Ir a FORMULATV

Jennifer Love Hewitt entre los mejores cuerpos para 'People'

Sábado 19 de Junio de 2010 23:24
 

Sin palabras nos hemos quedado al ver el posado que Jennifer Love Hewitt ha realizado para la revista 'People' que comienza el mes de Junio con un especial dedicado a los 50 mejores cuerpos de los famosos. En ella, la actriz luce su cuerpo con diferentes modelos de bikini que ya quisiera Paula Vázquez para ella.

Harta de las críticas surgidas a raíz de unas inoportunas fotos en la playa en 2007, Jennifer Love Hewitt decidió ponerse manos a la obra para recuperar la figura que siempre había lucido. Con una dieta, ejercicio diario y un poco de autoestima, la protagonista de 'Entre Fantasmas' parece haber conseguido su objetivo.

Con el verano como excusa perfecta, Hewitt ha posado para la revista 'People' con diferentes modelos de bikinis. Esta publicación la ha añadido a su lista de los 50 mejores cuerpos de famosos junto a otros como Zac Efron, Megan Fox o Cameron Díaz.

Y es que lejos de hacerle daño, Jennifer ha aprovechado aquellas duras críticas que la tachaban de "gorda" ya que según sus palabras textuales: "hicieron algo bueno por mi a largo plazo. Ahora como mucho más sano y me encanta hacer ejercicio."

Ya lo dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga".

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo