Ir a FORMULATV

Jennifer Love, prostituta en su nueva película

Martes, 20 de Julio de 2010 21:05
 

Jennifer Love Hewitt no deja de sorprendernos y en su última película da vida a una ama de casa que se ve obligada a ejercer la prostitución para poder sacar adelante a su familia. Se trata de un papel protagonista en una tv-movie que el canal Life Time estrenó este 19 de julio en Estados Unidos. Te mostramos las escenas más sexys.

Jennifer Love Hewitt interpreta a Samantha - una ama de casa feliz, cuyo mundo perfecto se desmorona cuando su cuenta bancaria familiar se viene abajo y se ve obligada a convertirse en una prostituta para mantener a su familia a flote. Sí, la perfecta Melinda Gordon de 'Entre Fantasmas' ha dejado de lado a los espíritus para hacer frente a "clientes de carne y hueso".

Para aceptar este papel, Jennifer puso la condición de que no hubiera escenas de sexo gratuitas ya que según sus palabras "Nuestra cultura está sobresaturada con la sexualidad en todos los niveles. Al mismo tiempo siento como esas actrices que ya llegan a la edad y tienen que ir y hacer películas de sexo, como diciendo, 'hey soy una adulta! Contráteme ahora!' Yo no quería hacer eso. No es lo que soy. Me encantó que este proyecto fuera más subido de tono de lo que normalmente yo haría, pero tiene mucha integridad y gracia."

El pensamiento crítico de Love Hewitt hacia la prostitución era muy diferente a lo que piensa tras su participación en "The Client List". Ella recomienda a todos los que tienen una visión negativa sobre este tema "Que empiecen a juzgar menos. La gente siempre dice que los modelos a imitar son los que no cometen ningún error, pero estoy completamente en desacuerdo. Se cometen más errores cuanto más arriba estas. Y creo que Samantha es un modelo a seguir para gente que, como ella, sólo hace lo mejor que puede."

A continuación, una recopilación de escenas de la película en la que vemos a una sexy JLH en el papel más imponente de su carrera como actriz:

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



6 comentarios

uniqua 23/07/2010 12:18
Me gustaría ver la pelicula, si está ya traducida al español, claro porque si no no me entero de nada. Por otro lado me gustaría decir que las mujeres tenemos otras formas de sacar a nuestras familias adelante, sólo depende de que quieras tener entre las manos, si una escoba o una p.....
marlop88 23/07/2010 02:21
Qué grande es Jennifer!! Y encima la peli se llevó 3.900.000 espectadores, la segunda peli más vista en cable del 2010!
Joey Tribbiani 22/07/2010 19:48
Me alegro de que tenga nuevos proyectos tras el final de Entre Fantasmas, es una gran actriz y Entre Fantasmas nunca tuvo que ser cancelada, siendo una de las series mas vistas de CBS
noepink7236 21/07/2010 19:46
claro que la vere mientras este Jennifer que es una super actriz
Rbn2 21/07/2010 12:54
Gracias por el artículo SIERRA.
Rbn2 21/07/2010 12:53
Me encanta Jennifer Love Hewitt, así que veré la peli y en cuanto pueda me veré también los últimos capítulos de Entre Fantasmas que no me los he visto aún.

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad