dijó que esta conexión se trataba un hecho histórico y Jorge Javier dijo , entre risas, que esto sonaba a una posible fusión de cuatro y telecinco.

La conexión en Cuatro:

La conexión en TeleCinco

¿Estamos ante los inicios de una posible fusión? No lo sabemos . Lo que si es cierto es que debido a este rumor, las acciones de las dos compañías han estado subiendo como la espuma estos días, y por esta razón precisamente, principios de octubre ha tenido que salir un representante de Mediaset (empresa a la que pertenece Telecinco) para decir que los rumores de fusión, por el momento, no tienen ningun sentido y que por ahora los dos operadores tan solo estan manteniendo conversaciones ( Tambien TeleCinco las mantiene con laSexta sobre este tema)

A nadie se le escapa que si Telecinco y Cuatro se fusionaran harían temblar todo el panorama televisivo nacional, tanto por los diferentes target de audiencia que tienen, como por la gran cartera de contenidos que se generaría.

Series que marcaronn : Digimon (II)

Sábado 19 de Septiembre de 2009 22:20
 

Digimon Tamers:es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas.

. Además de los personajes humanos, en la serie hay dos Digimon principales que no tienen nada que ver con los humanos: Calumon, un extraño Digimon que posee la habilidad de hacer que los Digimon evolucionen, e Impmon, un Digimon solitario que abandonó a sus Tamers al ver como estos lo maltrataban, y se le pasa gastando bromas a todo el mundo.

Digimon Frontier :La historia comienza cuando los Niños Elegidos reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la LLama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Koichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros 5 Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon.

Después de lograr juntar todos los Espíritus Legendarios (Incluidos los de tpo Animal y los de los otros cinco guerreros) en Takuya y Koji acaban con \"Kerpymon\", que en realidad estaba siendo usado por Lucemon. Lucemon necesita del Digi-Código para salir de su encierro, lo cual logra gracias a los Caballeros Reales. Al final, gracias a la unión de todos los niños

que Digievolucionan en \"Susanoomon\" y acaban por fin con Lucemon, dejando el Digimundo nuevamente en manos de los Guerreros Legendarios de los Tres Grandes Ángeles: Seraphimon, Ophanimon y Kerpymon. Cuando los niños regresan al Mundo Humano, descubren que no ha pasado ni un día desde que se fueron. Luego descubren que Koichi sigue con vida, pero está en coma, por lo que los Digivices sacrifican su poder para revivirlo y vuelven a ser simples teléfonos móviles. Luego de eso los niños empiezan una nueva vida, cada uno corrigiendo sus defectos personales.

Digimon Savers :La serie se emite después de tres años desde Digimon Frontier. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente. Uno de los digimons protagonista es Agumon, el que fuera tambien protagonista en la primera temporada , la diferecia es que en esta etapa adquiere digievoluciones distintas a las de adventure. También como enemigo aparece Mercurimon , el Cuál ya habia aparecido en Digimon Frontier.

"/>

http://3.bp.blogspot.com/_laGRVrfRGjE/SMvq65J-O5I/AAAAAAAAGPw/OAEc4xWBssQ/S660/531pxdigimondatasquad22xi2.jpg"/>

Openings DIGIMON:

Series que marcaron , Parte 3 : Digimon (I)

Sábado 19 de Septiembre de 2009 22:07
 

Digimon

Digimon adventure: La trama de la serie se puede dividir en cuatro etapas, de 13 episodios cada una excepto la última, de 15.

En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimon infectados por Ruedas Negras y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon gracias al sacrificio de Angemon que renace convirtiendose en un digihuevo.

La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, gracias a MetalGreymon pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios días. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.

En la tercera etapa logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai. Con la ayuda de un sirviente renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari, consiguen derrotar a su enemigo con su evolucion Angewomon, el cual renace a las pocas horas como Venom Myotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan a allí.

Series que marcarón , Parte Uno : Dragon Ball.

Sábado 19 de Septiembre de 2009 20:43
 

En muchas ocasiones cuando percibimos ciertos olores , pasamos por determinados lugares o vemos a nuestro amor de la infancia no podemos evitar que nuestra mente viaje al pasado y recordar con añoranza aquella niñez que esta ya casi en el olvido , esa época en la que nuestra única preocupación era jugar con neustros amigos y que nuestros padres nos dejaran ver en la televisión nuestros dibjos favoritos , tomando como punto de partida esto voy a hacer un primer repaso a aquellas series que marcaron mi ifancia.

Si tuviera que elegir tres series que me marcaron eligiria sin duda Dragon Ball , Pokémon y Digimon.

Dragon Ball

Uno de los mangas y animes mas famosos de todos los tiempos . En un principio el argumento se centra en Son Goku, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete artefactos que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Goku se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo .

Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo , el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las Dragon Balls.(Pasando a llamarse a partir de entonces la serie Dragon Ball Z , donde la Z significaba que en un principio esta iba a ser la útima etapa de la serie.)

Durante esta etapa conocemos el pasado de Goku gracias a la saga de los saiyans o guerreros del espacio, conocemos la leyenda del super saiyan en la saga de Freezer , conocemos a Trunks durante la saga de Celula ( por fin un adversario potente que no lo mata Goku , si no su hijo Son gohan (=:) y sufrimos con el practicamente invencible Boo-Boo.

Tras el combate Con Boo-Boo Dragon Ball Z termina y debido al gran éxito de la serie en 1996 Toei Animation estrena en la tv nipona Dragon Ball Gt, con un total de 64 capitulos , la acción transcurre 10 años depués de la muerte de Majin Boo , en un principio la serie cuenta la busqueda de las bolas de dragon por el espacio de Trunks , Pan y Goku , después se centra en defender el niverso de poderosos enemigos como VegetaBaby , Super A-17 o los dragones malignos. Como curiosidad en Dragon Ball Gt aparecen casi todos los personajes principals y secundairos que han salido en Dragon ball y Dragon Ball Z.

Durante este año se ha estrenado Dragon Ball Kai: que es igual que Dragon Ball Z remasterizada en alta definición en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20 aniversario de la serie, se regrabaron las voces y los efectos de sonido, y se crearon nuevos opening y ending

Como dato de interes : en una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.

Openings:

Sobre este blog...

Blog sobre tv , diversas opiniones y noticias . También informaremos sobre las diversas noticias extrañas y curiosas que ocurran en el mundo.
Creado por
Archivo