Ir a FORMULATV

'Ley & Orden' contará con el cameo de Jennifer Love Hewitt

Domingo 15 de Agosto de 2010 14:01
 

La serie 'Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales' contará la próxima temporada con el cameo de Jennifer Love Hewitt. Será en el capítulo número 3 de la temporada que se emitirá el miércoles 29 de septiembre en Estados Unidos.

Jennifer Love Hewitt será la estrella principal de la serie 'Ley & Orden' en un capítulo en el que interpretará a una chica llamada Vicki, la cual ha sido violada en varias ocasiones. La serie que emite la NBC estrenará su nueva temporada en septiembre. Jennifer compartirá escenas junto a Mariska Hargitay y Chris Meloni.

El rodaje del capítulo se ha realizado durante estos días de agosto y en él hemos podido ver a Jennifer Love caracterizada de estudiante, enfermera o con la cara llena de heridas y sangre. Es solo un avance de lo que podremos ver el 29 de septiembre en la NBC.

La serie está protagonizada por el grupo de élite Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York, cuya misión es hacer que los más peligrosos delincuentes sean procesados. 'Ley y orden' es una de las series dramáticas más longevas de la televisión (12 años) y ha sido ganadora del Premio Emmy en 1997 además de la serie dramática más nominada consecutivamente en la historia de la televisión.

Desde que concluyó la serie que protagonizaba y dirigía, 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt no ha parado de trabajar. Primero fue la película 'The Client List' para el canal LifeTime y cuyo estreno se convirtió en la segunda emisión más vista del año en la televisión por cable. También será posible ver a la actriz en otro cameo para la serie 'Love Bites' que se estrenará en la nueva temporada televisiva de Estados Unidos y en donde se interpretará a si misma.

En los últimos días ha saltado la noticia de que la CBS prepara una película que llevará por título 'The Lost Valentine' y que estará producida y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, que dará vida a una periodista. El rodaje de la misma comenzará este otoño en Atlanta y el estreno se efectuará en los primeros meses de 2011.

Multitud de proyectos que hacen que tengamos Jennifer Love Hewitt para rato.

Información relacionada

Series

Ley y orden

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo